Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a mi me parecería de lo mas real, mira que en las lower leagues italianas los equipos arman casi toda su plantilla a base de equipos primaveras de los grandes del norte italiano.

Pero en eso esta la gracia del MLB en que tu antes de hacer cada acción te cuestiones cuan real será.

• Autor

Venga va me explayo (o esplayo, no estoy seguro).

Mis ideas son las siguientes:

- Retos cortos de no mas de una temporada, normalmente coger un equipo durante la disputa de una temporada.

- Coger un equipo en una situacion anormal, inusual o desesperada, vamos que haya alguna circunstancia especial (un equipo que va colista, un "grande" de categoria perdido en zona de nadie, un equipo revelacion, etc ... )

- Realizar un reto por mes (mas o menos)

- Los miembros de la comunidad mandan las propuestas al moderador/organizador de los retos MLB por MP, es decir que todos propongamos posibles partidas o situaciones potencialmente interesantes y que luego el organizador decida que reto realizar cada mes. Podria ser un turno rotatorio o algo asi.

- Establecer unas restricciones propias por cada reto (ademas de seguir la esencia MLB proponer unas reglas obligatorias para el reto en concreto)

- Conceder una especie de distincion por cada reto superado, no se una "estrella" por cada reto superado o algo asi. Esto es por conseguir el objetivo principal.

- Establecer una especie de objetivos menores, unos "meritos de reto" que solo se tendrian en cuenta en caso de conseguir el objetivo principal. La idea seria no hacer puntuaciones usuales del subforo de retos sino tan solo superar o no el reto, y en caso de superarlo si lo logras con 1 o 2 meritos (esos objetivos menores)

- Perdir que el reto se intente una sola vez, esto es imposible de controlar; pero creo que seria mas divertido para todos, no pasa nada por no superar algun reto.

Para ilustrar un poco estas ideas pongo un ejemplo:

Situacion de partida

- Nos hacemos cargo del Welling Utd equipo de Conferecia Sur inglesa que a falta de (pongamos) 23 partidos para la finalizacion del campeonato estan en el puesto de colistas de la division. Ademas se mantienen vivos en los octavos de final de FA Trophy. Se disponen de los ultimos 15 dias del mercado de fichajes para intentar reforzar el equipo.

Objetivo principal

- Salvar al Welling Utd del descenso

Meritos de reto (objetivos menores)

- Acceder a semifinales de FA Trophy

- El delantero "Sr X" logre superar la cifra de 15 goles en Conferencia Sur

- Lograr que el equipo encaje menos de 50 goles en Conferecia Sur.

Restricciones

- Se podran fichar como maximo 3 jugadores en el mercado invernal, no se podra gastar dinero en ninguna transferencia y los jugadores deben llegan o bien libres o bien de equipo de Conferencias.

- Solo se podra traer un jugador cedido.

Pantallazos a enviar

Los que sean ...

En otros foros es considerado como tal...

¿En otro foros hay MLB? xD

Me vino la curiosidad y estuve averiguando... en Todofutbol hay MLB :hello:xD

Editado por samura_musashi

Valga la dedundancia??

No sería Valga la Rebundancia...xD xD xD:hello:

La idea es muy interesante... pero sinceramente lo veo como algo muy parecido a la Zona de Retos. No habría alguna forma de unir fuerzas y que se haga algo simultáneo o al menos conjunto?

Es decir, acá lo que puntúa es exactamente lo mismo que en las puntuaciones de los Retos FMSite, sólo que en vez de puntuar con "puntos" (valga la redundancia xD) acá puntuarían con "estrellas". En fin, lo de las restricciones lo veo como algo muy bueno, auque creo que se podrían agregar algunas, como no superar determinado saldo para sueldos, por ejemplo.

Acá dejo el link para que vean las puntuaciones que pongo en el reto que está empezando con U.D. Las Palmas: link. :hello:

Editado por samura_musashi

No no esto es muy distinto y rápido a mi me gusta :hello:

Valga la dedundancia??

No sería Valga la Rebundancia...:hello:xD xD xD

Es "Valga la redundancia"

xD

Slavi, comento tu esplayación o explayación.. ::D

- Retos cortos de no mas de una temporada, normalmente coger un equipo durante la disputa de una temporada.

Principalmente me gustaria establecer unos retos no demasiado largos. Con una temporada tal vez pasara como cuando el Desafio MLB, al principio mucha gente participa, pero luego lo acaban abandonando.

Una temporada quizas fuera excesiva, pero media temporada seria más que viable, poniendo como punto de partida el mercado invernal.

- Coger un equipo en una situacion anormal, inusual o desesperada, vamos que haya alguna circunstancia especial (un equipo que va colista, un "grande" de categoria perdido en zona de nadie, un equipo revelacion, etc ... )

En esto coincidimos totalmente.

- Realizar un reto por mes (mas o menos)

Ese tiempo me parece perfecto.

- Los miembros de la comunidad mandan las propuestas al moderador/organizador de los retos MLB por MP, es decir que todos propongamos posibles partidas o situaciones potencialmente interesantes y que luego el organizador decida que reto realizar cada mes.

Esto seria discutible, en la preparación post-reto. Temas como ligas, equipos y todo ese tipo de dudas seria una decisión entre todos los interesados en participar.

- Conceder una especie de distincion por cada reto superado, no se una "estrella" por cada reto superado o algo asi. Esto es por conseguir el objetivo principal.

- Establecer una especie de objetivos menores, unos "meritos de reto" que solo se tendrian en cuenta en caso de conseguir el objetivo principal. La idea seria no hacer puntuaciones usuales del subforo de retos sino tan solo superar o no el reto, y en caso de superarlo si lo logras con 1 o 2 meritos (esos objetivos menores)

El sistema de puntucion de estrellas y meritos me parece una grandisima idea.

A mi tambien me gustaria premiar la regularidad, es decir, la participacion en la mayoria de retos posibles.

• Autor

Por las dudas:

explayar.

(De ex- y playa).

1. tr. Ensanchar, extender. U. t. c. prnl.

2. prnl. Difundirse, dilatarse. Explayarse en un discurso.

3. prnl. Esparcirse, divertirse.

4. prnl. Confiarse a alguien, comunicándole algún secreto o intimidad, para desahogar el ánimo.

5. prnl. coloq. El Salv. y Ven. Dicho de una persona: Sentarse con las piernas abiertas u ocupando mucho espacio.

6. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Ocupar ilegalmente parte de una propiedad ajena.

Resueltas las dudas linguisticas ... ¿para cuando tienes pensado comenzar con esto Numenebu?

Y nada, he visto que se han comenzado muchas aventuras MLB, a ver si me paso a ver que se traen entre manos, pero esta muy bien ver como se mueve la comunidad.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Una duda que tengo:

Si me apunta a participar tendré que ir posteando como me va la partida o será como en los retos de enviar los screens cuando se termine?

• 3 meses más tarde...

Slavi aki debo esperrar para empezar ptra o no, es que no lo encuentro, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.