Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Slavi, dado que no tengo pensado empezar una partida personal en el FM08 (por ahora... :hello:) estoy con suficiente tiempo como para ofrecerme a cualquier ayuda que necesites con esto de los "Escenarios MLB". A ver si entre todos podemos darle publicidad y participación para que poco a poco crezca xD

Así que bueno, muy posiblemente jugue con las Urracas... Ya comentaré xD

Saludos y suerte con la organización! xD

• Autor
Bueno Slavi, dado que no tengo pensado empezar una partida personal en el FM08 (por ahora... xD) estoy con suficiente tiempo como para ofrecerme a cualquier ayuda que necesites con esto de los "Escenarios MLB". A ver si entre todos podemos darle publicidad y participación para que poco a poco crezca xD

Así que bueno, muy posiblemente jugue con las Urracas... Ya comentaré :D

Saludos y suerte con la organización! xD

Gracias por tu ofrecimiento Samura. Con tu experiencia en esto de los retos me vendra muy bien por si tengo alguna duda sobre como llevarlo. De momento como espero una participacion bastante pequeña en comparanza con tus retos creo que de momento no necesitare ayuda para llevarlo pero cuando necesite algo no dudare en pedirtelo. Muchas gracias y animo para intentar el primer reto con el Maidenhead, ojala disfrutes.

Un saludo

Por nada! Acá estaremos siguiendo de cerca todo xD Si instalo el FM08 esta semana me pongo a jugarlo!

Hola a todos,

yo tengo un problema: al descargar la partida de Las urracas vuelan sin rumbo.fm del 1ºescenario MLB, al meterlo en la carpeta Games (en mis documentos) luego inicio el juego e intento cargar la partida pero no me deja. Dice que no se pudo cargar la partida.

por favor, necesito que alguien me diga qué tengo que hacer. Muchas gracias

un saludo a todos

• Autor
Hola a todos,

yo tengo un problema: al descargar la partida de Las urracas vuelan sin rumbo.fm del 1ºescenario MLB, al meterlo en la carpeta Games (en mis documentos) luego inicio el juego e intento cargar la partida pero no me deja. Dice que no se pudo cargar la partida.

un saludo a todos

Lo unico que se me ocurre es que no tengas el parche beta instalado o que tengas instalado la version 2 en lugar de la version 1 que es con la que se debe jugar esta partida. Prueba a desinstalar e instalar solo el Parche BetaV1; es lo unico que se me ocurre que puede pasar.

Un saludo

Hola a todos,

un saludo a todos

Lo unico que se me ocurre es que no tengas el parche beta instalado o que tengas instalado la version 2 en lugar de la version 1 que es con la que se debe jugar esta partida. Prueba a desinstalar e instalar solo el Parche BetaV1; es lo unico que se me ocurre que puede pasar.

Un saludo

GRACIAS SLAVI, PERO SI TENGO EL PARCHE BETA 801 INSTALADO. TU QUE HICISTE? PUSISTE LA PARTIDA EN LA CARPETA GAMES O HICISTE ALGO MÁS? Ya te digo, yo el parche ese ya lo instalé.

gracias d nuevo. asta pronto

• Autor
GRACIAS SLAVI, PERO SI TENGO EL PARCHE BETA 801 INSTALADO. TU QUE HICISTE? PUSISTE LA PARTIDA EN LA CARPETA GAMES O HICISTE ALGO MÁS? Ya te digo, yo el parche ese ya lo instalé.

gracias d nuevo. asta pronto

Con la primera version del parche instalado y colocando la partida en la carpeta games deberia salirte la partida para cargar y hacerlo correctamente. Solo se me ocurre que hayas instalado encima la segunda version del parche beta o que hayas hecho alguna modificacion en la BD original del juego.

un saludo

• No se si es el lugar para preguntar sobre esto, pero es que cualquier opinión me sería de ayuda. Tengo dudas sobre un cambio de equipo, las principales condiciones son las siguientes:

Subida de sueldo en más de un 50%: pasaría de cobrar anualmente €140,000 a €350,000.
    Contrato renovable: actualmente me queda esta temporada y la siguiente de contrato en el equipo en el que estoy.
    Equipo con mayor reputación: la del actual es regional y la del nuevo equipo es nacional. Además en los años anteriores (dentro de la partida) llegó a quedar 4º en Serie A y participó en Champions League. En estos momentos ambos están en Serie B.
    Estadio con mayor capacidad: más de 30.000 localidades frente a las 15.000 del estadio de mi actual equipo.
    Mejores instalaciones deportivas: buenas (1er equipo) y adecuadas+escuela de formación (juveniles) frente a normales y básicas, habiendo sido mejoradas en la presente temporada. En el equipo en el que me encuentro la economía es aceptable, más de €1,5M en caja.
    Economía insegura: Deuda cercana a los €12M, aunque creo que con la venta de 3-4 jugadores de este equipo podría subsanarse.
    Mejor plantilla: A falta de estudiar mejor a los jugadores, en un primer vistazo puede apreciarse una plantilla de una calidad muy superior a la que tengo ahora.

