Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
¿Os comento, tengo una MLB que me está enganchando y me gustaría hacer en historia, el problema es que voy por la mitad de la 3ª temporada, habría algún problema por resumir las 2 primeras temporadas y darle un tratamiento más detallado a esta tercera temporada?

Un saludo!

Sin ningun problema. Es algo bastante comun.

Un saludo

Pd: "Bienvenido" a este subforo Zinedios.

Buenas metrosexual ¬¬

Pues nada ya te has respondido tu mismo veo asi que...suerte por Irlanda del Norte, estamos cerca, yo estoy en Gales xD

Bueno, yo me considero más bien un "gentleman" xD.

Gracias a todos por la bienvenida, espero estar a la altura de las circunstancias y demostrar que los equipos pequeños se me dan mejor que los grandes (cosa no muy difícil ¬¬); y sí, probablemente me apunte a los Escenarios MLB, aunque primero voy a ver si acabo el Reto FMSite, que eso de llevar cuatro partidas a la vez me resulta excesivo :).

Vamos, es que si no acabas el reto y te veo siquiera hacer la intro aqui, te saco los ojos xD xD

Pero de buen rollo eh xD

Y lo de estar a la altura; empieza desde abajo, ficha a nada mas que basura, y todo ira bien :)

Ediot: De paso queria agradecer a todos los que habeis actualizado las MLB en estos dias. 26 de Diciembre, cafe, sofa y un monton de MLBs para leer...mola :)

Editado por Cristian_Villarreal

Este es el tipo de cosas que no se pueden tolerar. No estamos en la zona de historias, ademas de que este forero lleva aqui desde 2006 como para hacer algo asi. Este tipo de cosas es el que se ha de evitar...no se, quizas con un limite de temporadas jugadas antes de postear tu primer update? 1 o 2 al menos? Que creeis?

Christian... yo ya le he dado mi opinión a corderito en su propia historia.... es lo que hay...

Ahora voy a lo mio...

Ya habreis visto mi historia de Joao da Silva, llevo 3 campañas completas y voy a por la cuarta con el FM2007 que, dicho sea de paso, es el que más me gusta, pero... tenemos un problema...

El disco original (tengo todos los originales de FM, CM y Fifa Manager desde sus primeras ediciones) se me arañó hace algún tiempo, por lo que juego con una copia que le hice a mi propio CD (imagen virtual vamos), por lo que necesito usar ya sabeis el que...

Y no se si será por eso, pero tengo muchísimas lesiones por gripes y resfriados, muchísimas, 6 o 7 cada vez incluso aunque los mande a casa, todas las semanas tengo 2 o 3 bajas por ese motivo, y encima me ha pasado algo que no había visto nunca, me han echado de dos equipos "by the face", sangrante es el primer caso, me contratan para ascender, juego un amistoso y lo gano, juego la primera jornada y gano también.... y me largan por no haber logrado el ascenso!!!!.... Bueno, digo, sera un bug, pero me ficha otro equipo sin jugadores, todos grises, en la misma liga, con objetivo de luchar contra el descenso, pasan unas 9 jornadas, cierto es que sólo un empate, pero me largan de nuevo....

Despues llevo casi medio año sin equipos a los que le interese...

Por eso he dado por finalizada la historia...

Tengo pensamiento de iniciar una nueva con FM2008, mucho más pausada... ya que no considero haber hecho una mala partida, se que aquí no hay sanciones, pero yo sí quiero autoimponérmelas....

¿creeís que hago bien empezándola?

Saludos...

Yo creo que no hay problema.

Aún así, no sabes dónde pueden pulir tu CD para que las rayas desaparezcan? Yo lo hice con varios juegos y para nada es caro ;)

Yo creo que no hay problema.

Aún así, no sabes dónde pueden pulir tu CD para que las rayas desaparezcan? Yo lo hice con varios juegos y para nada es caro ;)

Pues preguntaré en alguna tienda a ver si pueden hacerlo.. de todas formas he visto el FM2007 a 9 euros en alguna tienda, creo que en game.es

Es que a mí se me jodió el FM07, el NBA Live 2007, PES 6 y otros dos más y los llevé a una tienda y por 5 euros me los arreglaron y van como la puta seda.

Te lo digo porque es más barato que pillarse uno nuevo.

Ami me paso lo mismo que a koxy, jodí un par de juegos, lo llevé a un videoclub y me lo arreglaron

Slavi, doy por finalizada mi historia. Han sido 18 temporadas al frente.

Link

Gracias! ;)

Buen momento para felicitarte por la dedicación que has puesto ya desde el pasado verano. Era tu primera MLB, lo cual tiene aún más mérito. Un ejemplo de longevidad con 18 temporadas, son de las MLB que gustan leer. Además con una actuación bastante buena a nivel deportivo, aunque eso ya sabemos que es secundario en la Comunidad. Un saludo ninho y a seguir así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.