Jump to content

Respuestas destacadas

@Sheldon

Lamentablemente compañero debo comunicarte que con dicha modificación no es posible realizar la historia en este foro. Aquí la máxima y única regla necesaria es la del realismo, por lo que ese cambio que barruntas, que implica hacer modificaciones en el editor del sistema actual, no tiene cabida en el foro, siempre y cuando lo que pretendas sea hacer una historia con ello.

Por otro lado, aquí ya son varias las historias que han empezado en tierras gibraltareñas y lo de no poder jugar un Mundial no ha sido nunca un impedimento. De hecho, es realmente complicado llegar a entrenar dicha selección y lograr que clasifique para la Copa Mundial. Además, en caso de lograrlo, siempre te queda la posibilidad de disputar la Eurocopa y su clasificatorio!

Me ha salido una duda visto a lo de Gibraltar, en un hipotetico caso de que alguien se atreva a hacer el San Marino Challenge (que creo que todos lo conocemos, y si no lo dejo en este link), ¿Cuenta como MLB? Porque en ese desafio tomas tanto a San Marino (de las peores selecciones a nivel mundial) y el San Marino Calcio de la Serie C/B italiana (o en otros nombres la Lega Pro C/B o algo asi)

@Maestro El reto al completo no estaría dentro de lo permitido por las historias MLB por aquello de controlar desde el inicio la Selección de San Marino, pero sí podrías empezar una historia controlando el San Marino Calcio u otro equipo amateur de la liga de San Marino hasta alcanzar los honores suficientes para controlar a la selección del pequeño país.

Nadie duda de que el reto que comentas es apasionante, pero aquí, en las MLB, lo de entrenar selecciones hay que ganárselo! ;-)

Estoy preparando mi nueva aventura MLB, como sabéis quiero algo en las catacumbas inglesas y necesito saber algo para no "cagarla". Como es un equipo de divisiones bajas viene con poquita información y sólo quería agregarle algunos detalles para darle mayor realismo.

¿Puedo incluir a la directiva con el editor dándoles valores de 0 en todos los ítems o es ir contra alguna norma?

@desseim Creo que los directivos no son personajes con atributos así que me imagino que lo que quieres cambiar son lo nombres. No sé mucho de esto seguro que hay algún compañero que te lo aclara mejor. 

Si fuera como digo yo no habría ningún problema imagino.

@Nacherreape yo pensaba lo mismo hasta que me metí en el editor y comprobé que tienen muchísimos valores de calidad, reputación, atributos tácticos (supongo que en base a eso preferirán un estilo de juego del equipo), atributos no tácticos (fichar jugadores, motivación, negocios, interferencia, paciencia, recursos,...), tendencias (contrata manager con experiencia, extranjeros, jóvenes, gasta dinero en fichajes,...), confianza de la directiva...

El tema de crearlos y ponerles todo con valores de 0 es mi idea, pero no se si choca con las normas básicas de las MLB.

Gracias por tu respuesta!

Editado por desseim

Sí, tienen atributos. 

Yo no soy ninguna autoridad moral de la zona MLB, pero me fijaría en el resto de equipos de la categoría, por si alguno tiene directivos ya creados. Y pondría los atributos de forma similar a como puedan estar en tus rivales.

El equipo no tiene ningún directivo creado? Igual está en plena fase de elecciones... o se trata de un parche externo al juego? Particularmente cuanto menos toques atributos mejor, pues en estas divisiones bajas los atributos de los Directores generales pueden afectar a a la asiduidad de las elecciones en un club, la flexibilidad a la hora de aceptar/rechazar tus peticiones como entrenador o incluso afectar a los fichajes si, a falta de Director Deportivo, delegas dicha responsabilidad en ellos.

En resumen, revisa antes que no esté en período de elecciones y por eso no haya cúpula directiva y si existe, yo particularmente me dejaría llevar por lo que tenga de base en el juego. Piensa que estos clubes del pozo inglés, si no tienen web ( te sorprenderías), de la mayoría puedes sacar información en facebook u otras redes sociales como twitter. Además, siendo clubes tan pequeños, lo normal es que los cambios de directiva sean habituales en tu carrera como manager. Vamos, que yo personalmente me abstendría de tocarlos.

A malas, si debes modificar algo sigue lo que te comentaba @karma23, pues es lo más coherente.

Editado por Viggo

Gracias por la respuesta @Viggo, no tienen ningún miembro de la directiva creado. Y precisamente en la página web del club viene toda la información y sí tienen toda una jerarquía directiva diseñada con lo que descartamos elecciones.

