Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que estoy aburrido de Europa central ya, y como ahora hay un 'boom' con Europa del Este decidí que o bien emigraba a las Américas o a Asia. Salió lo segundo, todas las ligas asiáticas y la Sudafricana cargadas, además de varios países al completo de estas zonas.

se puede hacer una historia con Municipal Iquique ?.. es un equipo de segunda division del futbol chileno ( en la realidad logro el ascenso este año ) , en el fm sale como reputaicon regional , mala economia y prevision de la prensa 11 de 12 equipos :/!!

la historia con el equipo aleman bueno tuve que formatear el pc y murio todo =(

Pues Cristian, yo desde que me puse con el FM08 no he vuelto a tener problemas con los Crash Dumps (seguro que em arrepiento de decir esto xD), es más lento que el 07, pero creo que es más fiable para partidas largas. Yo estoy esperando a ver si me compro un ordenata nuevo ahora en Navidad y me pongo a pensar donde hacer mi primera MLB...

• Autor

koxy

Como te ha dicho Cristian, totalmente viable.

JohnManX

Si es de la mas baja division chilena y con esa prevision de la prensa que citas. No parece haber ningun problema para llevar a acabo esa aventura.

En otro orden ... Voy a esperar un par de dias a ver si alguien comenta si le parece bien o mal o si hay que cambiar algo en las remozadas Reglas Basicas MLB y sino aplicare el refran de "quien calla otorga" y hare los cambios oportunos citados un par de paginas atras. Terminado eso, habra que ponerse manos a la obra con el proyecto de vuelta de los Escenarios MLB.

Un saludo

Whoa, que yo no he visto esas sugerencias, ya las buscare cuando llegue a la oficina y comentare si tengo algo que comentar.

Bien, os cuento los cambios previstos:

En primer lugar cambiaríamos la frase de introduccion que tenemos en la vista general de foro por esto que creo que encaja mas.

Comunidad MLB/LLM

"Un espacio dedicado a aquellos que disfrutan del desafío de construir su reputación de lo más bajo y de la forma más realista posible. Comenta tus experiencias MLB o LLM aquí. Imprescindible leer las Reglas de la Comunidad ... "

Tambien habría un cambio en el nombre del topic ".: FAQ'S y Recomendaciones De MLB :." que pasara a llamarse "Reglas y Recomendaciones MLB".

Ese topic tendría este primer mensaje con las renombradas reglas basicas:

ComunidadMLB1.jpg

• Bienvenido a la Comunidad MLB!

MLB son las siglas de "Manager de Ligas Bajas" una creacion de FMSite apoyandose en la base de las reconocidas LLM y su manera de disfrutar el juego. MLB esta destinado a aquellos usuarios que pretendan jugar de la manera mas realista posible comenzando por las categorias mas bajas para intentar progresar dentro de futbol del pais o paises que eligas. Para ello ofrecemos una serie de recomendaciones que puedes seguir para intentar sacarle el maximo nivel de realismo a tu Football Manager; si tu disfrutas mas intentando confeccionar una plantilla cuadrando un misero presupuesto de un equipo de Conference que reuniendo estrellas mundiales en un todopoderoso y millonario equipo has venido al lugar correcto.

Reglas.jpg

Reglas Basicas de MLB

Antes que otra nada debemos hablar de las Reglas Basicas de esta comunidad las cuales debes tener presente si decides iniciar una nueva aventura en este subforo. Estas son de obligado cumplimiento para todas las partidas que se desarrollen en este subforo.

* Comienza con un equipo de la liga más baja posible de un país. Ademas no todos los equipos de la division mas baja de un pais son indicados para comenzar una MLB puesto que hay clubes que no encajan en el perfil (por altas expectativas, presupuesto, nivel deportivo, infraestructuras etc ...). Si tienes dudas para elegir un pais o equipo lo mejor es que preguntes primero
aqui.

* Comienza siendo una manager sin reputacion, se entiende que comenzamos siendo un manager sin ninguna reputacion y que debemos de trabajar duro para hacernos un nombre respetable (o no) en el mundo del futbol.

