Jump to content

Respuestas destacadas

¿Se pueden reportar esos chistes? @Viggo xD

@GDay se pueden y se deben.. no son dignos de un moderador.. xD

@Galvez tienes 2 casos.. el Donegal Celtic realmente, hoy por hoy, es un equipo de la liga norirlandesa que es pro-irlanda.. pero a mí me gustaría más llegar a hacer algo en Irlanda con un equipo norirlandés.. y para eso existe el Derry City F.C., un club de la ciudad de Derry (la segunda más importante de Irlanda del Norte) y que juega en la liga de Irlanda.

Hola a tod@s,

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 2º Escenario MLB 2014 – La escalera Croata:

trophy.png El ganador del que tuvo Croacia como destino ha sido: @Vega10

Felicidades al ganador y a todos los que participaron, especialmente a los 8 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. Como curiosidad indicar que ningún participante consiguió puntuar en todos los objetivos planteados (maldito central brasileño :biggreen)

- Se ha actualizado la todas las puntuaciones y cambios de posición.

- Igualmente se ha abierto post para

Deja tu voto y anímate a participar!!

Equipo de Moderación

@Rayos12 y @pheenix41 vosotros que os movéis con los zánganos que salen de las canteras. Estoy viendo que voy a tener un problema serio en la partida y es que cualquier juvenil de mierda de los que le ofrecí contratos me pide 4100 euros al año para firmar contrato, no bajan ni un euro de ahí y me parece muchísimo dinero para semejantes paquetes ahora mismo, hasta el punto de que me estoy replanteando la partida, ya que si el club no va bien y reduce el presupuesto para sueldos seguramente no tendremos ni para contratar a nuestros juveniles. ¿Qué hago, cedo con ese dinero para tenerlos atados o mando la partida a la mierda?

@Galvez Tan insostenible es la situacion del club? Haz el truco ese de los amistosos contra equipos extranjeros fuera de casa para tener dinero en caja y minimizar las pérdidas

@Galvez Tan insostenible es la situacion del club? Haz el truco ese de los amistosos contra equipos extranjeros fuera de casa para tener dinero en caja y minimizar las pérdidas

Ahora mismo solo tenemos 70000 euros disponibles para sueldos mas otros 10000 si consigo dar salida a dos jugadores (cosa que dudo). Puede parecer que hay margen, pero la proyección de balance es para echarse a temblar (-300000 euros a final de esta temporada, -640000 a la siguiente y casi -1000000 dentro de tres temporadas) y esos jugadores no valen esos 4000 euros al año (coño, es que en Tahití cualquier juvenil con nivel parecido a estos me pedía unos 1500 euros al año).

@rikype mira que no lo hago a propósito, pero es que los niñatos de mi equipo se deben de creer que están en el City o algo por el estilo xD

@Galvez En Suecia dan dinero por pasar de ronda en copas, y por finalizar en una posicion en las ligas?

@Galvez En Suecia dan dinero por pasar de ronda en copas, y por finalizar en una posicion en las ligas?

Acabo de mirarlo y la copa empezó la temporada pasada (mi equipo se quedo en primera ronda) y ahora están en la fase de grupos tras las dos rondas primeras. En reglas no aparece nada de premios por pasar, unicamente las recaudaciones y que haya suerte que televisen alguno (que no parece que lo hagan). En liga igual, nada de premios en la cuarta división en que estamos, solo en primera dan premios.

Tus juveniles te están mirando la cara :biggreen

En lo que respecta a mi partida, nunca me han pedido sueldos exorbitantes, sino que se conforman con bajos sueldos. Incluso un crack (Aunque sea Gales) con un contrato de 100 euros al mes por firmar, lo que serían 1.200 euros al año, una ganga :biggreen .

Pensé que era porque tu club era profesional, pero ahora que veo es semiprofesional. Tus jugadores se subieron a la parra y ahora que eres entrenador novato intentan aprovecharse de ti.

En mi opinión solo tienes que renovar a los que sean cracks y te vayan a servir a un futuro, el resto mantenlos ahí esperando la próxima camada y fíjate si esos están igual de exigentes.

PD: Probaste bajándole un poco el sueldo y subiéndole la prima de fidelidad? Yo suelo hacer eso y si se niegan de patitas a la calle :D .

Editado por Rayos12

@Galvez Pues estás jodido :biggreen

Una duda, y he editado el mensaje, por si alguien entra. Sabeis como defender bien con una panda de tuercebotas? Porque me llevan un 3-0 al descanso con una estrategia de poner el autobús y mi defensa hace aguas por todos los lados

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.