Es un club de 8ª inglesa y los miembros no vienen en la base de datos original ni en el archivo de base de datos externo (del foro de Sigames) que voy a utilizar para mi partida. Anoche, basándome en la buena idea de @karma23 , revisé clubes de la misma división y muy pocos tienen directivos creados y/o con atributos introducidos (muchos ceros) así que tiraré por ahí para meterlos.

Al profundizar más en el tema me surge otra pregunta: 

Teniendo en cuenta que la partida irá orientada a la endogamia y al largo plazo en el club, ¿puedo asignar a la nueva directiva la idea de "desarrollar a jugadores del filial" y reducirle la de "fichar jugadores"? ¿O es demasiada modificación para una MLB? El objetivo de esta modificación es hacer el argumento de la nueva partida más realista. 

¡Gracias a todos por la ayuda!

Editado por desseim

Vengo yo tambien a pedir consejo por aqui xD

Dejando aparte que tengo que dar sepultura a la MLB de Islas Feroe como se merece (tarea pendiente, me lo apunto por aqui para hacerlo en algun momento xD), me gustaria empezar una partida MLB, bien para el topic de Travesias o bien para crear una nueva historia MLB (todo esto con el FM15).

Me gustaria que me dierais ideas de donde empezar. Me gustaria que fuera en Europa si es posible, irme a algun otro continente de momento no me llama la atencion y ademas en Europa es donde me podria labrar un nombre mejor. Tambien me gustaria que el pais no estuviera muy arriba en la clasificacion de coeficientes de la UEFA, para poder llevarlo yo mas arriba. En cuanto al objetivo de la partida, no creo que sea estrictamente endogamica, sino que me gustaria poder acudir al mercado segun la normativa MLB. Eso si, valoraria positivamente el encontrar un reto que me permita ser restrictivo con algunos fichajes (por ejemplo, solo jugar con Españoles, o solo jugar con gente de la URSS, cosas asi).

Estuve mirando en empezar por ejemplo en Croacia con el parche que hay en la Recopilacion de ligas, en la 5ª division, pero al llegar ahi y ver por un lado que se metian alemanes en esa liga cuando cogia el archivo de Alemania, y por otro lado el que no trajeran jugadores y al fichar solo poder contratar a 11 jugadores de forma realista, me echo para atras. Y no se por donde tirar.

Gracias de antemano, y a ver si encuentro esa partida que REALMENTE me enganche al FM15, lo mas que consegui es con la partida del Dundalk, pero el que me echaran e irme para abajo con el Dover me ha "desmotivado" en principio

@desseim Mmm... Creo que lo de ponerle ideas a la directiva a tu antojo ya es demasiado para esta zona; sobre todo porque serían ideas tuyas, no de la directiva "real" (supongo que en la realidad el equipo no es endogámico xD ). Yo dejaría los nombres y la información adecuada y luego todo aleatorio para que el FM se encargue del resto.

@analpa1997 Te aconsejaría que no empieces desde demasiado abajo, ya que esas ligas tienen muchos problemas al no estar recogidas de forma realista. Como mucho, apostaría por 1 nivel menos del existente en el juego real.

Sobre retos de imposición de fichajes, además de los más obvios (sólo gente del mismo país), podemos señalar las siguientes regiones: país de la URSS sólo con gente de la antigua URSS, país de Escandinavia sólo con escandinavos, país de los Balcanes sólo con jugadores de los Balcanes, país de Gran Bretaña sólo con británicos... Y bueno, una idea divertida que tuve era jugar en Francia con un club que sólo aceptara gente de raza negra: Black Power total :D Esto último sería divertido porque podrías ojear en los países francófonos de África (cuando seas más grande) y, sobre todo, fichar a mucha gente con doble nacionalidad, algo con lo que es generoso el FM en cuanto a newgens. A lo mejor podrías incluso crear tú mismo el club en la división más baja francesa y empezar totalmente de cero (supongo que eso estará permitido en la MLB, aunque quizás una cosa tan "especial" sea mejor que vaya a Historias, aún con espíritu MLB ;) ). 

Y después puedes hacer algún reto parcial, por ejemplo, coger un club gallego o catalán y fichar sólo jugadores de la zona (quizás con alguna excepción en cuanto subas de reputación). Lo mismo se podría hacer en otros países: equipo francés con sólo bretones, por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.