Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena el final para The Groundsman y más por que estaba en su mejor etapa como mánager, sin dudas aun así me he divertido muchisimo con tu historia Chrysler.

Mucha suerte para lo que sigue y parece ser que te vas a Chipre cosa que me gusta ya que yo estoy llevando una partidita por alla jeje, saludos y veremos a donde nos guias en tu proxima aventura.

Editado por .Alex*

Una lástima amigo Chrysler... la verdad que ha sido de lo mejor que ha habido en los últimos tiempos por la zona.. esperemos volver a verte bien pronto!!

Saludos!

Yo esta zona del foro la veo completamente muerta desde hace mucho tiempo, a mi cada vez me entran mas ganas de dejar de pasarme por aqui. Llevo meses con mi historia pasandome con la esperanza de ver algun comentario y nada... hay historias que jamas han llegado a iniciarse con muchos mas comentarios que no sean del autor que en la mia. Llevo tambien unas cuantas temporadas que ni llevo al dia mi historia, total para que. Ultimamente cuando acabo una temporada hago capturas y sigo jugando, y cuando me apetece y me da la venada pues posteo 3 o 4 temporadas de golpe y esto acabara en que dentro de poco se me acumularan muchas temporadas (ya van 3 y media, y porque me compre el assasins creed y estoy viciao a el) y antes que perder el tiempo poniendolo al dia dejare de postear en la historia que es mucho mas comodo. Es una pena pero si en esta zona del foro no se hace nada esto morira completamente y ni black sabra que existe xD.

Pues sí... la verdad es que la zona está de capa caida ultimamente.. pero bueno, esto va por rachas... seguro que volveran tiempos mejores...

Tu no te desanimes!!, a ver si nos ponemos unos cuantos y comenzamos historias nuevas por aquí.. por lo pronto se de algun usuario que en breve comenzará una!!!

Un saludo y no desesperes.

sarandonga y rikype

Hemos de partir del hecho que esta zona ha sido siempre y es minoritaria, que la forma de jugar que aquí se plantea no tiene tantos adeptos como otras formas de entender del juego y que quizas el transito de visitantes/participantes si sea de los mas bajos en los últimos tiempos. Pero yo tampoco diria que esta muerta, creeme que ha tenido epocas peores desde que soy usuario del foro, como dice rikype esto va por rachas.

Algo que quizas no sea, pero si pueda llegar a convertirse en un problema es la ausencia de alguien encargado de la seccion. Por lo que leí en su historia en el subforo general de Historias, Slavi estara un tiempo sin aparecer, mientras que Christian, tampoco está siendo asiduo de la zona ni del foro en las ultimas semanas y por ejemplo tu peticion -Sarandonga- de cambio de titulo para tu historia lleva varios dias sin ser correspondida y la mía para incluir mi historia en el indice va por el mismo camino ;). Por eso mismo en los ultimas dias me estaba planteando, de seguir esto así, contactar con Black o algún otro moderador y plantearles que asignasen a alguien mas que se encargara del subforo, al menos temporalmente si ninguno de los dos moderadores actuales puede hacerlo en estos momentos, para que llevase al dia por lo menos ese tipo de asuntos, no se cómo lo veréis vosotros…

Respecto a lo otro que comentas, y no lo digo con demagogia, te aconsejaría que intentases escribir simplemente por el placer de hacerlo. Puede ser cierto que según qué comentarios supongan en ocasiones un plus de motivación pero nunca deberían convertirse en la fuente de ella. En mi experiencia en este subforo y el general de historias he pasado por rachas en las que no daba a basto para contestar comentarios y otras en las que realizaba varias actualizaciones hasta recibir alguno. Tus seguidores no pueden jurarte fidelidad y por eso mismo no se debe depender de ellos, ni fijarte el tenerlos como un objetivo. Igual que aparecen pueden desaparecer, la unica manera de conservarlos o de que aparezcan otros nuevos es ser constante y para ello nada mejor que sentirte a gusto con tu partida/historia indistintamente de quien pase por ella. Si como dices posteas con desgana y el hacerlo te supone una incomodidad, planteate que eso puede reflejarse en tu historia y quizas asi nunca llegues a disfrutar de ella todo lo que podrías.

Yo por mi parte he estado varios meses con mucho trabajo y escaso tiempo y he pasado por el foro y la Comunidad menos de lo que me hubiese gustado, aunque desde hace una semana me redujeron el horario y espero en adelante aumentar mi participación en la medida de lo posible (aunque estos primeros días estoy disfrutando con otros quehaceres de ese tiempo que desde hace mucho no disponía y entre eso y las fechas que se aproximan seguramente no vaya a notarse mucho hasta el final de las fiestas xD).

Un saludo a los dos.

Yo me ofreci a Black hace unos días para llevar la zona... estoy esperando noticias para saber si interesa o no mi propuesta...

Se que seguro hay usuarios que podrían llevar mejor que yo la zona o que sean más merecedores de hacerlo... pero creo que es una labor que hay que querer hacer y yo, realmente, estaría encantado.

De todas formas, la última palabra la tiene Black y el resto de moderadores, si ellos deciden que no es necesario o que no soy la persona idonea acataría sin ningún tipo de rencor.

Un saludo Chrys.

