Jump to content

Nuestras Minas

Respuestas destacadas

se puso lindo el temita...

para q no digan q no... y para q no rompan las pelotas JAJAJAJ les voy a presnetar a una amiga :D espero q sea de su agrado xD

ESO SI, NO SE DESUBIQUEN ¬¬

img87232xb.th.jpg

Tiene un aire a Andrea, SI O NO WEZAR? xD

• Autor

es q la moda ahora es ese corte de pelo... todas estan ocn el mismo cortecito ejejje, si te fijas la piba q tengo en ele avatar (la q tenog ganas de meter gol :D) tmb tiene el mismo corte

Ah! Pues fijate que no me habia dado cuenta del pelo... Solo me habia fijado en el par de Tet... de ojos que tiene... Tremendas... ¡tremendos tremendos..! :DxD¬¬

Me encantan estos post...

Otras amigas... ¬¬

1

2

3

4... La muy **** la ha rayado.. xD

5

6

7

Bueno quizas las otras son mejores.. :D

Vivias en Suecia no? Bueno, pronto habrá un viaje a ya se sabe donde. :D

Organizamos todos desde el foro un viaje rapido a suecia?? Yo creo que podriamos pasarnoslo muy bien...

Me parece que voy a cambiar mis vacaciones de agosto en la playa por unas vacaciones en Suecia...las disfrutaria mas :D

• Autor

gente yo me quedo con ibiza... ahi esta la alta joda de suecas, danesas, filandesas :D hay de todo!!!

pero sale 3000 dolares!!! (desde arg) sin estadia...

si alguno tiene casa en ibiza me prendo JAJAJAJA

vamos todos pa ibizaAAAAAAA!!!!!!!!

En la actualidad estoy en trámites con una señorita de mi curso... Cualquier novedad serán informados :D Ojala tenga las novedades ¬¬

de esa seleccion me quedo cn esta

http://f.playahead.com/4c8deb5c947d4e18a16...30e12b1c27f.jpg

muy bonita la rubia....

pero la conoces= o son fotos q sacaste de internet??

Las he sacado de una pagina en la cual uno tiene perfil, etc... en la que estan todas las suecas... esas precisamente las he sacado de el perfil de amigos y amantes, etc de un amigo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.