Jump to content

Respuestas destacadas

Por amor al arte, di que sí! ;)

Tengo una duda..

Se puede llevar una MLB y una LLM a la vez, o solo se puede una de las 2 al mismo tiempo!?

Espero respuesta para iniciar una MLB con el fm09

Tengo una duda..

Se puede llevar una MLB y una LLM a la vez, o solo se puede una de las 2 al mismo tiempo!?

Espero respuesta para iniciar una MLB con el fm09

Las LLM creo que son para CM ...

Bueno, despues de que el FM 07 me haya jodido por partida doble con las dos carreras que hice en mi MLB, ahora no se que hacer. Que version deberia de usar? Es el 08 decente en cuanto a partidas longevas? Esta el 09 muy virgen aun? No he tocado ninguno de los dos demasiado, la verdad. A ver si me podeis echar una mano.

Y de paso, os pido sugerencias de que parte del mundo cargar para empezar mi carrera. Un saludo cracks.

Yo utilizaría el fm 08 o el 09,los mas actuales aunque mejor seria el 08,que a mi no me dió ningun tipo de problema.

Sobre el equipo donde empezar,pues yo empezaría en las ligas del Este como Bulgaria,Eslovenia,Croacia... o en Sudameria y luego dar el salto a Europa,aunque eso es mas dificil.Si quieres,aqui te dejo un programa que aunque este desfasado(es del año 2007)siempre viene muy bien utilizarlo para comenzar desde abajo.Lo que hace este programa es darte 2 equipos a elegir de las ligas bajas,y utilizarlo las veces que quieras hasta que salga un equipo que te guste.

aqui te dejo el programa para bajarlo en el PC:

http://www.llmaddicted.com/appsMac/LOLA2007Mac.zip

Y el programa online:

http://llmaddicted.com/LOLA.html

Espero que te sea útil,a ti y a todos que les gusta empezar desde abajo.

Me hablas como si no conociese a la Llama, por dios, un poco de respeto xD

Yo tambien me decanto por el 08, pero es que no quiero que a las 15 temporadas se joda la partida...

...

aqui te dejo el programa para bajarlo en el PC:

http://www.llmaddicted.com/appsMac/LOLA2007Mac.zip

Y el programa online:

http://llmaddicted.com/LOLA.html

Espero que te sea útil,a ti y a todos que les gusta empezar desde abajo.

Uno al que le vendria un repaso de "Sujeto: .: FAQ'S y Recomendaciones De MLB :." ya que ese link esta alli bajo el titulo:

:::: Enlaces::::

Generadores de equipos aleatorios - Numenebu Nesbu

Equipos MLB, Aporta tú también - Stylus!

Localizador geografico de Equipos- footiemap

:P :P

"Me hablas como si no conociese a la Llama, por dios, un poco de respeto xD" xD simplemente genial

• Autor

Bien, viendo que la mayoria ya habeis opinado sobre el tema de las Reglas basicas, cuando tenga tiempo intentare hacer una sintesis que os pondre en este topic.

Tambien pedire a Black el renombramiento de la frase de presentacion del subforo, de forma que quede mas claro y explicito lo de jugar de forma realista, no solo lo de jugar desde lo mas bajo.

Un saludo

Dos cosas que decir:

1º Yo pienso que para esta noche inicio mi primera historia MLB con la mision de colaborar y aportar a esta zona con una buena historia. Sera con el Olbia de la tercera division Italiana

2º Que grandes que son los reportajes, gigante Slavi

Acà como se le llama a esto, "historias"? porque nosé que decir "Aca inicio mi hisoria"? ya que historia es algo totalmente distinto.

Llámalo historia, partida, aventura, etc. lo que quieras, lo importante es que sea MLB.

¿Con versión jugarás? Es que he leído por ahí que en la 2009 en las inferiores italianas salta un crash dump al final de la 1ª temporada, yo no lo he probado así que no sé si pasa siempre, aunque se supone que lo arreglarán en el parche que supuestamente sale la semana que viene.

Juego con el 2009 con la 8.01 pero de aca a el proximo fin de semana, no creo que termine la temporada (?) nunca tan viciado.

Bueno yo pienso que la juego hoy por la noche, ahora pido los graficos en la zona pero con lo que se demoran xD...

Estaria bien comenzar el topic como con una pequeña intro, donde se explica porque el chileno vive en Italia y como recaló en el equipo? Es que lei que no se pueden cosas extrafutbolisticas ni eso pero una breve introduccion no le hace daño a nadie ;)

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.