Jump to content

Respuestas destacadas

Sabes lo que pasa Cristian, que aquí cerca de mi pueblo con las tormentas está la central de elecctricidad estropeada, y se va la luz casi una vez cada día, y igual tengo la partida abierta y se pira...Si de esta tenía backup pero tampoco me dejaba abrirlo, no lo entiendo.

• Autor

A mi tambien me ocurrio algo asi con un apagon; y se me jodieron todas las partidas que tenia, no recuerdo con que version del FM fue la verdad. En la longeva partida actual con Cocker me ha pasado varias veces (al menos dos que recuerde) error al cargar la partida, pero como voy guardando rotativamente en varios "saves" pues como mucho pierdo un mes jugado.

Nada, decir que sigo con mis problemas con el ordenador (lo tengo de nuevo arreglando), de hecho estoy desde un ciber que entre para mirar correo y cosas de la universidad. Tiene mala pinta el ordenata xD

Cuando este con el ordenador colgare las remozaas Reglas Basicas y todo eso. Mientras tanto mis disculpas por los problemas que pueda acarrear en que en unos dias no creo que este activo.

Un saludo

Pd: Van Basten vaya mala pata que tienes con las partidas. Por cierto celebro tu decision de jugar en Gales pero ... El Llanelli es como el Madrid de Gales, yo te recomendaria otro equipo pues alli salvo el Llanelli y el TNS los demas son muy malos, esos dos son como el Madrid o Barça de alli.

Vale Slavi, si no te importa edito y cambió de equipo xD

• Autor
Vale Slavi, si no te importa edito y cambió de equipo xD

Como a ti te parezca. Todos los equipos galeses son muy malos, pero en el pais de los ciegos un tuerto como el Llanelli es el rey, seguramente disfrutes (y sufras) mas con otros clubes de alli.

Un saludo

Voy a empezar con el Haverfordwest...a ver que tal va.

Bueno, pues como acabo de comentar en el hilo de los Escenarios MLB, paso a repetir aquí lo mismo para que todo el mundo quede informado:

Tal y como avanzó Slavi a finales de noviembre, la sección de Escenarios MLB va a ser reactivada. Cristian Villarreal y un servidor vamos a hacernos cargo. La idea es empezar con el primer escenario el día 1 de enero pero a partir de este domingo o el lunes a más tardar ya estarán disponibles las votaciones para elegir Escenario.

Os presentaremos 3 opciones, se abrirá una encuesta y podreis votar por la que más os atraiga. El plazo de votación se extenderá hasta el último día de diciembre inclusive, momento en el que se cerrará para a continuación al día siguiente arrancar ya con el escenario que haya elegido la gente.

Tendreis todo el mes de enero para poder completarlo con tranquilidad y mandar vuestros resultados. Se jugará con el FM 2009 y el parche que recién acaba de ver luz. Por último, si teneis dudas acerca del funcionamiento de los Escenarios o simplemente quereis documentaros con mayor profundidad, os recomiendo la siguiente lectura:

flechagreen.pngtrans.pngFAQ's e info sobre los Escenarios MLB

• Autor

Ayer me arreglaron al menos uno de mis dos ordenadores (el mas viejo, que no tengo la partida de Cocker, entre otras cosas) asi que al menos ya tengo internet y puedo volver a moderar esta zona. Hoy no es un buen dia para ponerme al dia pero al menos hare los cambios oportunos de titulos y algo mas. En unos dias espero ya normalizar mi situacion y poner en orden lo que haya que poner.

Veo que ya avanzan los Escenarios MLB, bien bien ¬¬

Un saludo y mis disculpas por las molestias ocasionadas

Una duda que tenía: Esta mañana me han regalado el FM09, y tenía pensado aprovechar mi primera partida para introducirme en el mundillo MLB. El caso es que escogí la liga más baja de Irlanda del Norte y elegí uno de los peores equipos de la división para crear el mánager. Como experiencia anterior, le puse futbolista de fin de semana, pero aun así tengo Reputación Nacional. ¿Alguien sabe porqué? ¿Que tengo que hacer para empezar con una reputación más baja?

EDIT: Vale, ya resolví el problema poniéndolo en Automático, la próxima vez investigaré mejor antes de postear a lo tonto ¬¬. Pues eso, dentro de poco habrá MLB nueva... ¬¬

Editado por Zinedios

Buenas metrosexual ¬¬

Pues nada ya te has respondido tu mismo veo asi que...suerte por Irlanda del Norte, estamos cerca, yo estoy en Gales ¬¬

Un placer tenerte por aqui Zine, a ver si nos vemos mas seguido en esta zona y te apuntas a los Escenarios de paso ¬¬

¿Os comento, tengo una MLB que me está enganchando y me gustaría hacer en historia, el problema es que voy por la mitad de la 3ª temporada, habría algún problema por resumir las 2 primeras temporadas y darle un tratamiento más detallado a esta tercera temporada?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.