Bueno, como dice Chrysler, esta zona siempre ha sido minoritaria y ha ido muy por rachas. Mucha gente ha empezado partidas con equipos grandes para pillarle el tranquillo al FM11, seguro que a partir de Navidad vemos alguna MLB más por aquí, cuando la gente ya domine la nueva edición del juego y se atreva con las divisiones más pequeñas.

Yo personalmente sigo con la mía, lo que pasa es que soy desesperantemente lento jugando, me paro con mil y una chorradas y puedo tirarme un mes para jugar media temporada xD.

Y tranquilos que los mods no se olvidan de esta zona, pronto habrá novedades al respecto ;).

Editado por Zine

Zine, no quiero que se entienda mal eh, en ningún momento quiero desmerecer a los moderadores de la zona al decir que me gustaria llevarla, Slavi y Cristian han hecho siempre un trabajo ejemplar, lo último que querría es tirar por tierra todo el tiempo que han invertido en mejorar esta zona.

Pero, por las razones que sean, ahora mismo no tienen tiempo para estar aqui, es algo de lo más normal, todos tenemos vida fuera de FMSite (o casi todos... ;)).. por eso, en estos momentos, creo que puedo ser útil al foro en este aspecto, incluso vería con buenos ojos estar sólo mientras que Slavi o Cristian pueden volver a tener tiempo para tomar las riendas de nuevo.

Un saludo.

A ver si es verdad y vienen tiempos mejores. Yo solo llevo año y pico en el foro y me acuerdo que estaba un poco parado esto pero al salir el fm10 esto estaba a tope desde octubre y luego ya por enero-febrero decayo un poco y cada vez esta mas moribundo, con la salida del 11 yo pensaba que iba a cambiar la cosa pero ya es diciembre y hay muy poco movimiento, aver si es verdad y animamos esto un poco. A mi me gustaria que le dejaran formar parte tambien a rykipe que se le ve con muchas ganas y eso es lo que hace falta, solo con que pongamos tambien de nuestra parte un poquito ya retoma esto el vuelo.

Y Chrysler, yo no escribo por la gente sino por mi, porque algun dia querre recordar cosas que me han surgido durante mis partidas, pero siempre esta bien el interactuar con la gente y que la gente tambien se divierta con mi historia. Yo con esta MLB estoy disfrutando mucho prueba de ello es las veintipico temporadas que llevo, pero echo de menos que me comente la gente y poder hablar de la partida, el 90% de los comentarios son los mios, para eso me hago un documento de word :blink:. Y yo ya no se si no gusta la historia, si no gusta mi modo de contarla o sino gusto yo xD.

Al menos acaban de empezar otra mlb, aver si se anima mas gente

Pues bueno... esperaremos novedades!!

Sarandonga, personalmente he tratado de seguir tu historia.. pero, si aceptas un consejo, ve un pelín más pausado, en 4 páginas has llevado al equipo a pelear por la Serie A y claro, con 1 post por temporada no da tiempo a que los lectores se metan en la historia...

Ya se que esto es MLB y que se supone que hay que centrarse en la trayectoria deportiva, pero un pelin de "chicha" no te vendría mal, alguna notica que consideres interesante, y dividir la temporada en al menos 3 posts:

1- Pretemporada + altas + presentacion del equipo

2- Primera mitad de la temporada + estadisticas varias + lo que consideres importante (nuevas altas, records, etec...)

3- Final de temporada + estadisticas plantilla

Estos son los 3 posts que considero casi imprescindibles, está claro que la historia la hace cada uno como quiere y que esto es sólo una opinión personal, pero bueno, si puede servirte de algo mi opinión pues mejor que mejor.

A partir de estas 3 ideas siempre puedes añadir algún detallito que otro... hacer especial hincapie en algun partido en concreto (finales, derby, etc..), postear alguna noticia importante (contratación de jugador clave, renovaciones de contrato, ofertas de otros equipos, plagas de lesiones...), vamos, mil variantes para dar un poco de profundidad a la historia y que el lector tenga con qué identificarse, que vaya conociendo jugadores, que conozca la "forma de pensar" del técnico...

Un saludo y espero que no te moleste que te haga una "critica".

Dejando los temas de actividad de la zona, tras una conversación con Narvachus por MSN sobre su partida, ha surgido una duda que me parece muy interesante plantear en la zona para posteriormente añadirlo a las recomendaciones MLB:

Cuando tenemos staff técnico, en las reuniones, nos proponen jugadores y personas que podrían formar parte de nuestro plantel técnico... siguiendo el espíritu MLB. ¿Podémos hacerles caso?

Como es lógico, voy a daros mi opinión:

- Siendo parte del Staff técnico hemos de suponer que los jugadores, preparadores, ojeadores, etc... que proponen son personas que el técnico conoce por la razón que sea, por tanto, podríamos hacerles caso... pero.... siempre hay un pero... hay veces que sabemos nada más ver el jugador que nos recomienda que esto puede deberse más a un error del juego que a que verdaderamente ese jugador tendría intenciones de formar parte de nuestro equipo... Ante esto yo siempre me paro, reflexiono y termino siguiendo mi "norma" preferida:

"Ante la duda.... la más... que diga... si tienes dudas significa que no es real, no lo hagas"

Saludos y me interesaría mucho saber que opinais!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.