Jump to content

Respuestas destacadas

En que ha kedado todo esto se va hacer la 2, ya has puntuado alos que te la dimos¿?¿?

EDIT:Oye ya que he leido que el gran xabi va las nuevas generacciones tenemos que hacernos casos de esto si necesitais ayuda me ofrezco

Editado por josine969

• Autor
Pues tengo una pequeña duda respecto a las reglas MLB que me ha surgido mientras iba jugando con el Sölvesborg. Es referente a la Economía, concretamente relacionado con el Balance general y el Presupuesto para sueldos.

Resulta que tengo un margen de sueldos de €106.000 p/año. Sin embargo, en cuanto al balance general está en -46.000€, con un déficit esta temporada de -70.000€. En estas divisiones como suponeis es prácticamente imposible tener superávit con lo que poco puedo hacer. Al caso mi duda sería, si tendría que reducir lo salarios a pesar de tener ese margen tan grande para sueldos para poder reducir el déficit lo máximo posible (aunque no es muy grande la verdad), ¿congelar los salarios?, es decir ni aumentar ni reducir, o por el contrario ¿seguir tal cual debido a la gran diferencia que hay todavía hasta el límite permitido?

Gracias de antemano.

Esto me ha pasado a mi bastantes veces. El juego muchas veces pone presupuestos de sueldos que no son realistas para mantener una economica equilibrada. Mi recomendacion es que sigas reajustando al maximo los sueldos hasta que logres mejorar la situacion del balance o al menos retener las perdidas para poder recuperarse con alguna venta de futbolistas. Esto mismo me paso jugando una partida en Serie C/2 italiana que tuve que mantener los sueldos muy por debajo de mi teorico presupuesto para poder mantener a flote la economica del club.

Son situaciones dificiles, pero tambien disfrutaras mucho mas cada cosa que logres tanto en el campo como en los despachos. Suerte.

En que ha kedado todo esto se va hacer la 2, ya has puntuado alos que te la dimos¿?¿?

EDIT:Oye ya que he leido que el gran xabi va las nuevas generacciones tenemos que hacernos casos de esto si necesitais ayuda me ofrezco

Esperemos que pronto haya novedades al respecto. La ayuda es bienvenida.

Un saludo

Despues de hablarlo con Slavi y a falta de concretar un par de cosas, simplemente comentaros que en breve, abrire una variacion de las Aventuras MLB que tenemos aqui, la diferencia mas notable sera un sistema de puntaje diferente, y la posibilidad de jugar todas las temporadas que se desee e incluso de cambiar equipos despues de estar un numero determinado de temporadas en el equipo a elegir, siempre dentro de los plazos mensuales. Este fin de semana os informare de todo xD

será posible dar algunos Tips relacionados con las tácticas y entrenamientos para un equipo MLB??? no consigo ganar mas que 1 partido cada 15.. y he intentado practicamente todo... alguien da algunos consejos??

Gracias...

• 3 semanas más tarde...

Buenas!!!

Veran tengo una duda...

Hace unos pocos dias me robaron el portatil (puta mania de dejarlo en el coche...) y era donde tenia instalado el juego y en consecuencia donde se hallaban mis partidas, la del Olbia (Luca Storari, el gioco grazioso) de este foro y la del Cadiz del foro de historias. Pues bien, la del foro de historias, ya imagino que tendre que cumplir la sancion de siempre, pero en este foro, no se que hacer. Me explico.

He decidido volver a crear la misma partida con el Olbia y el mismo perfil de manager, pero como es evidente habran variaciones a lo que ya habia posteado, probablemente fichajes y ventas, resulatados de partidos, sorteos de la copa, etc...

Pues bien, la pregunta es: ¿abro un nuevo topic o modifico todas las variaciones en que ya tengo creado?

Gracias de antemano señores.

Saludos!!

De antemano aquí no hay sanciones así que yo veo mejor que inicies un nuevo tema, para evitar confusiones y que todo sea más claro en vez de ir editando :ph34r:

De antemano aquí no hay sanciones así que yo veo mejor que inicies un nuevo tema, para evitar confusiones y que todo sea más claro en vez de ir editando xD

Pues tienes toda la razon Morza, incluso aprovechare para cambiar el nombre del entrenador y el equipo, para que no sea muy parecido.

Gracias por el consejo!

• 2 semanas más tarde...

que equipo me recomiendan? me gustaría uno de las islas británicas, no sé que dicen ustedes

• 4 semanas más tarde...

Bueno, ayer viendo alguna historia, me gusto bastante, hasta el momento no juge con equipos como los que utilizan ustedes, pero creo que en la proxima semana, como termino las claces, tendre aglo mas de tiempo y probare a ver que tal.

En caso de que me guste, me gustaria comenzar una historia...

• Autor
Bueno, ayer viendo alguna historia, me gusto bastante, hasta el momento no juge con equipos como los que utilizan ustedes, pero creo que en la proxima semana, como termino las claces, tendre aglo mas de tiempo y probare a ver que tal.

En caso de que me guste, me gustaria comenzar una historia...

Bienvenido a nuestra pequeña comunidad. Esperemos que te guste esta forma de disfrutar de este juego, si tienes alguna duda no resuelta en las FAQ`s no dudes en preguntar.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.