Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy en la segunda temporada con el Salamanca,en su recta final quedan 11 partidos.Voy cuarto a 4 puntos del lidery creo que tengo uno de los mejores equipos de la categoria.

El primer año quede segundo pero en los playoff de ascenso elimine al Terrasa,pero el Atletico de Madrid B hizo lo propio conmigo y me dejo fuera.

Pues creo que tengo muchisimas opciones de volver a jugar los Playoff de ascenso,mi pregunta es la siguiente...

¿Si no logro ascender que me recomendais que haga,que me vuelva a quedar un tercer año en Segunda Division B o que intente irme a un Segunda Division?

Saludos y Gracias

Hola a todos.

Estoy jugando una partida con todas las divisiones de inglaterras activadas, cogi el Kettering Town para empezar a jugar ( en Conferencia Norte ), la primera temporada acabe 2º pero me eliminaron en la primera ronda de playoffs, en esta segunda temporada estoy en el mes de diciembre y voy 7º con los mismos puntos que el 4º y 5º que se clasifican para playoffs y cual es mi sorpresa cuando aparece la tipica noticia de que destituyen a un entrenador de Division dos (dos divisiones por encima de la mia) y salgo entre los asapirantes al puesto de manager.Para colmo llega el e quipo ( el Mansfield Town) y me ofrece un contrato por lo que queda de esta temporada y la siquiente, el equipo esta penultimo pero todavia hay tiempo para enderezarlo porque solo bajan los 2 ultimos.El problema es que no se si es muy etico aceptar ese puesto y no me dejan aplazar la decision para el final de temporada porque lo necesitan ahora.

¿Que harian ustedes?

Yo me iria,el juego consiste en la carrera de un entrenador,y creo sinceramente que si un entrenador quiere prosperar deberia buscar lo mejor para sus intereses....

Saludos

• Autor

chapon_shakur

Y en tu caso intentaria quedarme otro año mas en Salamanca para intentar de nuevo el ascenso si ves que hay potencial para ello. Es un equipo grande y a medio plazo deberia ser "facil" devolverlo a la segunda division.

arner

Es bastante dificil que un club de League Two por muy mal que este contrate a un tecnico de Conferencia Norte que pese a que haya hecho un segundo puesto magino seguiras con reputacion oscura a no ser que hicieras algo importante en Copa. En principio a mi no me parece muy realista pero si habria una cosa que podria serlo. Mira a ver que distancia kilometrica hay de Kettering a Mansfield, es posible que si son ciudades muy cercanas pueda haber un punto de union que una esa decision; si son ciudades muy lejanas no me parece nada realista.

Tiene la pinta de ser esas ofertas en las que el juego es excesivamente benevolente.

Un saludo

chapon_sakur: Pues a ver, en tu caso para seguir progresando como entrenador, te ayudaría mucho que consiguieras subir al salamanca, y es que es de los mejores equipos de 2ªB. Si te vas del club, estarías en las mismas, te contrataría un equipo de 2ªB que tenga como objetivo ascender o con mucha suerte algún equipo que este en los puestos de descenso de 2ª división. Tu veras lo que es mejor para tí depende las ofertas que tengas y demás. De todas formas, no creo que seamos nadie para decir que debes hacer, tienes que hacer lo que tu creas. Si crees que eres capaz de ascenderlo continúa, si no... pues ya sabes.

arner: Tu caso es distinto. Tienes que ver si te parece realista o no aceptar ese trabajo. Como ejemplo tienes el caso de Slavi en su partido, que rechazo un trabajo de un equipo de una división superior porque no le parecía realista. Según mi punto de vista dos divisiones superiores... pues no se yo hasta que punto sería real. Quizás una división superior con un equipo de media-baja tabla si sería más real ya que estas luchando por los playoffs en tu división.

Espero haberos ayudado, un saludo

Gracias a los tres por haber respondido. La verdad es que a mi desde el principio tambien me parecio una oferta como poco benevolente como dices Slavi, he mirado la distancia que hay entre las dos ciudades y tampoco es que sean muy cercanas ( 81 millas que en kilometros son unos 125 km. ) asi que he decidido no aceptar la oferta.Con el kettering todavia tengo contrato por lo que queda de temporada y la siguiente y espero subirle a conferencia nacional ésta o la siguiente temporada y luego ya decidir como continuo.

Gracias a los dos!!

Al final me quede en el Salamanca,he ascendido a Segunda Division y llevo 4 jornadas y tan mal no me va,tengo un equipo normalito,algo flojo en la porteria pero creo que podemos hacer una buena campaña.

Saludos!!

Hola, soy nuevo en el foro y practicamente en Football Manager, me gusto mucho la idea del MLB y me encantaria participar con un relato.

Quisiera saber si hay posibilidad de comenzar en Inglaterra en Division 1 o 2, debido a que mi computadora no es potente y no soporta demasiadas ligas.

Espero sus respuestas, desde ya muchisimas gracias

• Autor
Hola, soy nuevo en el foro y practicamente en Football Manager, me gusto mucho la idea del MLB y me encantaria participar con un relato.

Quisiera saber si hay posibilidad de comenzar en Inglaterra en Division 1 o 2, debido a que mi computadora no es potente y no soporta demasiadas ligas.

Espero sus respuestas, desde ya muchisimas gracias

Bienvenido.

No, en teoria no se puede; para comenzar un relato debes comenzar en la division mas baja de la que disponga el juego en el pais que determines. Te aconsejo comenzar en otra liga con menos divisiones, como pueda ser en Alemania o España o en otra de las islas britanicas.

Un saludo

Gracias por constestar Slavi, he mirado otras ligas y estoy dudando entre Francia y España, me tira mas el pais de la Torre Eiffel, especialmente el Cannes. Aqui les dejo un listado de los clubes que estoy pensando para comenzar.

Francia

- Cannes

- Toulon

- Gazelec

España

- Linares

- Logroñes

- Merida UD

Que piensan? Gracias, Un Saludo

Yo prefiero el Logrones no se me gusta....aunque si prefieres irte ha francia te recomendaria el Cannes.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.