Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuenta conmigo si necesitas cualquier tipo de ayuda.

Hace falta seguir al pie de la letra todas las normas de MLB??? Esque a mi me gustaria empezar una partida MLB con un tercera pero algunas reglas me parecen demasiado drasticas.

sarandonga, si repasas las FAQ's MLB verás que la mayoría no son normas estrictas, sino simples recomendaciones. No todas son de obligado cumplimiento, hay bastante flexibilidad en ese sentido aunque lógicamente respetando unos parámetros básicos.

Ver.

De todos modos, puedes comentar por aquí lo que te parece demasiado drástico y así concretamos un poco.

Hace falta seguir al pie de la letra todas las normas de MLB??? Esque a mi me gustaria empezar una partida MLB con un tercera pero algunas reglas me parecen demasiado drasticas.

Hay que diferenciar entre Reglas Básicas MLB y el resto de recomendaciones que aparecen en la Guia MLB. Las reglas básicas son las únicas de obligado cumplimiento y son las siguientes:

* Juega con un equipo en la liga más baja posible. Paises como Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia o Brasil tienen una buena cantidad de divisiones y son los mas indicados para comenzar desde lo mas bajo pero no los unicos en los que puedes iniciar tu MLB.

* Juega de forma realista. Esto es algo basico en esta comunidad, para ello te damos una serie de recomendaciones de como poder jugar de forma realista con las que estaras en alguna parte de acuerdo y en otras no; MLB da libertad en este campo, pero siempre respetando la esencia de esta Comunidad de pretender jugar de la manera mas realista posible.

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad. Esta permitido usar updates pero no editar el juego para ponerte un presupuestos millonarios o superjugadores ni tampoco que distorsionen la realidad.

* Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las aventuras MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui.

El resto de recomendaciones son sólo eso, recomendaciones, unas pautas orientativas para jugar de modo realista. Yo por ejemplo en según que puntos soy algo más flexible mientras que en otros soy más restrictivo de lo que se aconseja en estas recomendaciones. Dependerá mucho también del perfil que quieres darle al entrenador que vayas a interpretar. Lo más importante al fin y al cabo es que te diviertas juegando y contando una historia desde un punto de vista realista e intentes ganarte la vida como un entrenador que acaba de empezar y carece de experiencia. Por lo demás tampoco hay que ser exageradamente puntilloso con todas las recomendaciones aunque si deberían ser un punto de partida.

Si tienes pensado hacer una historia, si quieres, puedes al inicio comentar qué normas vas a autoimponerte y cuáles no y por qué, explicando todo un poco por encima (tampoco hace falta que redactes una guia propia de como jugarás la partida ;)). Aunque esto último tampoco es necesario hacerlo.

Un saludo.

Gracias a ambos por aclararmelo tan rapido y bien. Pues las basicas por supuesto que las cumplo.

Las recomendaciones pues algunas vale, pero otras como tantas limitaciones a la hora de contratar empleados o buscar jugadores yo creo que ya es bastante con la propia limitacion de cojerte un equipo tan bajo ;), lo de derechos de formacion que si los demas equipos no lo hacen no lo voy a hacer yo ;). O lo de no cambiar de equipo con la temporada empezada aunque sea de una division superior ya que se supone que empiezas como un desconocido y si se llegan a fijar en ti un equipo mejor es porque te lo has currado de verdad ya sea en verano, invierno o primavera es algo que no se debe ni pensar.

Otras como lo de no tener muchos cedidos las veo geniales por ejemplo.

Asi que pronto tendrei por aqui mi historia con el fm10, en cuanto me eche unas temporaditas con el Racing para quitar el mono jeje.

• Autor

Esta es mi propuesta para modificar las Reglas Basicas de la Comunidad MLB. En mi opinion, con la aparicion del editor de ligas y divisiones estos son los puntos que han de modificarse en las reglas, lo nuevo esta marcado en negrita.

ComunidadMLB1.jpg

• ¡Bienvenido a la Comunidad MLB!

Antes que otra nada debemos hablar de las Reglas Basicas de esta comunidad las cuales debes tener presente si decides iniciar una nueva aventura en este subforo.

* Juega con un equipo en la liga más baja posible. Paises como Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia o Brasil tienen una buena cantidad de divisiones y son los mas indicados para comenzar desde lo mas bajo pero no los unicos en los que puedes iniciar tu MLB. Si juegas con el FM2010, su editor permite la creacion de nuevas ligas y divisiones por lo que es posible jugar en divisiones inferiores a las que viene predeterminadas en el juego. En este caso, deberas comenzar en la division mas baja que este disponible en ese pais. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en comentarla en la zona de discusion MLB.

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad. Esta permitido usar updates pero no editar el juego para ponerte un presupuestos millonarios o superjugadores ni tampoco que distorsionen la realidad. Son permitidos los updates que añaden ligas o divisiones al juego, siempre y cuando estos esten creados de un modo acorde a la realidad y no sean inventados.

A ver que os parece y si creeis que hace falta modificar algo mas.

Un saludo

Hola, quería exponerle mi duda! :ph34r:

Resulta que inicié mi historia el 20 de Octubre, y iva a actualizar la historia anualmente. Resulta, que cuando iva ya, por el 6-7 mes de competición se me colgó la compu, y tube que reiniciar la Pc. Perdiendo todos los datos de la partida, y ahora cuando intento reintentar jugarla me aparece en un cartelito, que no se puede cargar la partida "XML Parsing error".

Me parece que es inrrecuperable la partida, por lo que les pido que si puedo inciar otra historia encima de la antigua, ya que solo tengo un posteo. Se podría?

Sí, claro que puedes. Con editar el post es suficiente, y si quieres cambio de título para la historia solicítalo aquí.

yo creo que debería poder jugarse una partida MLB desde la ultima división OFICIAL (entiéndase que viene en el juego) hacia abajo.

Ya que por ejemplo en Inglaterra hay algo así como 20 divisiones si mal no me equivoco.

yo creo que debería poder jugarse una partida MLB desde la ultima división OFICIAL (entiéndase que viene en el juego) hacia abajo.

Ya que por ejemplo en Inglaterra hay algo así como 20 divisiones si mal no me equivoco.

Yo entiendo que a lo que se refiere Slavi es que si has cargado por ejemplo un BD con los 10 primeros niveles de la liga inglesa y empiezas a jugar tu partida en Inglaterra, deberás empezar en esa 10ª categoría, pero no que obligatoriamente tengas que jugar en la última división que exista en el país, sino en la última que hayas cargado en la BD.

• Autor

Es debatible, pero creo que lo mas logico es comenzar desde la categoria mas baja del pais segun el update que tu tengas.

Si como bien dice Chrysler decides empezar una MLB en Inglaterra tienes dos opciones, bien jugar con las divisiones "oficiales" empezando en Conferencia Norte/Sur o bien jugar con divisiones añadidas: Si eliges esta segunda opcion lo que veo logico es que se comienze desde lo mas bajo posible, que siempre ha sido el espiritu de esta Comunidad.

Si os parece bien, actualizare las reglas basicas por la tarde.

El proximo dia 30 de octubre sale el juego y posiblemente comenzamos a ver los primeros añadidos de ligas o divisiones. Yo aun no se si estare fuera unos dias, pero si estoy intentare ir colgando las primeras novedades en cuanto a descargas en el correspondiente topic. Por supuesto toda colaboracion es bienvenida, y si teneis algo que aportar de vuestra propia creacion o encontrado por ahi podeis postearlo en el topic de "Descargas MLB" y yo me encargare de colgarlo en la primera pagina del hilo.

Un saludo

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.