Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

He actualizado las reglas basicas de la Comunidad para la version FM2010. Ahora lo siguiente seria revisar la guia y ver que modificaciones o añadidos podrian hacerse.

Estare fuera un par de dias. Portaros bien ;)

Una sugerencia podria ser que se pudiese jugar en divisiones mas bajas, pero siempre y cuando se utilize una base de datos disponibe en un topic en esta zona de divisiones inferiores (para que la gente no edite sus propias ligas y tenga la posibilidad de alterar reputaciones de equipos y demas cosa)?

Otro caso aparte es que la mayoria de las websites de ligas bajas inglesas niegan rotundamente el uso de editores para partidas LLM--que no MLB.

Una cosilla de las FAQ y Recomendaciones MLB, he empezado una aventura MLB por Francia y revisando la guia no tiene puesto que Francia tenga lazos con Algeria... y creo que debería estar, la comunidad Argelina en Francia es importantísima...

Saludos!

• Autor
Una cosilla de las FAQ y Recomendaciones MLB, he empezado una aventura MLB por Francia y revisando la guia no tiene puesto que Francia tenga lazos con Algeria... y creo que debería estar, la comunidad Argelina en Francia es importantísima...

Saludos!

Asi es, sin lugar a dudas Algeria deberia contar como pais con lazos culturales de Francia. Obviamente fue un gran trabajo el realizado por Frigopie en elaborar esas listas de paises y siempre puede quedar alguna cosa en el aire. Gracias por el apunte Martin, ahora lo añado.

He vuelto a casa tras unos dias fuera, ya ha salido el juego y se han comenzado a mover los nuevos añadidos de ligas y divisiones. Espero poder actualizar el topic de descargas antes de ir a trabajar.

Un saludo

Buenas... deje lo del cambio de nombre en la Historia hace unos días en el correspondiente post, se que Slavi tenía unos días algo complicados, pero bueno, lo dejo aquí puesto por si lo ve aquí antes, espero que no os moleste:

Titulo actual: Kostas Saravajos [MLB]

Subtítulo actual: Panserraikos - Nacional B

Titulo deseado: Sebastien Papin [MLB]

Subtitulo deseado: Tras la gesta de Guy Roux

LINK

Al final me he decidido por irme a jugar con los gabachos... no me ha terminado de convencer la aventura griega...

Saludos y mil gracias!!!

La cosa es que sólo había posteado 2 cosillas y prefiero editarlas y cambiar el nombre de la historia antes que ir abriendo otro hilo, ecológico que soy oiga... jejejeje

Saludos!!

• Autor
Buenas... deje lo del cambio de nombre en la Historia hace unos días en el correspondiente post, se que Slavi tenía unos días algo complicados, pero bueno, lo dejo aquí puesto por si lo ve aquí antes, espero que no os moleste:

Mis discultas Martin. Ando bastante liado con un nuevo curro y se paso por completo el cambiarlo. En un momento lo tendras.

Un saludo

Buenas de nuevo después de muuuucho tiempo!!!

Ahora que he adquirido el FM2010 estaba planteándome iniciar una MLB, no dispongo de demasiado tiempo así que una cosa "ligerita", sin muchas pretensiones, pero no termino de tener una "idea" de lo que hacer...

A ver, tenemos muchas ligas disponibles con esta versión, pero tengo un portatil y cargar, por ejemplo, los 10 niveles de Inglaterra son mucha tela, no podría escoger nada más...

¿Alguna sugerencia?, a ver si me podeis decir un equipo o liga que me convenza...

Saludos!!!!

Yo en el 2009 me empece una partida con el Hapoel Akko de segunda division israeli y estaba chula la cosa. Ademas cargue Turquia y Alemania. Lo que no se es si han sacado divisiones mas bajas de Israel porque es una competicion con reglas rarisimas, por ejemplo en Copa puedes cambiar a 4 suplentes xD.

Bueno yo ayer hice el amago de hacer una MLB en inglaterra pero viendo k estuve 45 minutos para crear la partida ( para crear no, cargandose la base de datos mas bien) mas lo lento que iba todo y que cuando le di luego a salir del juego tardo 13 minutos en salir... abandone en jugar en divisiones bajas inglesas! xD Borre el archivo de las ligas bajas inglesas y meti la tercera de españa, las bajas de gales y la tercera de portugal y se inicia 3 veces mas rapido y cargo la base de datos en menos de 5 minutos y eso k eran 29000 jugadores y con las inglesas eran 26000, asi k no le recomiendo a nadie k tenga 1 giga de ram k cargue las ligas bajas de inglaterra porque yo ya pensaba que iba a estallarme el ordenador.

Bueno, en cuanto a mi muy pronto empezare mi primera historia MLB

Bueno he dado por finalizada mi primera MLB y tengo dos dudas ¿Debo esperar para empezar una o ya podría comenzar una nueva? y ¿Mi historia se puede añadir al indice de finalizadas xD?

Un Saludo!

No hay plazo de espera, puedes comenzar una nueva cuando quieras. Al índice te lo añadirá sin problema Slavi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.