Jump to content

Featured Replies

Veréis, quiero empezar el DMC de "The Dreamer" con Jamie Carragher hasta que llegue al Liverpool. En las reglas dice que el entrenador tiene que tener 33 años pero Carragher en la realidad tiene 37. ¿Aún así tengo que ponerle 33 años o puedo ponerle 37? Gracias.

@Conkaloco Yo creo que seria mas realista inventar un personaje ficticio nacido en Liverpool con 33 años, que arrancar con Carragher. Porque, se supone que ya con el nombre Jamie puede arrancar desde un club de segunda division si quiere, en la realidad digo. Y justamente lo que persigue la filosofia MLB es ser lo mas realista posible.

Editado por Morcha

@Conkaloco

El reto debes iniciarlo como indican las reglas del mismo, esto es, 33 años. Sobre lo de Carragher, ten en cuenta que igualmente debes ponerle de experiencia " futbolista de semana" y no la que tiene en realidad. Si quieres mantener el mismo nombre, deberás " falsear" esos dos datos e tirar de imaginación para adecuar tu reto a la filosofía MLB. Otra opción es invertarte un hipotético hermano o hijo sin experiencia....

@Conkaloco

El reto debes iniciarlo como indican las reglas del mismo, esto es, 33 años. Sobre lo de Carragher, ten en cuenta que igualmente debes ponerle de experiencia " futbolista de semana" y no la que tiene en realidad. Si quieres mantener el mismo nombre, deberás " falsear" esos dos datos e tirar de imaginación para adecuar tu reto a la filosofía MLB. Otra opción es invertarte un hipotético hermano o hijo sin experiencia....

Vale gracias. De todas maneras ya he pensado en otra "historia", por así decirlo.

Chicos, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Se puede compaginar una historia MLB y otra "normal" en el foro?. Es decir, tener dos a la vez. Ya que la "normal" puede tener un ritmo de posteo más lento y la MLB es mensual/anual.

- ¿Cómo hacéis para pasar los meses/años de forma "´rápida" para poder postear cada 4-5 días?. No creo que juguéis 24/7 para ello.

- ¿Tenéis algún consejo para novato en MLB?. Respecto a historia, no partidas en si.

- ¿Es obligatorio no usar gráficos demasiado vistosos?. Me gusta adornar las historias así.

¡Gracias!

Chicos, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- ¿Se puede compaginar una historia MLB y otra "normal" en el foro?. Es decir, tener dos a la vez. Ya que la "normal" puede tener un ritmo de posteo más lento y la MLB es mensual/anual.

- ¿Cómo hacéis para pasar los meses/años de forma "´rápida" para poder postear cada 4-5 días?. No creo que juguéis 24/7 para ello.

- ¿Tenéis algún consejo para novato en MLB?. Respecto a historia, no partidas en si.

- ¿Es obligatorio no usar gráficos demasiado vistosos?. Me gusta adornar las historias así.

¡Gracias!

- Claro que puedes compaginar una y otra, o tener 2 MLB abiertas a la vez xD

- Yo no se, hay epocas que tengo mas ganas y me juego 2/3 meses, y otras (como ahora) que llevo 1 mes sin abrir la partida de la MLB xD

- Solo que le des el formato que te sea mas comodo, entonces la MLB tendrá mas duracion.

- Puedes usar los que quieras, si te apetece usar graficos bestiales no hay restricciones para ello xD

Y, ¿Mejor anual o mensual?.

La verdad es que me interesa, pero no se si lo haré bien. Acostumbrado a las historias "normales"...

Se actualiza anual o semestralmente (mitad y final de temporada)

Mensual es poco tiempo, aquí lo que interesa es la evolución del equipo en el largo plazo.

@Kiuhek Para mi, al menos, el formato que mejor se me adapta es el anual. Sin embargo, el mensual tambien es usado en esta zona a veces (@triver lo usaba al menos xD)

¡Gracias chicos!

A ver si me animo con una MLB y la compagino con la nueva historia que he empezado.

Tengo una pequeña duda... ¿En caso de hacer una MLB en Japón, que lazos culturales y limitaciones marítimas con otros países hay?

Es una duda que me ha surgido en un caso hipotético de iniciar una MLB en el país nipón.

Ya que Japón no está considerada como país directo y con liga (caso Alemania), sólo jugable con un Fix o con un Pack de la J. League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.