Jump to content

Respuestas destacadas

Lo del FMRTE queda descartado. No me gusta editar ni trastocar mis partidas, por muchos problemas que tenga. Es más, es un programa que ni siquiera tengo instalado en mi ordenador. No parece haber más remedio, el de abandonar el club a final de temporada, pero la verdad no me apetece demasiado buscar un equipo de nuevo cuando ya había armado un bloque a mi medida... es una verdadera lástima pero si no lo arreglo tendré que abandonar mi historia.

Buenas a todos.

La verdad, tengo un problema bastante gordo en mi partida. Estoy disputando mi partida con la que desarrollo mi MLB, hasta ahí todo bien. Pero resulta que al finalizar la segunda temporada, la directiva me ofreció un nuevo contrato que acepté por una temporada pero resulta que en el juego aparece como si el contrato recién firmado solo alcanzara hasta el final de la temporada que estoy disputando y al llegar al 30 de junio de esa fecha me quedo sin equipo sin comerlo ni beberlo. Desgraciadamente no tengo ningún save posterior a la firma de mi contrato, así que a ver si alguno de los aquí presentes me puede echar una mano porque la verdad no me apetecería dejar de nuevo una partida...

Entiendo que no tienes ninguna partida salvada antes de firmar el contrato... Supongo también que en las opciones con la directiva no te aparece el pedirle un nuevo contrato... la verdad que es jodidillo el tema...

Hombre, opciones hay varias, algunas "legalistas" y otras "menos legalistas"... mi opción personal sería la de tomármelo como un despido metiendole algo de "novela" a la historia y buscar otro equipo, pero comprendo que esa opción no te interese cuando llevas 2 años en el equipo..

Otra opción puede ser la menos "legalista", editor y extender tu contrato (sinceramente no se hacerlo pq nunca he usado el editor en tiempo real), pero si te decides por esta opción, lo más recomendable sería que hicieras un post explicando bien la situación en tu historia, dando las mayores pruebas posibles que demuestran que ha sido un error del juego, y a seguir..

Esta es una zona donde, además de no existir sanciones, se deja mucha confianza al autor de la historia, por lo que depende mucho de tu propia valoración de lo ocurrido para decidir la opción a tomar.

Un saludo!.

Por cierto, tengo en mente volver a lanzar las "Aventuras MLB", pequeños retos de no muchas jornadas en los que pongamos a prueba nuestras capacidades como Managers de Ligas Bajas... ¿Qué os parece la idea?

Si resulta que tiene aceptación, supongo que lo mejor sería abrir una pequeña consulta para ir decidiendo la liga en la que ir haciendo estas aventuras, que, al menos yo tengo pensado, sería 1 por mes aproximadamente.

Bueno, felicidades ante todo. A mí me parece buena idea lo de los Escenarios MLB, siempre y cuando sean un poquito más sencillos que los de antes, que para mí eran imposibles. De hecho, creo que nunca llegué a acabar ninguno porque me echaban antes ;).

Tranquilo!!!, escogeré siempre equipos con porteros octogenarios!!! xD

Intentaré que sea apto para todos los públicos, que yo también quiero terminar alguno!!! xD

Gracias Narvachus!

La clave es esa, a ver si entre todos le damos el empujoncito que merece esta zona!!!

Por cierto, tengo en mente volver a lanzar las "Aventuras MLB", pequeños retos de no muchas jornadas en los que pongamos a prueba nuestras capacidades como Managers de Ligas Bajas... ¿Qué os parece la idea?

Si resulta que tiene aceptación, supongo que lo mejor sería abrir una pequeña consulta para ir decidiendo la liga en la que ir haciendo estas aventuras, que, al menos yo tengo pensado, sería 1 por mes aproximadamente.

Saludos!!

Estaría genial eso

Yo hace unos dos meses que entré en el mundo de Football Manager de la mano del FM10, y desde el comienzo (aplicando mi sentido común) me pareció mucho más realista iniciar partidas desde las divisiones más bajas (desde el paro o eligiendo equipo), ya que no me parecía real agarrar un equipo como el Barcelona donde tenés todo cocinado!!

Asi que la idea de estos retos me encanta.

Saludos

Gracias Narvachus!

La clave es esa, a ver si entre todos le damos el empujoncito que merece esta zona!!!

Saludos!!

Ante todo enhorabuena por el cargo, y decirte que la idea me gusta y participare en ella.

Buenas a todos.

