Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

soy bastante nuevo en el foro y megustaria comenzar una mlb. el "problema" que tengo es que por motivo s de antiguedad de mi actual pc solo puedo jugar el cm 03-04.

es posible jugar mlb en ese juego ?

ya que se perderian partes muy interesantes de una mlb como las renovaciones de contrato del manager que en el juego son automaticas.

no se que dicen espero respuestas

soy bastante nuevo en el foro y megustaria comenzar una mlb. el "problema" que tengo es que por motivo s de antiguedad de mi actual pc solo puedo jugar el cm 03-04.

es posible jugar mlb en ese juego ?

ya que se perderian partes muy interesantes de una mlb como las renovaciones de contrato del manager que en el juego son automaticas.

no se que dicen espero respuestas

Bienvenido. No hay ningun problema en jugar con cualquier versión anteiror del juego, de hecho creo recordar que ya hay alguna historia empezada con esa versión. No recordaba que en el CM03/04 no estuvieran implantadas las renovaciones de contrato del manager y la verdad que si se pierde una parte interesante del juego. Una buena idea, igual que muchos usuarios se plantean objetivos ("inventados") cuando llegan a un equipo, sería que planteras un contrato hipotetico (al menos la duración del mismo) cuando llegaras a un nuevo club.

Un saludo.

Sigo algo dudoso, como verán soy nuevo en el mundo de las MLB y las reglas de acá son totalmente distintas a las de las historias, cual estaba acostumbrado.

Mi duda es a que van cuando dicen "supertactica" entiendo que es una tactica que sea algo "¿Tramposa?" osea, yo no puedo jugar con una tactica bajada de alguna web?. La "supertactica" estaría referido a algo asi como la famosa tactica del diablo en el CM, ¿no?.

Wenas soy nuevo en esto de las MLB aunque siempre me a gustado jugar en ligas bajas sobretodo en Italia weno mi pregunta es que si se puede hacer una MLB Multiusuario??

Saludos!

• Autor
Sigo algo dudoso, como verán soy nuevo en el mundo de las MLB y las reglas de acá son totalmente distintas a las de las historias, cual estaba acostumbrado.

Mi duda es a que van cuando dicen "supertactica" entiendo que es una tactica que sea algo "¿Tramposa?" osea, yo no puedo jugar con una tactica bajada de alguna web?. La "supertactica" estaría referido a algo asi como la famosa tactica del diablo en el CM, ¿no?.

En efecto se trata de no utilizar ninguna supertactica al estilo de esa que comentas. Aunque en general tambien se entiende que se refiere a que no te bajes una tactica hecha por alguien sino que seas tu quien monte su propia tactica. Una cosa es que una entrenador MLB real intente imitar una tactica de un entrenador famoso y otra que la copie exactamente, haciendo una comparacion de lo que podria ser en el mundo real.

Wenas soy nuevo en esto de las MLB aunque siempre me a gustado jugar en ligas bajas sobretodo en Italia weno mi pregunta es que si se puede hacer una MLB Multiusuario??

Saludos!

Las reglas no especifican ningun incoveniente por hacer una historia multiusuario (o te estas refiriendo a multijugador = dos personas humanas jugando una partida, la cual existe incluso precedente). En cualquier caso esta permitido hacer las dos cosas, teniendo en cuenta lo dificil que es llevar una partida de esos modos y hacerla duradera.

MLB Terminada

Una vida en los banquillos 14 Temporadas

Enhorabuena por esta aventura, ahora mismo la agrego al indice.

Un saludo a todos

Weno no se si es lo que creo, pero me refiero a multiusuario con que un amigo y yo tengamos la misma partida y juguemos los 2 con el mismo equipo y actualicemos conforme cada quien vaya avanzando por ejemplo el juega de la fehca 1 a la 5 me pasa la partida y yo avanzo a la fecha 10 y asi, eso se puede?

Saludos!

• Autor
Weno no se si es lo que creo, pero me refiero a multiusuario con que un amigo y yo tengamos la misma partida y juguemos los 2 con el mismo equipo y actualicemos conforme cada quien vaya avanzando por ejemplo el juega de la fehca 1 a la 5 me pasa la partida y yo avanzo a la fecha 10 y asi, eso se puede?

Saludos!

Eso si que no lo he visto nunca y me parece muy raro. A ver yo creo que eso no es posible por el mero hecho que no es nada realista que dos personas diferentes lleven a un mismo manager en el juego. Es posible hacer una partida de una persona con dos managers, dos personas con dos managers pero no veo posible dos personas con un solo manager.

Un saludo

Si es que, que manera de buscarle tres pies al gato. leches xD

Bueno, como ya avisé continúo con los problemas técnicos hasta mitad de la semana que viene. Apenas he podido conectarme, pero ya digo que espero todo vuelva a la normalidad dentro de unos días. Por cierto, si hay algún problema con los Escenarios, mejor que lo consulteis con Cristian en este tiempo, por temas de inmediatez.

Buenas, quería hacer una preguntilla. Llevo un tiempo preparando una MLB, y hoy me ha dado por probar a crear la partida con el FM09. El caso es que se me queda colgado cuando creo la partida porque parece que le pongo muchas ligas. Me pasaba lo mismo con mi viejo ordenador, en cuanto le ponía a cargar más de seis ligas se me quedaba pillado; la cosa es que ahora tengo cuatro veces más memoria (caché, se entiende) y un procesador que le da mil vueltas al antiguo. ¿Alguien sabe porque se me cuelga, y si hay alguna otra forma de crear partidas con muchas ligas?

He visto por ahí partidas con treinta o cuarenta ligas cargadas, y yo no puedo cargar ni siquiera todas las de las islas británicas, la verdad es que es una putada porque así no se puede hacer una MLB en condiciones... Ah, le pongo la BBDD Grande, dicho sea de paso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.