Jump to content

Respuestas destacadas

Yo simplemente me referia a que las hsitorias que cumplieran las 10 temporadas hicieran algo, aunque sea poner en el titulo [Desafio Completado], o algo asi...

Tres temporadas no se, pero por ejemplo, las que completen el desafio (10 temporadas o mas), si que podrian estar en un apartado independientemente de las no acabadas del foro...Eso si que seria logico. Mi opinion, vamos xD

Por cierto, en caso de que alguien llegue a la decima temporada y quiera seguir, puede seguir puntuando?

Nume, puedes contestarme a la ultima pregunta?

está buena la idea de cristian, se podria hacer, así los que se esfrzaron y llegaron a eso tiene algo de reconocimiento...

Igual también pienso que esto no es para hacer diesafíos, sino para el que quiera divertirse un rato con un equipo lleno de imcompetentes que se erran 3 de cada 4 tiros al arco :medescojono: el tiempo hasta que se canse, o por lo menos así lo veo yo xD

está buena la idea de cristian, se podria hacer, así los que se esfrzaron y llegaron a eso tiene algo de reconocimiento...

Igual también pienso que esto no es para hacer diesafíos, sino para el que quiera divertirse un rato con un equipo lleno de imcompetentes que se erran 3 de cada 4 tiros al arco :medescojono: el tiempo hasta que se canse, o por lo menos así lo veo yo xD

No lo digo por reconocimiento, simplemente porque odio cuando veo una historia, y despues de leermela toda, se acaba de sopeton porque el que la hacia no la siguio. al menos las que acaban el desafio, deberian de estar senyaladas como tal, nada mas.

Con que pusiera un [Desafio Completado] en el titulo, ya valdria...

Pero Slavi dejando todo tu idealismo de lado eso de "lo importante es disfrutar la partida" y bla bla bla... creo queponer un topic con enlaces directos para las historias terminadas, o que hayan cumplido su objetivo no es mucho pedir .. o sí .

Aparte esto se hace con vista al futuo... porque luego ya no habrán 2 paginas de MLBs ... si no que serán 5 ... 6 .. etc.

Tres temporadas no se, pero por ejemplo, las que completen el desafio (10 temporadas o mas), si que podrian estar en un apartado independientemente de las no acabadas del foro...Eso si que seria logico. Mi opinion, vamos xD

Por cierto, en caso de que alguien llegue a la decima temporada y quiera seguir, puede seguir puntuando?

Nume, puedes contestarme a la ultima pregunta?

Gracias xD

Bueno obviamente dejaria de puntuar porque ya hubieras acabado el desafio... xD

Pero puedes participar de nuevo, o continuar tu historia MLB de manera paralela.

En cuanto a lo de escribir en un post los enlaces a las historias MLB, pues de momento no es necesario para nada, creo yo.

Pero lo de escribir: Desafio Completado, si.

• 3 semanas más tarde...

Por favor, necesito que opineis sobre esto, porque mi partida no puede avanzar sin darle respuesta a este problema.

Me ha surgido una duda en mi partida con Deszö Sziráki. Resulta que me he topado con una laguna en el reglamento MLB que dije que seguiría. Como también comenté al principio de mi partida, cualquier cuestión que me surgiera con las interpretaciones de las reglas, las resolvería en esta sección y luego si no se arregla el problema aplicaría mi sentido común.

Bueno resulta que un equipo de superior categoría ha preguntado sobre la posibilidad de que les ceda a un jugador de mi plantilla. Es Finta, el delantero máx goleador del equipo.

La duda está en que el reglamento decía que ante ofertas de clubes de superior categoria donde ofrecieran el precio de mercado del jugador, debería de dejar marchar a este para que progresase, o aumentarle laficha en proporcion para que se quede.

Textualmente el reglamento dice:

4. VENTAS

4.1 Ofertas superiores al valor de mercado

La opinion general es que cuando clubes de mayor entidad o division hacen un oferta por un futbolista de nuestra plantilla por una cantidad superior a la que determina su valor de mercado no debemos simplemente rechazar la oferta si no queremos vender al futbolista; las opciones son variadas, o bien venderlo obligatoriamente al considerarlo una oferta "justa" para club y futbolista que progresara o bien utilizar algunas de las opciones que se propusieron en el anterior capitulo (la Regla Ziganda o la Regla Nidoking por ejemplo) para mantener al jugador en el club con mejora de contrato o pedir una cantidad algo mayor que nos comprometamos a aceptar.

En cualquier caso eso deberian de estar vigente para clubes de mayor entidad o division...

El tema está en que no se menciona nada acerca de ceder jugadores a ligas superiores y no se que hacer.

¿Cedo al jugador porque estoy obligado a darle la posibilidad de que mejore en una liga superior?

¿Cedo al jugador porque estoy obligado a darle la posibilidad de que mejore en una liga superior, pero le exijo al equipo que se haga cargo de toda su ficha (como si este fuese una especie de valor de mercado)?

¿No lo cedo amparándome en que no es una oferta de contrato, sino una oferta de cesion y el Reglamento no dice nada al respecto?

Espero vuestras interpretaciones ''señorías'', a ver si entre todos le damos una solución coherente.

PD: por favor! que tengo mono!

Editado por Frigopie

Pues lo cierto es que si hay cierta laguna...xD Yo creo que lo que deberías hacer es cederle con opción de compra, y al tratarse de un equipo superior que este valor sea su precio de mercado sería lo más justo. Sobre el % de sueldo, pues no se trata de una cesión de "formación", sino más bien casi un traspaso, por lo que el sueldo le deberían asumir ellos íntegro.

Espero haberte ayudado, a ver si opina alguno más sobre este tema, se nos pasó por alto a la hora de hacer las reglas xD

• Autor

Pues yo pienso que no tienes ninguna obligacion de cederle, es un equipo de categoria superior con lo que no es muy "logico" que te pidan un jugador cedido de tu equipo. Se supone que las cesiones que realizas son para rodar futbolistas o simplemente porque te sobran, no veo normal ceder a uno de tus mejores futbolistas por el simple hecho de que un club superior te lo pida a no ser que te interese a ti.

Yo lo que haria seria, o bien rechazar la cesion o bien ofrecer el jugador a ese equipo por su valor de mercado; aunque esto ultimo podria tener consecuencias malas, como que el equipo no quisiese pagar por el y el jugador se mosquease por andar ofreciendole.

Puff...Vaya respuestas...las 2 son totalmente contrarias. En serio chicos, no sé lo que hacer. Encima se trata de mi máximo goleador.

El caso es que es un jugador de 20 años y la oportunidad para él de participar en una liga superior para aprender es tentadora, por lo que, por un lado, me siento un poco en la obligación de cederlo, pero por otro lado me parece un abuso del equipo de la 1 división, que lo quiere cedido y no comprado.

En la vida real no me viene a la cabeza ningún caso de un futbolista en esta situación al que le haya pasado esto, ¿no?

Lo que dice Kantabron me parece una buena manera para salir del paso de este enturto. Pero Slavi tiene la misma razón, no pueden abusar así, si lo quieren que lo compren.

Sigo sin saber lo que hacer...A ver si alguien más se anima o vosotros 2 me seguís echando un cable para acercar algo vuestras posturas, pues ambas me parecen correctas.

Gracias xD

Comunicaros que en breve empezare otro relato de MLB, para cambiar a algo nuevo he cargado todas las ligas sudamericanas menos Brasil y la Liga Española, y mi equipo estara seguramente en Peru ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.