Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Hasta Luego.

:hello:

es que vaya, estoy intuyendo que la pelea viene del reto de finki donde se lee CLARAMENTE que el cristian fue el que empezó

claro que yo estoy basando mi juicio en eso.. de lo contrario si esto no fue lo que propicio su decision.. entonces estoy equivocado y me disculpo..

y buen cristian varias veces dijo que se quería salir.. en diferentes posts

es que vaya, estoy intuyendo que la pelea viene del reto de finki donde se lee CLARAMENTE que el cristian fue el que empezó

claro que yo estoy basando mi juicio en eso.. de lo contrario si esto no fue lo que propicio su decision.. entonces estoy equivocado y me disculpo..

no no no lopez esto viene de antes... nada mas...

no no no lopez esto viene de antes... nada mas...

claro que se que viene desde antes..

pero en este thread me refiero a que es palpable..

y pues como comentario hiela.. habría que dejar de ser esos que tiran la piedra y esconden la mano.. no lo digo por este problema que menciono sino por varias antes..

mira... el mensaje lo edite .pq "me sugirieron" editarlo para no seguir con los problemas.... nada mas...

• Autor

Pero si tu nunca causas problemas, no? Porque vas a editarlo?

Y Lopez, no me esperaba menos de ti, tu en tu linea.

Pero si tu nunca causas problemas, no? Porque vas a editarlo?

Y Lopez, no me esperaba menos de ti, tu en tu linea.

como esperabas que me comportara como una persona abnegada a tu decisión.. y que me despidiera con golondrinas.. por favor.. tambien hay que saber que si escribimos un post tenemos que afrontar sus consecuencias.. cosas que desgraciadamente ni tu ni hiela saben hacer.. pero bueno..

juraba que ibas a contestar diciendo que no tengo derecho a opinar o algo por el estilo.. cosa que te contradecía totalmente.. mas afortunadamente no fue asi..

• Autor

Que poco me conoces colega.

Bueno, pues me parece una pena la decisión que habeis tomado Darth y Cristian. Yo no estoy ni en un bando ni en otro, si bien ultimamente mi relacion con Darth parecia mas calmada desde el primer conflicto que tuvimos y con Cristian siempre he mantenido una gran relacion, al menos de mi parte. Me parece que os lo teneis que reconsiderar porque por un imbécil que ande tocando los huevos (todos sabemos quien es) no creo que devais tomar esa decisión tan drástica, aunque en cierto modo entiendo el porqué de vuestras quejas así que no soy nadie para pediros que os quedeis, aunque de todas formas espero que al menos os lo penseis un poco porque si habrá gente que si os vais os echará de menos.

Saludos :hello:

Amigo. como te lo e dichjo por el msn, acuerdate qeu cuentas con todo mi apoyo :hello:

Yo soy tocapelotas cristian? :banani

Ya hablare contigo por msn a ver q pasa, pero en el topic de darth ya he dejado mi opinion.

Hasta luego mosca cojonera :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.