Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Señores Otro Mas Que Se Va

Respuestas destacadas

Darth, yo no soy quien como para decirte lo que hagas o no; pero como forero que soy no me gusta que nadie se vaya y menos alguien que traia alegrías a un foro como este.

Una pena que te vayas. De verdad. Para mi te has tomado muy apecho algunas cosas, que no digo que no esta ni bien ni mal, pero para mi, internet es un mar donde te puedes encontrar cualquier espina en cualquier pescado. Te vas, y ahora queda poca oposicion. Ahora solo queda, un partido político(por asi llamarlo), y es una pena, ya que ahora nadie estará en contra. Una pena que un lugar donde la gente viene a discutir, a divertirse, a reir(por que no), vamos, a pasarlo bien tenga que haber malos roces.

Yo también te considero un amigo de foro, internet, antiguo foro y te puedo decir que en persona lo mismo.

Sigo sin entender que te vayas. Aunque bueno, no soy nadie para decir lo que tu hagas, asi que suerte con ese proyecto con Cristian y que espero seguir viendo lo popero que eres por el messenger.

Asi, que solo despedirte del foro... aunque si tu has dicho que no vuelves no lo leerás, asi que cya cabrón xD xD

¿Y ahora quien nos alegrara el dia en muchos topics de este foro pateandonos el culo, tantos a los conocidos como a los tocapelotas a secas, de quien nos picaremos cuando sabemos que estas escuchando a Hilary Duff y todos tus teen-idols favoritas, que dira ella de todo esto? Te echaria la bronca vaya xD

Nos conocemos ya desde hace bastante tiempo, y aunque al principio me pareciste un pesado (Las cosas claras xD ) despues supe ver a uno de los pocos ''defensores'' del foro que sabe poner las cosas en su sitio y sabe combinar el ocio con la resposabilidad de manejar todo esto, que se esta volviendo en un dimension gigante. La verdad es que me sabe muy mal que te marches, perdemos a un bastion del foro diria yo.

Espero que te lo repienses porque prefiero verte rondar por ahi.

Saludos compañero de todas maneras xD

Ya di mi parecer en el topic de Cristian, solo puedo decir lo que los demas: que es una pena, que tengais suerte con todo y volvamos a vernos por ahí... xD

¿Esto significa que hay 2 puestos VIP vacantes?No hay mal que por bien no venga. xD

En fin que si hay que tragar algo como dice Darth yo no tengo ningún problema. xD xD

Es broma, una lastima que os vayais, aunque no creo que lo que os haya pasado (que por cierto, ¿que os ha pasado para que os vayais?) sea como para dejar el foro, aunque bueh, eso depende del caracter de cada uno. Y vosotros no sois precisamente tipos de sangre fría.

NOOOOOOOOO!!!

Quien va a para las discusiones, y quien va a crear la grandes firmas!!! Ahora todos los que no respetan las reglas del foro se van a alegrar... xDxD

Bueno, una gran perdida, y aunque no nos conoces yo me daba cuenta de las cosas que hacias por al foro al igual que cristian...

Bueno, no robo mas post... xD

Chau xD

Como dije en el thread de despedida de christianvillareal, estoy 100% de acuerdo con vosotros 2 y os apoyo. Espero que la situacion del foro cambie radicalmente y algun dia podais volver.

Yo si no dejo este foro es porque, pese a los foreros que me gustaria que no estuvieran aqui, hay otros tantos (los de siempre, los asentados) que me gusta leer, que siempre te sacan una sonrisa con sus comentarios, con la que puedes discutir tranquilamente de futbol, de musica, o de lo que sea.

Saludos! xD

Como le he dicho a Cristian en su post de despedida en este foro se os echará de menos. Darth, tu al igual que Cristian has aportado mucho en el Foro, directamente o indirectamente, has aportado mucho. Es una lastima que vosotros dos os marcheis y aun quede alguna gente por aqui, que solo se le puede decir que sobra.

Adios Darth, para la proxima espero que los siguientes abandonos sean sin tantos lloriqueos eso si… xDxDxD

Darth lo siento mucho....Tienes toda la razon y espero que esto cambie... y sino Orgias de renuncias se va çn a ver por el foro.

Ha personas que van por el foro buscando pelea como esto es virtual no pasa nada pero te aseguro que si estuviesemos todos fisicamente no pasaria nada...porque esos son los mas cagones....

Vuelvo a decir esto ..... dejemonos de joder con el tema de los mensaje... si los sacarian te aseguro que nadie postea mas

Mucha suerte cualquier cosa me gustaria seguir en contacto contigo

Hasta siempre amigo

Os voy a decir lo mismo a los dos (Cristian y Darth).

Entiendo vuestras razones, pero NO os vayais.

Yo soy el primero que ve el foro horrible, pero va, esto es como Cifra en Matrix, te acabas acostumbrando y solo ves una rubia, una morena, etc...

A ti no te conocí tanto como a Cristian, pero siempre me caiste bien y me reí mucho con tus comentarios. Muchas veces no estuviste de acuerdo en algún tema, y lo expusiste sin problemas, como debe ser.

Y repito que aunque no se exactamente el motivo de la marcha de los dos, no me parece que sea lógico irse por haber tenido problemas. Esto es un lugar de entretenimiento principalmente, y aquí estamos para discutir o debatir los aspectos en los que no estemos de acuerdo. Creo que le dan demasiada importancia a todo.

Pues eso, que te vaya bien y esperamos verte pronto por aquí xD

Un saludo colega xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.