Marzo 29, 200619 años creo q esta gente ya se fue asi q mepa q deberian cerrar el tema Mejor q lo dejen abierto, a ver si así te animas y te vas tú tambien
Marzo 29, 200619 años creo q esta gente ya se fue asi q mepa q deberian cerrar el tema Mejor q lo dejen abierto, a ver si así te animas y te vas tú tambien Me sumo a la opinión de Jandroh
Marzo 29, 200619 años creo q esta gente ya se fue asi q mepa q deberian cerrar el tema Mejor q lo dejen abierto, a ver si así te animas y te vas tú tambien Me sumo a la opinión de Jandroh Yo también concuerdo con el... La puerta está abierta...
Marzo 29, 200619 años creo q esta gente ya se fue asi q mepa q deberian cerrar el tema Mejor q lo dejen abierto, a ver si así te animas y te vas tú tambien Me sumo a la opinión de Jandroh Yo también me sumo!
Marzo 29, 200619 años y si le bannean no acabamos antes no se k a exo hielasangre pero si tuviera k irse lo habrian banneado ya no?
Marzo 29, 200619 años Y ya estuvo 3 días, pero no lo considero suficiente. Un buen cambio de actitud o una marcha definitiva sería mucho más beneficioso para esta nuestra comunidad
Marzo 29, 200619 años Y ya estuvo 3 días, pero no lo considero suficiente. Un buen cambio de actitud o una marcha definitiva sería mucho más beneficioso para esta nuestra comunidad No se cual es mas posible de las dos... Espero que haga alguna de las dos y todo mejore.
Marzo 29, 200619 años Joder, y os dais cuenta ahora de que el foro ha cambiao?? joer, pues no hace tiempo de eso, muchisimo ademas... Weno, creo que Crsitian le va a doler mucho irse porke se le veia viciao, y ademas curraba bastante, por el y para todos... De Darth no opino, porque nunca le trague y el lo sabe, aunque desde aquel lio monumental no tuvimos más problemas... AAa y otra cosa, hielasangre es un bocas, pero vosotros siempre dando la vara con a ver si te vas y pijadas de estas, os poneis a su altura, y kedais peor que el... Saludos, y a los dos que se van Suerte...
Marzo 29, 200619 años AAa y otra cosa, hielasangre es un bocas, pero vosotros siempre dando la vara con a ver si te vas y pijadas de estas, os poneis a su altura, y kedais peor que el... Totalmente de acuerdo, eso de atacar sin que él los ataque a ustedes, no creo que se amuy distante de lo que él hace y por lo que tanto reclaman.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.