La verdad, tengo un problema bastante gordo en mi partida. Estoy disputando mi partida con la que desarrollo mi MLB, hasta ahí todo bien. Pero resulta que al finalizar la segunda temporada, la directiva me ofreció un nuevo contrato que acepté por una temporada pero resulta que en el juego aparece como si el contrato recién firmado solo alcanzara hasta el final de la temporada que estoy disputando y al llegar al 30 de junio de esa fecha me quedo sin equipo sin comerlo ni beberlo. Desgraciadamente no tengo ningún save posterior a la firma de mi contrato, así que a ver si alguno de los aquí presentes me puede echar una mano porque la verdad no me apetecería dejar de nuevo una partida...

A mi me paso, hay que ir con cuidado con la fecha porque a veces pasa, yo obte por tirar de FMRTE y ponerme la fecha de final de contrato que pensaba que habia firmado.

Llevo toda la tarde intentando arreglar la partida y nada, no hay manera. Al haber renovado hace escasos días la directiva no me da la opción de pedir un nuevo contrato por lo que una vez llegado el 30 de junio mi contrato finaliza y me encuentro en la calle sí o sí. Como he dicho, prefiero no utilizar el FMRTE ni ningún tipo de editor. Podría salvar la partida, pero no lo considero ético, si hay un bug pues es algo que todos hemos sufrido alguna vez. Además, como se suele decir, la carne es débil, por lo que prefiero no tener ese programa instalado en mi PC.

No me queda más que agradecer la ayuda que habéis intentado dar y concluir así una aventura que me estaba resultando bastante entretenida. De todas formas, ahora tengo tiempo libre -quizá no el que me gustaría para empezar una historia en la otra sección del foro- por lo que es probable que más pronto que tarde, y hablo de unos días, vuelva a aparecer una aventura mía por esta zona del foro.

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias Narvachus!

Saludos!!

La idea me parece muy buena a nivel de sub-foro. Pero, personalmente, ya te digo que no voy a tener tiempo para mucho más.

Entre la historiad el Ajax y la del Sheffield, prácticamente no tengo tiempo ni para la família.

Pero algún día terminaré alguna de ellas y un reto de este estilo puede que sea interesante.

Lo que importa es que haya alguien que se mueva, que mantenga la sección con algo de vidilla.

Perfecta iniciativa rikype

Llevo toda la tarde intentando arreglar la partida y nada, no hay manera. Al haber renovado hace escasos días la directiva no me da la opción de pedir un nuevo contrato por lo que una vez llegado el 30 de junio mi contrato finaliza y me encuentro en la calle sí o sí. Como he dicho, prefiero no utilizar el FMRTE ni ningún tipo de editor. Podría salvar la partida, pero no lo considero ético, si hay un bug pues es algo que todos hemos sufrido alguna vez. Además, como se suele decir, la carne es débil, por lo que prefiero no tener ese programa instalado en mi PC.

No me queda más que agradecer la ayuda que habéis intentado dar y concluir así una aventura que me estaba resultando bastante entretenida. De todas formas, ahora tengo tiempo libre -quizá no el que me gustaría para empezar una historia en la otra sección del foro- por lo que es probable que más pronto que tarde, y hablo de unos días, vuelva a aparecer una aventura mía por esta zona del foro.

¿Has jugado ya hasta el 30 de junio? Por lo que interpreto creo que sí, pero si no fuera el caso... yo tiraría pa'lante... a ver qué pasa.

¿Has jugado ya hasta el 30 de junio? Por lo que interpreto creo que sí, pero si no fuera el caso... yo tiraría pa'lante... a ver qué pasa.

Por supuesto, y al pasar del día 30 al 1 de Julio, cuando se abre el mercado, me encuentro en la calle. Lo he intentado una decena de veces pero no hay forma humana sin recurrir a editores de tiempo real, cosa que no pienso utilizar.

Un saludo amigo.

Por supuesto, y al pasar del día 30 al 1 de Julio, cuando se abre el mercado, me encuentro en la calle. Lo he intentado una decena de veces pero no hay forma humana sin recurrir a editores de tiempo real, cosa que no pienso utilizar.

Un saludo amigo.

A lo mejor digo una tontería, pero has probado a solicitar el puesto de trabajo.

Un saludo amigo.

A lo mejor digo una tontería, pero has probado a solicitar el puesto de trabajo.

Claro, claro, y sucede lo mismo que cuando solicitas el puesto en un club de mayor reputación, te mantienen en vilo hasta que encuentran un inquilino adecuado. No hay manera desgraciadamente.

D.E.P. "Relatos de Sebastopol"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.