Jump to content

Nuestras Minas

Respuestas destacadas

y porque los españoles nos fijamos mas en las extranjeras???

Porque las españolas son unas estrechas (por lo menos conmigo xD)

y porque los españoles nos fijamos mas en las extranjeras???

Porque las españolas son unas estrechas (por lo menos conmigo xD)

Esa puntualizacion era imprescindible!!!! xD xD xD

Bueno me falto opinar sobre el real sentido del tema xD... no se como voy realmente, pero actualmante toy asi:

Hace unos dias fui a dejar un curriculum de aburrido a una agencia de promotores, lo tire por debajo de la puerta...

Pasaron los dias y una niña me agrega, empieza a hablar y todo... yo le preguntaba q quien eera, me decia q no sabia... hasta q de a poco se fue soltando y me dijo q trabaja en cierta parte de la ciudad...

Se me asocio con el lugar donde yo habia tirado mi curriculum, y adiven que xD!!

La secretaria me agrego al msn porq le guste y me metio conversa por msn y todo eso jajaja, que freak en todo caso xD... no la podia creer.

Y me invito al cine mañana, me ha estado llamando a mi casa (lo saco del curriculum) porq yo acepte... la cosa era mañana, pero no creo q vaya porq toy medio enfermo y porq no quiero q se pase rollos conmigo porq es bastante feita =( =( sin ofender.

Y otra chica en clases me mando a decir q yo era su amor platonico =O, no es muy bonita pero algo tiene, aceptable jejeje... demas q salgo con ella.

Y bueno y si, tengo puesto el ojo en alguien (Dos gemelas rubias) de mi clase, no me he hecho de valor para acercarme... y esta semana estuve enfermo, y hoy fui pero ellas faltaron =(...

Yo en estos momentos ando en tramite con dos, quiero a una pero si no sale siempre esta la segunda opción xD

Por cierto loco, a tu amiga la parto como un queso xD

Estoy notando algo muy odioso ultimamente, la clasica y estereotipica "rubia histerica argentina" se esta expandiendo para convertirse simplemente en la "histerica argentina"...por favor...¿donde estan las trolas de mi infancia? xD

• Autor

lika, sos de mi cantera ocmo dicen lso españoles.... y las trolas de antes estan comos iempre, pero ahora hay q encontrarlas xq existen las zorritas (cosa q no conociamos nosotros y nso atraen mucho jajaja) las culaes no llegana a ser putas, pero tampoco virgencitas xD

se tendio xD?

Yo en estos momentos ando en tramite con dos, quiero a una pero si no sale siempre esta la segunda opción xD

Por cierto loco, a tu amiga la parto como un queso xD

Estoy notando algo muy odioso ultimamente, la clasica y estereotipica "rubia histerica argentina" se esta expandiendo para convertirse simplemente en la "histerica argentina"...por favor...¿donde estan las trolas de mi infancia? xD

a cual de las dos? a la de la agencia (feita) o la otra del amor platonico xD (Pasable)...

Bueno la niña q es secretaria y me agrego por mi curriculum xD me mando su foto, pero es q se van a asustar cauros xD no quiero dejar mal paradas a las chilenitas xD q hay algunas bien lindas.

de la otra no tengo, pero al lado de la otra es una modelo jajajaa :xD

AiRjOrDaN

Regla nº 1: No hay mujer fea por donde mea

tenlo siempre en cuenta xD xD

AiRjOrDaN

tenlo siempre en cuenta xD xD

Pues habria que ver alguna que otra mujer a ver si es fea por ahí xD Hay cada enjendro...

AiRjOrDaN

tenlo siempre en cuenta :hello:;)

Pues habria que ver alguna que otra mujer a ver si es fea por ahí ::D Hay cada enjendro...

Diccionario para el caballero, es engendro que proviene del verbo engendrar :)

Che, veo que nombran a una tal Andrea por ahi, asi que les dejo una hermosa (?) cancion de aca.

"AYYY ANDREAA... VOS SI QUE SOS LIGERA... AYYYY ANDREA... QUE PUTA QUE SOS"

Sin ofender, me hicieron acordar, nada mas :hello:

13032006-18_35_33.jpg

amiga que mucha gracia no tiene, es más parece que que es un angelito que cayó del cielo

Pero cayó de cara!! :hello:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aca mas fotos de unas amigas:

12022006-20_41_47.jpg

17022006-19_01_18.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1140641287_f.jpg

Esta ultima es una leyenda, de una ciudad a la que todos los años vamos a jugar con el equipo de basket de mi colegio. Simpatica no es, pero .... ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.