Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno fusilo el post que he puesto en como vas en el FM, mas que nada para dejar constacia de la restricciones que he tenido a bien aplicar

He arrancado con el FM 14

3ª division portuguesa grupo noseque. Club Mafra.

Restricciones

1-Fichables

-Jugadores libres, ofreciendo un suedlo maximo igual al 15º mejor de mi plantilla

-Jugadores transferibles. Pagando maximo 50% del valor y ofreciendo un maximo de sueldo igual al 10º de la plantilla

-Solo puedo contratar jugadores ojeados por el cuerpo tecnico

2-Cuerpo tecnico.

-No tomo el mando de los entrenos se ocupa el 2º

-No decido que se ojea, lo decide el ojeador jefe

3- Director Deportivo

-Se le proponen fichajes en base a los parametros anteriores y el decide

-Se le proponen ventas y el se encarga

-Se encarga de todas las renovaciones

4-No se admiten cedidos

5-Extranjeros: en cupos de 3 en 3. si ficho uno el sigueinte debe hablar su mismo idioma hasta completar un cupo de 3. siempre y cuando tenga un cupo de 3 puedo saltar a otro jugador con distinto idioma.

Situacion: me encuantro una plantilla extensisima que el DD ha sido incapaz de reducir. mayoria de portugueses algun brasileño y 2 chinos. El presi es chino.

Me piden una posicion respetable. Voy 6º en una liga de 10 y ya tengo la soga del despido encima de mi cabeza y me han llamdo a capitulo. No me veo comiendome el turron en Mafra.

Economicamente una ruina tratare de vender jugadores......esteeeeee...... vender? el hijoputa del DD no ha renovado ni al tato y el 80 % de la plantilla finaliza contrato dentro de 8 meses. Tampoco sabe vender.

Una partida muy bipolar, despues del primer toque del Presi, fui a casa del 1er clasificado y le endiñe un 0-5 en su campo en lo que yo pensaba que iba aser el punto de inflexion. El partido siguiente pierdo 1-3 en casa con el colista deshauciado. y ya me han vuelto a llamar a ver que pasa.

El apartado tactico creo que es el mas profundo y jodido que recuerdo.

La partida empieza aq enganchar. Tengo la maleta hecha.

El objetivo es agarrar un club con el que pueda subir, pero estoy abierto a ofertas de clubes de mayor potencial. (Esto creo que me lo voy a replantar, quizas coja algo acorde a un tio que se esta despeñando con un club noble de la 3ª portuguesa. "Quicir", no deberia agarra un ekipo con aspiraciones de ascenso. Eso o saltar a un ekipo pakete de 2ªB española. Las ligas cutres que tengho cargadas son la 2ª austriaca y Uriguayasolo Y soy austriaco-Uruguasho con vistas a dar el salto a America que siempre suele ser una zona de paso en mis correrias.

Me veo en el paro, agarrando un Coruxo en puestos de descenso en Primavera. Este proyecto ha nacido muerto y ya me estan dando la extrema uncion.

No hago historia porque subir fotos y eso me da una pereza tremenda. Iremos actualizando y tal

Editado por Ziganda

Eso te pasa por delegar tanto. Desde que existe la figura del DD lo máximo que le he dejado ha sido traer jóvenes interesantes, buscar ofertas para los transferibles del plantel y ejercer sus dotes de negociador ante jugadores muy deseados.
Pero jamás, jamás dejaré que nadie ( y menos el FM) se encargue de las renovaciones. Es un factor clave para mantener la salud económica del club, de marcar claramente los roles del plantel y una buena alerta para conocer en todo momento cómo está yendo la planificación de la plantilla a corto, medio y largo plazo. Eso sin contar que así sabemos quién busca la pasta, quién es un quejica y quién un profesional al que poder regatearle sin queja.

Tácticamente este Fm14 es muy divertido y requiere mayor versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de situaciones. Y cambiar más veces de plan.

Dicho esto, anímate y abre un hilo con tu historia hombre ;) . El cómo lo hagas es lo de menos en este foro, pero seguro que será más agradecido para ti tenerlo todo en un hilo más ordenado y más fácil para quienes quieran dar su opinión o criticar/alabar/compartir tus decisiones.Luego seguro que te animas y hasta nos pones hasta un screen de la Clasificación.

Así te pongo una chincheta en el mapa. No me enfado si haces un CV cambiando de equipo cada semana.

Bueno... mi proyecto endogámico no tiene mucho futuro.. el parche de las ligas escocesas se ve que no funciona demasiado bien.. ya me dio 2 o 3 fallos, pero bueno.. todo sea por joder un poco a @Viggo.. xD

Por otro lado, @Viggo y yo hablábamos el otro día sobre el tema de los escenarios y nuestra participación como moderadores.. la verdad que teníamos dos opciones en mente, a saber:

1º - Participamos pero no entramos en las puntuaciones.

2º - Participamos y publicamos nuestros screens en el propio hilo del escenario para que todo el mundo compruebe nuestra puntuación.

¿Qué os parece?, realmente no tenemos claro si debemos participar siendo moderadores, así que creo que lo más justo es que lo decidáis vosotros.

Veo absurdo que no participeis, esto es un foro pequeño sin las ínfulas ni las tonterías que hay en el foro de Historias. Aquí nadie va a montar ningún numerito. Aunque puedo trolearos si lo deseais.

Participad y entrais en las puntuaciones como cualquiera. Además únicamente 6 personas completaron el primer escenario, me esperaba una cifra superior. Estamos como para descartar a gente.

@pheenix41 yo soy de la opinión de participar y publicar nuestros screens, y, de camino, dar pie a que nos trolleeis que siempre da vidilla al foro.. xD

Lo que no me ha gustado es que te hayas acojonado, abandonando tu proyecto endogámico con la excusa barata de los errores en el parche. Excusas de mal pagador. Sabía que durarias poco pero me esperaba al menos ver un par de temporadas. Vete a darle de comer a los jilgueros.

@pheenix41 jejejeje... no hombre, tengo en mente hacer el proyecto, pero se ve que el parche no me va.. así que voy a buscar otra opción.. xD

Ahora estaba simulando unas temporadas con un parche holandés.. a ver si funciona bien.. xD, probaré a simular 2 o 3 temporadas un par de veces a ver si todo es correcto, sino pues miraré otras opciones.. xD

Veo absurdo que no participeis, esto es un foro pequeño sin las ínfulas ni las tonterías que hay en el foro de Historias. Aquí nadie va a montar ningún numerito. Aunque puedo trolearos si lo deseais.

:biggreen :biggreen :biggreen

Respecto a lo de que participéis del escenario, @rikype y @Viggo, no le veo ningún problema, no sé a qué estáis esperando. A lo mejor alguno de vosotros es el que puede evitar que @dracu se pasee otro año más :biggreen

Lo mismo digo, somos ya pocos como para vetaros la participación ni a vosotros ni a nadie. Por mí no hace falta ni que hagáis públicos los screens, me fío de ambos ;)

A ver si este finde puedo coger un vuelo a Croacia y empezar este segundo escenario. Saludos :)

Mapashito no te me pongas chulo, o saco la vara a pasear y sales colorao.

Al hilo de lo que comenta Chrysler, yo de Viggo me fío, relativamente. En cambio de rikype no tanto y por ende pido que sus screens los haga siempre públicos. Gracias reimoro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.