Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Como Darth se nos va otro gran forero.Y como dije en el post de Darth espero que reconsideres la retirada del foro sino quien nos va a invitar a hoteles de lujo mientras hacemos viajes con el River Site xD.

Saludos Cristian.

Bueno Cristian , veo que ya has tomado tu decision, no me queda mas que desearte suerte y hasta siempre. xD

;) No jodas que te vas!!

Flipé contigo cuando te metiste en el foro, me quedé alucinado porque enseguida estabas ya doblando mi número de posts y yo llevo aquí un par de años apuntado... yo decía: "mira el mamón este como quiere ser vip o moderador o algo de eso" porque es lo que más se ve por este foro. Gente que postea auténtica mierda con tal de tener un número más en su haber sin dar respuestas que ayuden pensando que así tendrán mejor reputación o gilipolleces de esas.

No sé, es una pena que te pires tío, yo jamás destaqué aquí salvo cuando hice una guía de tácticas que algunos agradecieron y que me llenó de satisfacción personal pese a que fuera una tontería virtual. Pero tú te lo has currado, cuando me di cuenta en todo lo que te has metido pensaba que no dormías ni nada.

Pero tío, sin duda alguna, ¡eres acojonante! porque te lo has currado un huevo, me he pasado por el foro de retos y están los que participan destrozados y deseando que no te pires.

Si Darth y tú montais algo avisad que seguro me va a gustar. Yo también estoy algo cansado de este foro donde las únicas novedades eran los retos.

Gracias por todo lo aportado, cuenta con mi apoyo porque admiro toda la currada que te has pegado en estos pocos meses que llevas aquí y por todo lo que te he leido se ve que no es para crear una imagen como muchos de aquí hacen que parecen que no tienen amigos sino en el foro...

¡Hay mundo ahí fuera! Pónganse a leer y aprendan a escribir antes de postear. Y cuando sepan eso, leanse algo que les haga pensar, para no desprestigiar ni criticar el trabajo que los demás hacen de manera desinteresada.

Entiendo tu decisión, yo llevo una asociación deportiva universitaria y sé lo que es querer mandar todo a la mierda.

Mucha suerte, que la vida te trate bien!

;)

Vaya, veo que la moda de marcharse está cundiendo... ;) Yo nunca he querido meterme en follones de moderadores, vips, digamos "líos internos" del Foro, pero realmente estoy pensando en anunciar mi marcha, a ver si así hay 3 ó 4 páginas de posts lanzándome flores y loas... ¡lo que debe subir el ego con eso! ;)

Trankilo que ya vendria yo aponerte a parir pa compensar.

De todas formas Le Soleil, donde has estao metido tu hasta hace 15 dias + o -??

Tu que eers como Simeone que estas en todas, y llevaba un tiempo sin verte, ya pensaba que alguna chica te estaba quitando tiempo de las cosas realmente importantes como este foro. ;)

Tu que eers como Simeone que estas en todas, y llevaba un tiempo sin verte, ya pensaba que alguna chica te estaba quitando tiempo de las cosas realmente importantes como este foro. ;)

Digamos que algo de eso hay... ;) Pero más que nada, es por trabajo. :D

Pues yo soy nuevo aqui y me toka muxo los webos que quienes llevan muxo tiempo aqui konocen la gente que esta haciendolo bien y lo esta mal no tenga los webos suficientes en su despedida de mandar a la mierda a kienes an jodido este foro, yo empeze una diskusion y me la cerraron al de 5 dias, pq supuestamente era politika, y me toka los webos si, pq en esa misma diskusion, vi a dos pedazo de figuras, y me lo estaba pasndo bien kon la diskusion, pero me puse a llorar y me fui???no, me kagensuputamadre y punto, y si que me parece que en muxos momentos en este foro se empieza censurar muxo mas de la kuenta y q a muxa gente se les sube las barras a la kabeza, y digo yo q se las metan por el kulo, sabes q todo lo que se divide en klases akaba mal, y que a la gente que se les da el poder akaba siendo unos putos subidos, un foro es para espresar tu opinion, y no para que te cierren la boka, no a la censura!!! por cierto el que cerro el post fue MoiSeSioM, pero no fue el solo, lo cerraron entre tres ke decidieron que no era pertinente seir y a los demas ke les den por kulo, que nose komo sera komo persona, xo me dejaste bastante q desear, viendo ke nisikiera entraste en la konversacion, y que a los ke somos vascos y nos viene un gilipoyas a decirnos que somos españoles , nos la suda y que le podemos decir lo q pensamos y punto, aparte kreo q asta ese momento se llevo kon muxa educacion, asta que vino el tipiko gilipoyas a meterse a una diskusion que no iba kon el, nisikiera sabia de lo ke hablabamos, kreo q el ke manda aki, se le fue un poko la olla dando tanta responsabilidad y el poder a tanta gente, pero bueno, q siento q os marxeis, pq parece q sois keridos por aki, pero la mejro forma de joder a la gente q os joder es mantenerse en el sitio y no uhir komo un kobarde, o komo un derrotado en este kaso...

bnga un saludo

(por ejemplo en este mensaje hay kosas q a peña nos le va a gustar ke aya dixo, y????, àra eso es un foro, si fuesemos todos iwales.... q aburriemiento, no?)

Bueno, a ver si lo tenemos claro, aunque no me gusta hablar de estos líos de Foros pero es que tengo la impresión de que hablo con gente que acaba de destetarse.

Un Foro privado de Internet es una puta dictadura, a ver si vamos teniendo eso clarito; un tipo paga su espacio y monta un Foro con sus normas, el que las quiera aceptar bien, y el que no pues carretera y manta. Y aún así, el administrador tiene autoridad moral para putear al que le dé la gana, el Foro es suyo, esto no es una jodida democracia ni montamos un Parlamento para establecer normas.

Nadie obliga a nadie a entrar aquí, ni nadie cobra a nadie por entrar en el Foro. Así que las quejas a Santa Módem de la Teta al Hombro, patrona de Internet.

Yo la vdd k soi mui mui nuevo aki, pero eso no me impide opinar... creo k el trabajo de cristian i darth era mui importante...i digo esto porke yo e comenzado a escribir ace poco, pero leia el foro desde ace bastante tiempo... ke os vaya bien i k tengais suerte ;)

creo q esta gente ya se fue asi q mepa q deberian cerrar el tema

Bueno, a ver si lo tenemos claro, aunque no me gusta hablar de estos líos de Foros pero es que tengo la impresión de que hablo con gente que acaba de destetarse.

Un Foro privado de Internet es una puta dictadura, a ver si vamos teniendo eso clarito; un tipo paga su espacio y monta un Foro con sus normas, el que las quiera aceptar bien, y el que no pues carretera y manta. Y aún así, el administrador tiene autoridad moral para putear al que le dé la gana, el Foro es suyo, esto no es una jodida democracia ni montamos un Parlamento para establecer normas.

Nadie obliga a nadie a entrar aquí, ni nadie cobra a nadie por entrar en el Foro. Así que las quejas a Santa Módem de la Teta al Hombro, patrona de Internet.

Que bien hablas ;);):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.