Jump to content

Respuestas destacadas

Tus juveniles te están mirando la cara :biggreen

En lo que respecta a mi partida, nunca me han pedido sueldos exorbitantes, sino que se conforman con bajos sueldos. Incluso un crack (Aunque sea Gales) con un contrato de 100 euros al mes por firmar, lo que serían 1.200 euros al año, una ganga :biggreen .

Pensé que era porque tu club era profesional, pero ahora que veo es semiprofesional. Tus jugadores se subieron a la parra y ahora que eres entrenador novato intentan aprovecharse de ti.

En mi opinión solo tienes que renovar a los que sean cracks y te vayan a servir a un futuro, el resto mantenlos ahí esperando la próxima camada y fíjate si esos están igual de exigentes.

PD: Probaste bajándole un poco el sueldo y subiéndole la prima de fidelidad? Yo suelo hacer eso y si se niegan de patitas a la calle :D .

Con la prima esa tampoco me funcionó, o los 4100 euros o nada. Es que me parece surrealista y casi un bug que pidan eso en la cuarta división sueca... Me parece a mí que estos cabrones no van a cobrar un puto duro en todo el año, los pienso dejar sin contrato tal y como están ahora y a final de temporada a la puta calle.

Editado por Galvez

Me recomendariais "vender" (regalar xD) a Tom Webb (canterano del club e idolo) porque lleva 6 partidos seguidos dejando marcar al menos un gol a los rivales? El problema es que no puedo traer a un defensa que rinda bien y no marcamos goles casi (el equipo marca si los otros se meten en propia puerta). Jodido me tienen estos :facepalm: :facepalm:

@Galvez - Vas jodido :biggreen Si te piden eso en la cuarta división imagínate lo que te pueden pedir el día que llegues a primera división. Déjalos sin contrato y fíjate si la próxima camada tiene el mismo problema. Ahí si vas a estar mas que jodido si pasa eso.

@analpa1997 - Primero que nada, por experiencia con el Newcastle, plantar el bus nunca me ha servido de mucho. Pero depende igual de tu planteamiento táctico, ponlos a jugar a la contra, con instrucciones de pases largos y buscar la banda (Eso hago yo) y hasta ahora ha traído buenos resultados :biggreen .

Y lo del Canterano-Ídolo, yo soy de la opinión que no tendrías que venderlo. Sientalo en el banco o ni siquiera lo convoques por unos partidos, habla con el por privado y has que mejore su rendimiento. Quedatelo, a ver si mejora, que es Canterano y eso nunca se desperdicia :D

Me recomendariais "vender" (regalar :biggreen) a Tom Webb (canterano del club e idolo) porque lleva 6 partidos seguidos dejando marcar al menos un gol a los rivales? El problema es que no puedo traer a un defensa que rinda bien y no marcamos goles casi (el equipo marca si los otros se meten en propia puerta). Jodido me tienen estos :facepalm: :facepalm:

Critícale el estado de forma actual, tienes varias opciones de reprimendas dentro.

@Rayos12 espero que sea porque han sido "jugadores grises"... ¿Podría ser?

@Galvez - Puede ser eso, nunca le he ofrecido contrato a jugadores grises, eso ya te tendría que iluminar alguien mas sabio en esas lindes.

Igualmente, sean grises o no, se subieron a lo lindo a la parra :biggreen

@Rayos12, @Galvez, en Argentina encontré que los jugadores grises siempre piden mucho más que los reales sin contrato. Fíjense en ellos, pues será mucho más útil.

¡Saludos!

@Rayos12 Al principio no plantaba el autobús, hasta hace un par de partidos. El problema llegó desde la derrota de 4-0 con el Vauxall, que de repente la defensa pegó un bajón tremendo y dejaba huecos por todos los lados. Los partidos que ganamos tras esa derrota no fueron por mérito nuestro, sino por demérito del rival. Entonces planté el autobús. El primer partido bien, no encajamos (ni marcamos, aunque eso es otra cosa) y los defensas hicieron lo mínimo que les pedí. Pero este ha sido el descalabro defensivo. En 15 minutos ibamos perdiendo 3-0 y no nos han caido mas de milagro xD

El caso de Tom Webb es particular. Ha tenido 3 cincos, 2 cuatros y hasta un 3, que no lo he visto nunca (y en 45 minutos xD), y lo peor de todo es que no defiende nada. Ni como CD, ni como MEC ni como DFC. La charla la volveré a probar, y procuraré no convocarle, pero es que el problema es general (aunque él sea el peor de todos xD) y nadie defiende (salvo Sysum)

@Galvez Probaré la charla. Los jugadores grises suelen subirse a la parra, pero en mi Gloucester no piden mucho (será porque estamos en 6ª division), solo 240€ anuales a tiempo parcial (a tiempo completo no me lo quiero ni imaginar xD)

@Charrúa - Que se fije Galvez, yo solo ficho juveniles reales de mi equipo, los grises no los cuento ni los veo y los que están libres menos, y si alguien menciona pagar por comprar a alguien se va de patitas a la calle :D .

@analpa1997 - Probaste hablar con la plantilla y decirles que mejoren el rendimiento? Ademas de charlas privadas con cada uno de los defensas y de los que cometen errores. Si bien no defienden nada, que por lo menos de vez en cuando se acuerden de defender el balón, que para eso les pagas :biggreen .

Fijate lo del ídolo, a ver si mejora con la sentada en el banco y la charla.

@Charrúa - Que se fije Galvez, yo solo ficho juveniles reales de mi equipo, los grises no los cuento ni los veo y los que están libres menos, y si alguien menciona pagar por comprar a alguien se va de patitas a la calle :D .

@analpa1997 - Probaste hablar con la plantilla y decirles que mejoren el rendimiento? Ademas de charlas privadas con cada uno de los defensas y de los que cometen errores. Si bien no defienden nada, que por lo menos de vez en cuando se acuerden de defender el balón, que para eso les pagas :biggreen .

Fijate lo del ídolo, a ver si mejora con la sentada en el banco y la charla.

La cuestión es que a mí no me ha quedado más remedio, no tenía jugadores suficientes en plantilla.

@Rayos12 Lo voy a hacer ahora, dias antes de mi proximo partido. A Webb le voy a criticar, y una temporadita estará sin jugar. Me da miedo la defensa este partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.