* Juega de forma realista. Esto es algo basico en esta comunidad, para ello te damos una serie de recomendaciones de como poder jugar de forma realista con las que estaras en alguna parte de acuerdo y en otras no; MLB da libertad en este campo, pero siempre respetando la esencia de esta Comunidad de pretender jugar de la manera mas realista posible.

* Actua con lógica; sobre todo en materia de fichajes, cambios de equipo, economia etc. Si tienes dudas consulta la Guia MLB en la que se comentan la mayoria de aspectos del juego o pregunta en la Zona MLB.

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad. Esta permitido usar updates que actualizen o el juego o aumenten el realismo pero no editar el juego para ponerte un presupuestos millonarios o superjugadores ni tampoco updates que distorsionen la realidad.

* Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las historias MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con numerosos comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui.

Recuerda que estas reglas basicas forman la esencia de esta Comunidad y son de obligado cumplimiento, pero si no las tienes en cuenta deberias plantearte seriamente que haces escribiendo en este subforo.

Si respetas estas reglas el foro de la Comunidad MLB funcionara mejor y sera mas ordenado, si tienes alguna duda en torno a todo esto preguntalo en la "Zona de Discusion de la Comunidad".

Enlaces

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias
Reportajes MLB
Escenarios MLB
Generadores de equipos aleatorios - Numenebu Nesbu
Equipos MLB, Aporta tú también - Stylus!
Localizador geografico de Equipos- footiemap

Ademas ahora mismo estoy volviendo a subir los enlaces rotos en la Guia MLB.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre todos estos cambios y que cosas añadiriais, modificariais o puntualizariais.

Un saludo

Lo quoteo para que los que no lo vieron lo vean, la verdad es que ni me entere de que habias escrito eso.

Te comento que esas sugerencias me parecen de lo mas acertado. No son reglas per se, pero si son sugerencias que hay que seguir, morales para que los que entren en esta zona vean que tienen que cambiar el chip historiador.

Como unica sugerencia personal, no necesaria pero a mi punto de vista que lo resume todo, se podria poner al final de las reglas que has escrito algo asi como

"Ante todo, se realista, solo te estaras engañando a ti mismo si no juegas de esta manera. Como regla general, si te tienes que preguntar "Haria esto un entrenador de mi nivel, o un equipo como el que entreno?", lo mas seguro es que no sea muy realista."

Repito, sugerencia, nada mas. Buen trabajo Slavi.

Estoy harto ya...parece que nada me va a salir bien en este subforo...

xD:D

Dibujo-7.jpg

Esto me sale en las 3 partidas que tengo guardadas, dos de esta MLB y otra que tenía vieja y NADA...no hay manera.

Parece que de nuevo tendré que empezar otra partida... :P Esperaré un tiempo a partir de ahora...

Será por el FM 2007 xD

Estaba pensando en instalarmelo, pero con tantos errores se me quitan las ganas y continuo con el 2008 aunque las partidas me vayan algo lentas :D

Pues quizás sea eso...pero a mi no me importa, es el juego que más me gusta, además de que el skin RS-5 me enamora jeje.

Un saludo, y yo te lo recomiendo, mira por ejemplo las partidas de Chrysler y Slavi, con el Chelsea ye l Milán, llevan muchas temporadas y no han tenido errores (creo)

Si ya, si con el 2007 es con el que mas éxitos he logrado,y yo no soy mucho de conseguir títulos xD:D Pero es que se vayan partidas a la basura de esta manera me puede. Y nunca me acuerdo de hacer varios backups para poder recuperar la partida sin que haya pasado mas de un mes entre la estropeada y la otra.

Esta claro que no hay que pensar mal y decirte que a mi nunca en la vida me ha ocurrido un crash en menos de una temporada, o que te ocurrio justo despues de que dimitieras, pero simplemente te digo que tu con mas razon que nadie hagas backups de la partida cada vez que dejes un equipo/te contraten/acabes temporada/etc. Que vas a partida por semana...ya sabes que simplemente te lo digo porque cuanto mas partidas empieces que duren un par de temporadas, sino menos, menos gente te tomara en serio.

Vamos, que como me digas que de la partida esa que acabas de empezar no tienes ya un backup nada mas empezar, es para darte con el garrote en la cabeza xD

Editado por Cristian_Villarreal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.