Más detallado
aquí

• Autor
  • No se si es el lugar para preguntar sobre esto, pero es que cualquier opinión me sería de ayuda. Tengo dudas sobre un cambio de equipo, las principales condiciones son las siguientes:

Subida de sueldo en más de un 50%: pasaría de cobrar anualmente €140,000 a €350,000.
    Contrato renovable: actualmente me queda esta temporada y la siguiente de contrato en el equipo en el que estoy.
    Equipo con mayor reputación: la del actual es regional y la del nuevo equipo es nacional. Además en los años anteriores (dentro de la partida) llegó a quedar 4º en Serie A y participó en Champions League. En estos momentos ambos están en Serie B.
    Estadio con mayor capacidad: más de 30.000 localidades frente a las 15.000 del estadio de mi actual equipo.
    Mejores instalaciones deportivas: buenas (1er equipo) y adecuadas+escuela de formación (juveniles) frente a normales y básicas, habiendo sido mejoradas en la presente temporada. En el equipo en el que me encuentro la economía es aceptable, más de €1,5M en caja.
    Economía insegura: Deuda cercana a los €12M, aunque creo que con la venta de 3-4 jugadores de este equipo podría subsanarse.
    Mejor plantilla: A falta de estudiar mejor a los jugadores, en un primer vistazo puede apreciarse una plantilla de una calidad muy superior a la que tengo ahora.

Más detallado
aquí

No estoy siguiendo de cerca tu aventura con el Varese pero mi opinion es que si te has tomado la partida como la carrera de un entrenador lo logico es que aceptes esa oferta para entrenar ese club cuando acabe la temporada (no dejando tirado al Varese) ya que parece una oportunidad unica en la carrera como entrenador. Pero si te has planteado la partida como llevar al Varese a lo mas lejos posible no la aceptaria, pero como te he dicho lo mas logico parece aceptar la oferta de ese club de mas nombre, mejores posibilidades a medio plazo y con un buen reto como parece ser reflotar su economia y devolverlo a la primera plana italiana.

Espero que te sirva mi opinion

Un saludo

No estoy siguiendo de cerca tu aventura con el Varese pero mi opinion es que si te has tomado la partida como la carrera de un entrenador lo logico es que aceptes esa oferta para entrenar ese club cuando acabe la temporada (no dejando tirado al Varese) ya que parece una oportunidad unica en la carrera como entrenador. Pero si te has planteado la partida como llevar al Varese a lo mas lejos posible no la aceptaria, pero como te he dicho lo mas logico parece aceptar la oferta de ese club de mas nombre, mejores posibilidades a medio plazo y con un buen reto como parece ser reflotar su economia y devolverlo a la primera plana italiana.

Espero que te sirva mi opinion

Un saludo

Gracias por contestar, tuve en cuenta tu opinión y aunque en principio si me había tomado la partida como llevar al Varese hasta lo más alto he decidido cambiar de equipo (se trataba del Chievo) porque era una muy buena oportunidad como entrenador y porque creo que había conseguido mucho con este equipo y así podía dejarlo saliendo por la puerta grande.

PD: Acabo de ver ahora lo del 2o escenario en el que seguramente también participe, a ver con que nos sorprendes... xD

Saludos xD

• 3 meses más tarde...

Bueno, esto era para pedir disculpas a la comunidad MLB, he empezado una historia y la orienté partido a partido con demasiados detalles.

Despues de leer los post de esta seccion, he visto que no es la mejor manera de escribir aqui, así que me he re-planteado la historia para que sea más acorde con el espiritu MLB.

Por "suerte", me despidieron a las primeras de cambio, por lo que he tenido que buscarme otro trabajo y, con este nuevo equipo, voy a hacer la Historia más acorde a lo que se ve por aqui.

Un saludo a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.