Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Bueno, a ver si lo tenemos claro, aunque no me gusta hablar de estos líos de Foros pero es que tengo la impresión de que hablo con gente que acaba de destetarse.

Un Foro privado de Internet es una puta dictadura, a ver si vamos teniendo eso clarito; un tipo paga su espacio y monta un Foro con sus normas, el que las quiera aceptar bien, y el que no pues carretera y manta. Y aún así, el administrador tiene autoridad moral para putear al que le dé la gana, el Foro es suyo, esto no es una jodida democracia ni montamos un Parlamento para establecer normas.

Nadie obliga a nadie a entrar aquí, ni nadie cobra a nadie por entrar en el Foro. Así que las quejas a Santa Módem de la Teta al Hombro, patrona de Internet.

No hablas con gente que akaba de destetarse, no, hablas kon gente que le toka la poya que le restringan las konverasiones y que le gusta decir las ksoas bien klaritas, me suda la poya kien esta pagando para abrir el foro, pero si abres un foro, sabes que komo gente hay muy diferente, opiniones iwal, y yo me e leido las normas, y en ninguna pone, que kuando a alguien se le ponga en la poya me va a poder cerrar la konversacion, y dices que el administrador tiene autoridad moral para putear a quien quiera y cerrar una conversacion kuando se le ponga en la poya, pues si ke es etico q en un FORO, se le cierre la boka a kien tengas cruzado y ami nadie me a obligdo a entrar aki, ni tampko a ke no lo ago, por eso digo lo q pienso y te lo digo bien klaro, lo q me parece bien y lo q me parece mal tb, lo ke me toka la poya es ke te cierren una konversacion asi por asi punto, y me enkanta que me kontesten kon sarkasmo komo lo aces tu, y en medio de esta konversacion si me kortasen, me tokaria los kojones y lo seguiria diciendo y punto

No hablas con gente que akaba de destetarse, no, hablas kon gente que le toka la poya que le restringan las konverasiones y que le gusta decir las ksoas bien klaritas, me suda la poya kien esta pagando para abrir el foro, pero si abres un foro, sabes que komo gente hay muy diferente, opiniones iwal, y yo me e leido las normas, y en ninguna pone, que kuando a alguien se le ponga en la poya me va a poder cerrar la konversacion, y dices que el administrador tiene autoridad moral para putear a quien quiera y cerrar una conversacion kuando se le ponga en la poya, pues si ke es etico q en un FORO, se le cierre la boka a kien tengas cruzado y ami nadie me a obligdo a entrar aki, ni tampko a ke no lo ago, por eso digo lo q pienso y te lo digo bien klaro, lo q me parece bien y lo q me parece mal tb, lo ke me toka la poya es ke te cierren una konversacion asi por asi punto, y me enkanta que me kontesten kon sarkasmo komo lo aces tu, y en medio de esta konversacion si me kortasen, me tokaria los kojones y lo seguiria diciendo y punto

Muy bien hombre, pero si nadie te quita tu derecho al pataleo, pero te vuelvo a repetir: es muy bonito todo eso de respetarnos, de la diversidad de opiniones, de no restringir, pero todo eso no vale si le caes gordo a un administrador o a uno de sus moderadores.

Lo que te digo es que quejarte, te puedes quejar todo lo que quieras, pero no tiene sentido, si no te gusta estar aquí ya sabes dónde está la puerta. Es muy simple todo, lo contrario es ganas de buscarle 3 pies al gato.

xuko, me acabas de demostrar tu actitud en el foro, no me gustó pero nada. Ni tu vocabulario ni tu forma de decir las cosas. Espero que sepas cambiar y reflexionar sobre ese post.

LeSoleil, agradezco que hayas sabido responder sin calentarte, hace falta gente así en el foro.

Espero que no vuelva a ocurrir algo por el estilo.

Saludos.

Bueno, yo quiero agradecer a Cristian todo lo que a echo por mi, no solo a nivel del foro, sino personal, ya que me a ayudado mucho. El me conoce bien y sabe lo que pienso de todo esto, y tambien sabe que cuenta con todo mi apoyo. No entiendo como un chico que a hecho tanto por el foro se le trate asi. Comparto la opinion de muchos foreros, y ojala os deis cuenta de todo lo que esta pasando. No quiero calentar el tema, solo doy mi humilde opinion.

saludos a todos, en especial a Juayer :D¬¬

AAa y otra cosa, hielasangre es un bocas, pero vosotros siempre dando la vara con a ver si te vas y pijadas de estas, os poneis a su altura, y kedais peor que el...

