Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Amigo @xopi, que alegría leerte!!!

Yo elegiría la opción 3.. no te preocupes, es un proyecto tan a largo plazo que esta primera temporada no te va a servir de mucho en realidad.. Porque la opción 2 va a estar pesándote durante toda la partida, vas a pensar que esos los trajiste de "fuera" y que no son verdadera endogamia.. xD

Un abrazo!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@xopi Yo también estoy con la tercera opción, es la que siempre utilizo, en la primera temporada como que (casi) siempre me da un poco igual encontrarme a los canteranos en gris y menos en estos países y pensando en largo... con la primera hornada fichas a casi todos o a todos y ya tienes juveniles para acabar el curso y comenzar a pensar en el futuro xD 

Editado por Mapashito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, xopi dijo:

@rikype @KokoKevin 

Gracias por los consejos! Voy a hacer un mix de vuestros posts, y ficharé 2-3 juveniles para compensar la falta de jugadores (17 en la primera plantilla). El honor de nuestro juvenil recaerá en los grises. xD

Abrazos!

Me parece una buena opción. En realidad leyendo a @rikype y @Mapashito encuentro mucha lógica en sus posts. Yo no soy de jugar muchas temporadas en el mismo equipo (nunca termino la primera, creo xD ) por eso por ahí tiendo a quemar las naves en el primer fichaje: "después de mi, el diluvio" :facepalm: Además de que no me gusta nada jugar con grises.

Sin embargo, tu solución está bien porque ni jugás lleno de grises ni quemás todo el pequeño presupuesto :thumbsup:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Aquí ando peleándome con el FM17, desde Septiembre que no abría el juego :facepalm: :facepalm:  Ya no me acordaba ni como iba con mi partida MLB con Edinburgh City y sí, la había empezado xD A ver si en estos días consigo conocer de nuevo a mi plantilla y acabar la temporada como primer paso para reanudar de alguna manera mi actividad en esta zona y posteriormente en Historias xD 

Paso el primer día y me saltan 8 informes de jugadores "que sigo" y me quedo en plan quien coj**** eran estos tíos??? Eso sí, en cuanto leí los nombres de la plantilla recordé perfectamente quienes eran los paquetes del equipo :facepalm2: 

Saludos a todos, que las MLB no decaigan!!

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, Mapashito dijo:

Aquí ando peleándome con el FM17, desde Septiembre que no abría el juego :facepalm: :facepalm:  Ya no me acordaba ni como iba con mi partida MLB con Edinburgh City y sí, la había empezado xD A ver si en estos días consigo conocer de nuevo a mi plantilla y acabar la temporada como primer paso para reanudar de alguna manera mi actividad en esta zona y posteriormente en Historias xD 

Paso el primer día y me saltan 8 informes de jugadores "que sigo" y me quedo en plan quien coj**** eran estos tíos??? Eso sí, en cuanto leí los nombres de la plantilla recordé perfectamente quienes eran los paquetes del equipo :facepalm2: 

Saludos a todos, que las MLB no decaigan!!

¡Desde seiembre! Yo paso dos días sin abrir eljuego y no tengo la más puta idea de qué estaba haciendo/por hacer :facepalm: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo desde el fm2015 jugando de esta manera y me divierte bastante.

¿Qué edad es aconsejable ponerle a tu mánager para hacer carrera? ¿Hago "trampa" si mi mánager tiene la titulación Licencia Continental Pro desde inicio de la partida con experiencia pasada de fin de semana?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@gaspasho A ver, "trampa" no es pero tampoco es algo habitual.

Yo en tema de licencia suelo guiarme por la división en la que creo que voy a jugar, que tipo de licencias tienen los otros entrenadores porque tampoco me voy a poner una Licencia Nacional C cuando el que menos en mi división tiene Licencia Nacional A por ejemplo. En esos casos siempre busco ponerme al menos la mínima de la categoría o la inferior según vea.

No es normal ver entrenadores con Licencia Continental Pro entrenando en divisiones bajas, claro que también depende de si es una liga profesionalizada o no, de si es un país con una liga potente y de cierto renombre... Por ejemplo si me dices voy a entrenar en Alemania en tercera pues igual es normal que los entrenadores tengan la Continental Pro pero en Indonesia en segunda como se te va un poco de las manos esa licencia xD 

En cuanto a la "trampa"... pues iniciar con Licencia Continental Pro te permite repartir una serie de puntos de aptitud bastante importante a tu perfil que quieras que no te harán un poco más "fácil" el juego más adelante, a mi entender.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/1/2018 at 17:25, Mapashito dijo:

@gaspasho A ver, "trampa" no es pero tampoco es algo habitual.

Yo en tema de licencia suelo guiarme por la división en la que creo que voy a jugar, que tipo de licencias tienen los otros entrenadores porque tampoco me voy a poner una Licencia Nacional C cuando el que menos en mi división tiene Licencia Nacional A por ejemplo. En esos casos siempre busco ponerme al menos la mínima de la categoría o la inferior según vea.

No es normal ver entrenadores con Licencia Continental Pro entrenando en divisiones bajas, claro que también depende de si es una liga profesionalizada o no, de si es un país con una liga potente y de cierto renombre... Por ejemplo si me dices voy a entrenar en Alemania en tercera pues igual es normal que los entrenadores tengan la Continental Pro pero en Indonesia en segunda como se te va un poco de las manos esa licencia xD 

En cuanto a la "trampa"... pues iniciar con Licencia Continental Pro te permite repartir una serie de puntos de aptitud bastante importante a tu perfil que quieras que no te harán un poco más "fácil" el juego más adelante, a mi entender.

pues ya nadie sigue las normas MLB?, porque allí se establece claramente que tipo de reputación se permite.

Lo pregunto porque he visto varios consejos que no siguen para nada aquellas normas que le dieron vida a esta sección. Como no comenzar en la división más baja de un país o usar parches.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tapia No comenzar en la división más baja?? Es la esencia de la MLB empezar desde la división más baja asi que no es de recibo una MLB si "al menos" no arranca desde la división más baja jugable. Lo que sí que habrás leído es que una vez se añaden parches (no se porque no se podrían permitir si te dan para jugar por ejemplo en divisiones bajas de Irán o en el nivel 24 de Inglaterra) tu puedes elegir hasta que nivel cargar y comenzar desde ahí, por ejemplo si tienes el parche de las 24 divisiones y no quieres jugar desde tan abajo puedes cargar hasta la 12 y comenzar desde la 12.

En cuanto a las licencias, está explicado en las reglas y lo debatimos en su día aquí cada parte de las reglas. 

  • LICENCIAS: Procura comenzar con la licencia más baja posible y siempre acorde con las características de la división. Nuestra sugerencia es que elijas uno de los peores equipos de la división que vayas a entrenar y pidas al FM que te sugiera la licencia para ese equipo. Una vez conocida, elige el equipo que quieras/paro.
En el ejemplo que yo pongo si vas a la tercera alemana que es la que podrías jugar sin parches en MLB y todos o la mayoría tienen Licencia Continental Pro o Licencia Continental A (que no se si hay menores) pues tampoco es realista crear a tu entrenador con Licencia Nacional C de inicio.
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...