Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo te digo xuko que no me he leido tu post entero por que es algo increíble, creo que los unicos puntos que has puestos son los de los puntos suspensivos en 2 o 3 ocasiones. Lo que está claro es que si todo el mundo escribe bien, no creo que te cueste tanto escribir un "que" en vez de un "ke" que al fin y al cabo es sólo una letra más que teclear. En segundo lugar, a Hielasangre no se le está diciendo esto ahora por haber pedido que cierre el topic, sino por todo lo que ha armado durante bastante tiempo y que hay gente como Cristian, que una de las razones de su marcha era él. Lo de gente falsa iba por mi creo, por que a la hora que lo escribió también habló conmigo por privado y yo ya le aclaré, que como persona me caía bien, pero que en el foro era lo peor que había, un tocapelotas bien grande. Saludos

Yo claro que puedo escribir bien, pero estoy acostumbrado a escribir sin C pq en euskera no hay C, y si eskribo todo el rato asi, es porke estoy akostumbrado, y eso si ke no lo voy a kambiar, puedo kambiar en meterma la lengua en el kulo y no hablar en ciertas okasiones, pero mi manera d eskribir.... jeje

De todas maneras no kreo ke sea el uniko ke eskribie asi, no?? ni ke eskriba abreviando... pero eso no es el tema.

Yo me meti en el tema sin saber nada del asunto, y keriendo saber, pq alguien komo darkh y cristian dejaban el foro, pk aunke no llevo muxo tiempo por aki, hay gente ke konsidero cracks, por citar alguno... ziganda, kantabron (excelente colaboraciones, no le e leido muxo por el foro...),black, bakanly... no son gente ke konozka, y ellos ami muxo menos... pero por lo ke e leido me an kaido bien, y cristian y darkh los konsideraba gente mitika aki.

Pq yo cuando empeze aki es kuando cerraron cmspain, komo la gran mayoria, y yebo aki desde el principio, aunke antes estaba kon otro nick ke al final este año pasado me kambie a este (por lo que no soy un destetao jeje), y kreo q gente komo dark y komo kristian tb eran seguidores de cmspain, osea, adictos al FM, komo lo soy yo, y me jode que por gente o por circiustancias que hablando se puedan soludionar dejen un foro, o dejen de ayudar a gente ameteur komo lo fui yo.

Se que siempre abra alguien para ayudar de eso no tengo duda, pero para mi eran historikos en esta pagina, y ya te digo, q puedo ser un mal hablao, un mal eskritor jeje, pero q kreo q lo q digo se entiende, habra a gente q kaiga mejor, a gente ke kaiga peor y a gente ke no kaiga por eskribir komo eskribo y lo ke eskribo, sin mas, digo lo q me molesta y lo q me agrada komo todo el mundo.

Tu, en algun q otro post me as ayudado, y te lo agradezko, pero ya te digo q lo uniko ke keria saber es pq por atxinarse kon unos personajes, nose ni kienes son, podia ser yo trankilamente y no saberlo todabia y poder rectificar, me expliko??o pedir perdon o lo q sea, pues dos tios se piran y muxa gente les apoya...

Si no se dicen las kosas klaras, pues no se podra arreglar el asunto... y no me meto mas, pq se ve q la gente estais enterada de lo q a pasado, ya sea por privados o pq habeis presenciado las disputas, pero en fin, q al fin y al kabo somos todos fmsiteros, y q tenemos q mejorar entre todos esta crispacion q hay, q en el fondo es lo q le da vida a un foro, los pikes, pero esto no kreo q sea el kamino, el ke la gente se pire,,,

un saludo a todos

Rectifico sobre lo dixo, te puedo eskribir kon puntos, ke kreo q es lo q mas te jodia, pq ves el pedazo de texto sin ningun punto y aparte y se te hace pesado leerlo, lo entiendo.

Apartir de ahora eso si qie lo intentare cambiar para que a todos se hagan mas ameno leer mis post.

Black, mods, creo que esto deberia cerrarse, ellos ya se despidieron, seguir con esto para mi es innecesario

En este foro solo se puede ablar kon sarkasmo?? No se pueden decir las kosas komo las sientes y kon el vokavulario ke kieras?? mientras no ofendas a los demas?

Claro que si xuko, pero sin pasarse y en ese caso tu te pasaste.

Si, puedes usar el vocavulario que tu quieras, pero no puedes escribir de la manera que has hablado, nombrando poya 5 veces, cojones...

Y como dice WeZaR, doy el tema por zanjado, aquí lo único que se puede hacer es urgar y recomentar lo mismo una y otra vez.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.