Totalmente de acuerdo con eso amigo Mike. Por cierto, y tu hermano? Que grande era y es el gran Profe. Mandale un saludo de mi parte :D

Comparto vuestra humilde y sincera opinion ¬¬:D

yo opino que sacando cuentas mas o menos estos topics de despedidas estan demas, para futuro seria bueno irse calladito o bien mandar mensajes personales a quien te caiga bien o mal, el resto es pura joda y falsos lagrimones.

yo opino que sacando cuentas mas o menos estos topics de despedidas estan demas, para futuro seria bueno irse calladito o bien mandar mensajes personales a quien te caiga bien o mal, el resto es pura joda y falsos lagrimones.

Pues yo creo que tanto Cristian como Darth se merecen un topic de despedida donde quede todo claro :D

aver... yo no me pienzo ir... oks .. si hubiese hecho algo mal estaria bannedo y no lo estoy ¬¬ nu se lo q es un bocas... pero veo gente Bastante Falsa q primero se te hace la amigable y desps te defenestra... :D

aver... yo no me pienzo ir... oks .. si hubiese hecho algo mal estaria bannedo y no lo estoy :D nu se lo q es un bocas... pero veo gente Bastante Falsa q primero se te hace la amigable y desps te defenestra... ¬¬

Si lo dices por mi, un bocas, es gente que dice cosas que mejor se tendría que callar... y sobre todo por los momentos...

Y después no te confundas, yo ni defenestro a nadie, ni soy tampoco tu mejor amigo, a mi no me has hecho ná, y no te he dicho ná, es más te he defendido, dandote la razon ke tienes... así que ir de viztima lo justo ok??

Salud, y buen rollito!!

PD: Kafron, mi hermano de lujo, ya le dire...

xuko, me acabas de demostrar tu actitud en el foro, no me gustó pero nada. Ni tu vocabulario ni tu forma de decir las cosas. Espero que sepas cambiar y reflexionar sobre ese post.

LeSoleil, agradezco que hayas sabido responder sin calentarte, hace falta gente así en el foro.

Espero que no vuelva a ocurrir algo por el estilo.

Saludos.

En este foro solo se puede ablar kon sarkasmo?? No se pueden decir las kosas komo las sientes y kon el vokavulario ke kieras?? mientras no ofendas a los demas?

Lo q empiezo a ver es q tenian toda la razon los dos q se fueron, q la gentes es kapaz de komerle la poya a un administrador para subir nivel, yo el foro siempre lo e utilizado para kuando tenia un problema para q me ayudaseis, y viceversa.

En esta conversacion solo me metí pq me parecio mal q los q se marxaban se marxaron diciendo q habia gente q jodio el foro q tal ke kual, y ahora veo q teneis trabao al hielasangre... lo e visto en estos ultimos post, q tmpk se lo q a exo...

Lo uniko ke haceis es decir a la gente que tiene las puertas abiertas para irse, y yo por lo menos no pienso irme sino me exais,.

El dia q me ekiboko rektifiko, si os molesto en mi forma de hablar lo siento, pero para mi es mas sencillo y mas natural, espresarme asi, q sarkastikamente, si en algun momento e ofendido a alguien pues lo siento, pero entonces kreo q no via tener q meterme en mas post de estos, pq es mi forma de hablar kuando estoy kalentao, y lo mismo me kalienta ke me llamen hijo puta, que me digan que soy un destetao...

Y no tengo nada personal kontra el ke me lo a dixo (ENTRE OTRAS KOSAS PQ ES LA 1ERA VEZ Q LEO UN POST SUYO Y LA 1ERA VEZ Q NOS ENFRENTAMOS), seguramnete tenga razon en lo q me a dixo, pq este es mi post 50 estoy empezando.

Si tengo q kambiar mi forma de ser, para ser admitido en este tipo de diskusiones, trankilos ke no entrare a estas diskusiones, y me centrare en ayudar y a ke me ayuden en lo ke necesite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.