Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Amigo,tienes razon este foro ha perdido calidad,y alguna gente esta tomando tu decision.Aunque yo ya no me paso po aqui mucho como antes.Han haabido veces que no me has caido muy bien xD hace tiempo me caias mal,peoro con el tiempo e visto tu ''cambio'' y ahora me caes de p madre,como han dichoeres una pieza fundamental en este foro y ta tanto tu como a Darth se les va a echar de menos aqui,yo me fui pero vuelvo de vez en cuando,me fui por una injusto trato de T.... a C......, yo y 1 amgo apartde del user victima nos fuimos.Pido a todos esfuerzo para qu gente como Darth y Cristian...,vuelvan aqui.No podemos permitir que se vayan,.tenemos que guardarnos los comentarios ofensivos y no soltarlos en este foro (ni en nignguno),espero que mejoremos todos.Chao amigo xD

Una pena Cristian, has aportado mucho ultimamente para el foro. Nunca me he metido en discusiones, pero concuerdo totalemnente contigo en algunos temas. Creo que no eres tu, ni Darth los que se deben ir, hay gente que no aportan nada y que están haciendo bajar el nivel de este foro y que son los que se deberían de marchar ellos solitos. Pero bueno, el tiempo dejará cada cosa en su sitio y espero que el foro vuelva a estar como ha estado siempre.

Que te vaya bien yankeee!! xD

Yo estoy con Christian, esto ha perdido, hay muchos nuevos que son gente que vale mucho la pena y se integran sin problemas, pero hay algunos que no tendrian que haber llegado a esta pagina y solo han armado problemas y mas problemas (algun tipo de complejo?? amigos?? abusan de ellos?). Ensucian el foro y crean un ambiente de mal rollo acojonante...

PD: Quien quiera darse por aludido que se de

PD2: Hasta luego christianvillareal y Darth Vader xD

La verdad una pena que se vallan. Creo que este foro en mas que menos es un lugar para pelotudear mas que para sacarnos dudas sobre los fm o cm yo estoy desde hace menos de un año y la verdad que esto se viene a pique... Muchas discuciones al pedo. si yo fuera el dueño del foro... cierro todos los topic de mierda y dejo los que hablen del juego... porque hay muchos pendejitos que no tiene la madurez para encarar ciertos temas....

En la encuesta que hace finki me di cuenta que son todos unos pendejitos de 17 a 18 años y yo la verdad que a esa edad me creia dios pero no es asi....

Los voy a extrañar...

Otro tema BASTA YA de poner lo de las barrita y todo eso... Hay gente y les aseguro que no habria tantos mensajes si no estarian todos esos ... Que cada uno pueda editar el mensajito y listo a la puta madre..

Chau...

La verdad es que no suelo escribir mucho por aqui.Pero he visto la labor del gran Cristian que es una maquina en graficos y en historias (Creando la mejor historia de la vida del Fm la del propio foro) Bueno esto ya viene de antes con mucho usuarios de aqui registrandose en otros foros como el de WM pero vamos que alli sereis bien recibidos.Y un consejo cuidar mas a los cracks de la pagina porque si no esto se va ir al garete....

Adi9s

P.D.:Cristian aqui me tienes para lo que quieras

Os voy a decir lo mismo a los dos (Cristian y Darth).

Entiendo vuestras razones, pero NO os vayais.

Yo soy el primero que ve el foro horrible, pero va, esto es como Cifra en Matrix, te acabas acostumbrando y solo ves una rubia, una morena, etc...

Un gran usuario k se va... No me paso lo suficiente como para ver k a pasado ni me interesa pero.. ¡SUERTE CRISTIAN POR AYA LEJOS!

pd: no kiero diccionarios

Pues sinceramente es un pena que te vayas. Siempre has intentado ayudar a los demás y has hecho cosas buenas por el foro.

Me parece que le están dando demasiada importancia a las cosas, pero bueno... Un foro es un lugar para pasarlo bien, compartir opiniones, ayudar si es posible, etc. Y yo (aunque no se exactamente por qué te vas del foro) pienso que si hay algo que no te gusta deberías hablarlo tranquilamente o pasar del tema. No veo lógico que se vayan tú y darth, y las personas que no hacen más que joder se queden por aquí como si nada...

En fin, espero que te vaya todo muy bien.

Un saludo amigo xD

Una pena que te vallas. Que sepas que mi hermano te admira xD

• Autor

Mi ultimo post aqui, creo que os mereceis/me merezco deciros adios.

Gracias a los que por lo menos tienen los ojos un poco abiertos y ven el porque de esta decision y como esta el foro. Mucha suerte a todos, si haceis cambios importantes aqui, esto todavia puede volver a ser lo que era, aunque lo veo muy dificil.

Me puedo tirar media hora citando amigos de aqui, asi que un saludo a todos y que os vaya bien aqui. Saludos del yankee.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.