Jump to content

Nuestras Minas

Respuestas destacadas

Loco_CM

Aqui los argentinos conquistais a la mayoria de españolas, se ve que les pone a muchas vuestro acento. De verdad, asi que ya sabes, ahorra que aqui te comes almejas hasta reventar, jajajajaja xD  xD

Y aca en Suecia solo por hablar espaöol... ;)

Voy a por los billetes ya para ir a Suecia xD

salva nombro algo de bruselas? vives ahi?

Yo me voy a belgica a final de año a vivir...

Soy de chile (Chileno/Italiano)...

Como son las minas en belgica wn? se parecen a las suecas q ha puesto PTX?

Quiero puro lleeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaar ;)

Como son las minas en belgica wn?

Mejor que las weas que andan weando en Chile ;)

Yo a las chilenas las encontraba ricas, pero llegue aca y ahora too es mierda.. xD

Si despues uno queda traumado con tanta rubia rica en cada esquina xDxDxDxD ...

Quiero ir a Suecia ;) Aunque, en Junio me voy de fin de curso a la Costa Brava y espero poder conocer alguna, o inglesa, total son rubias todas xD

Hay una chilena en mi instituto que... ;)xD Le hacia mas de un favor

VIVA CHILE! xDxD

Vivan las extranjeras que están buenas! ;) En la mesa de al lado de donde me siento yo hay una que también tiene una gran delantera. Lástima que tenga pareja, y además esté en la misma case xD

Como son las minas en belgica wn?

Mejor que las weas que andan weando en Chile ;)

Yo a las chilenas las encontraba ricas, pero llegue aca y ahora too es mierda.. xD

Si despues uno queda traumado con tanta rubia rica en cada esquina xDxDxDxD ...

Hay chilenas muy lindas tb...

Pero quiero fotos de minas de belgica!!!!!

Yo creo q deben ser parecidas a las suecas xD , es muy frio para vivir ahi (suecia)?

Yo no se si sera en otros paises y haber si alguien me confirma, pero cuando llegue aca habia algo que me sorprendio muhco y que en CHile no veia... EL TAMAÑO DE LA MINI!!

Es impresionante de chico... yo no tengo que hacer esfuerzo para mirar algo...

Por supuesto que yo no miro, y cuando veo algo asi me tapo los ojos, y de solo pensar esa gente que mira me da asco...

PD: NO!!! miro para todos lados, y ando con el movil sacando fotos que me duran 2 dias porque luego las borro para colocart mas.... ;)

es muy frio para vivir ahi (suecia)?

Si, pero te calientas solo... ;)

Yo no se si sera en otros paises y haber si alguien me confirma, pero cuando llegue aca habia algo que me sorprendio muhco y que en CHile no veia... EL TAMAÑO DE LA MINI!!

Por supuesto yo no miro, y cuando veo algo asi me tapo los ojos, y de solo pensar esa gente que mira me da asco...

PD: NO!!! miro pa toos laos, y ando con el movil sacando fotos que me duran 2 dias porque luego las borro para colocart mas.... xD

No te entendi ;)

Por supuesto yo no miro, y cuando veo algo asi me tapo los ojos, y de solo pensar esa gente que mira me da asco...

PD: NO!!!  miro pa toos laos, y ando con el movil sacando fotos que me duran 2 dias porque luego las borro para colocart mas.... xD

No te entendi ;)

Las suecas solo llevan ropa de cintura para arriba. xD

PD: Si hacemos alguna quedada quien se apunta a que sea en Estocolmo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.