Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno he dado por finalizada mi primera MLB y tengo dos dudas ¿Debo esperar para empezar una o ya podría comenzar una nueva? y ¿Mi historia se puede añadir al indice de finalizadas xD?

Un Saludo!

A lo primero ya te ha respondido Pheenix. A lo segundo ... la acabo de agregar.

Un saludo

por favor, en mi MLB de El pasiego borrad el mensaje que pone borradlo por favor, que no se porque se ha enviado 2 veces. perdon por las molestias.

• Autor
por favor, en mi MLB de El pasiego borrad el mensaje que pone borradlo por favor, que no se porque se ha enviado 2 veces. perdon por las molestias.

No se pueden borrar los mensajes. Utiliza el boton de "editar" para cambiar tu mensaje.

Un saludo

¿Cuando da el paso de semi profesional a profesional un club?

• Autor
Hola Slavi, podrías agregar mi historia Robert Berger y la otra Europa al indice de historias, por favor.

- Jugadas 7 temporadas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=40833

Muchas gracias ! :)

Hecho, con retraso, pero hecho.

¿Cuando da el paso de semi profesional a profesional un club?

No es algo seguro, depende mucho de cada club y de cada pais y divisiones. En general fijate si la mayoria de clubes de tu division son o no profesionales, tambien deberas tener una economica solvente para pasar a profesional. Pero vamos, no creo que haya una referencia clara para saber cuando tu club pasa de semi-profesional a profesional.

Un saludo

Hola a todos!!

Llevaba tiempo visitando el foro y hoy, por fin, me he decidido a registrarme. Me encantan las historias MLB y también escribir en mis ratos libres. Es por esto que me he acabado de decidir y me apetece empezar una historia MLB.

Antes de nada me leeré las FAQ para tener claros los conceptos MLB.

Pero para ir avanzando....que ligas y/o equipos me recomendais?

Gracias por avanzado!!

Hola! Bueno yo soy tambien "nuevo" en esta comunidad y bueno para mi sin duda las ligas mas divertidas son las britanicas (llamadme clásico xD)

Mira yo en todas mis partidas que juego con estilo MLB, casi todas, cargo Escocia, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte y Gales además de España e Italia (esta ultima solo la primera ya que solo iria a entrenar si algun dia llego a ser un reconocido entrenador jaja).

Espero haberte ayudado, Un saludo!!

Y Bienvenido!

Con la entrada de los editores y las nuevas ligas tengo una duda.

No he tocado de momento apenas el juego, solo inicié una rápida para ver los menús, novedades y demás, no con el objetivo de jugar, pero me di cuenta del tema de las estrellas de rendimiento cuando mi ordenador, cargando todas las islas británicas (unas 16 creo que eran) rendía sin problemas. Ahora, aparecen más ligas, y el tema se amplia. ¿De empezar una partida con las que vienen en el juego en lugar de las editadas mas bajas, estaría bien? Mi idea es intentar incluirlas para darle realismo, pero no se si el ordenador aguantará.

Saludos.

Hola! Bueno yo soy tambien "nuevo" en esta comunidad y bueno para mi sin duda las ligas mas divertidas son las britanicas (llamadme clásico xD)

Mira yo en todas mis partidas que juego con estilo MLB, casi todas, cargo Escocia, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte y Gales además de España e Italia (esta ultima solo la primera ya que solo iria a entrenar si algun dia llego a ser un reconocido entrenador jaja).

Espero haberte ayudado, Un saludo!!

Y Bienvenido!

Gracias Gday!

Yo soy asiduo de las ligas británicas, sobretodo la inglesa, pero ahora con las ligas agregadas hasta la división 10 no lo veo muy real. Casi todos los equipos estan integramente formados por juveniles, y casi todas las equipaciones són iguales (supongo que aun no se ha trabajado en los graficos). No pensais lo mismo?

También estuve mirando la Serie D, que me apetece bastante, pero viendo por encima los atributos de los jugadores, me parece una categoria mucho más profesionalizada.

De momento me quedo con la Tercera División española de FMSite ( xD ), que me parece la más real.

Alguien ha probado las nuevas divisiones escocesas?? Si es así, que alguien de su opinión.

Saludos!!!

Con la entrada de los editores y las nuevas ligas tengo una duda.

No he tocado de momento apenas el juego, solo inicié una rápida para ver los menús, novedades y demás, no con el objetivo de jugar, pero me di cuenta del tema de las estrellas de rendimiento cuando mi ordenador, cargando todas las islas británicas (unas 16 creo que eran) rendía sin problemas. Ahora, aparecen más ligas, y el tema se amplia. ¿De empezar una partida con las que vienen en el juego en lugar de las editadas mas bajas, estaría bien? Mi idea es intentar incluirlas para darle realismo, pero no se si el ordenador aguantará.

Saludos.

No hay problema, ya se comentó esta cuestión con la salida de la nueva versión y las nuevas posibilidades que ofrece el editor este año. Puedes cargar y jugar sólo las divisiones que trae el juego por defecto. Lo que no podrías hacer por ejemplo sería cargar las 10 divisiones inglesas y empezar desde las Conferencias Norte/Sur.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.