Jump to content

Nuestras Minas

Respuestas destacadas

• Autor

baka! sabe q ni me habia acordadod e tu ex novia!

pero ya q insistes!!!

PONE LA FOTO!!!

A mi lo que me gusta del metro es cuando hay esos frenazos tan bruscos, que siempre choco con alguna chica guapa y siempre entablo una conversacion, aunque aun ninguna me ha dejado su telefono movil xD Tengo que mejorar el modus operandi xD

Anda que como pongais el msn de un monstruo... Os denuncio por maltrato psicologico xD

bakanly

Yo querer foto ya... ;)

Tengo una idea pero no se si sera bien acogida... xD :

Que cada uno se la jugara por su chica, y si no pasa na le pidieran el mail, y que todo el foro la agregue, y le hacemos gancho... xD

No veas no con la idea? xD

A mi lo que me gusta del metro es cuando hay esos frenazos tan bruscos, que siempre choco con alguna chica guapa y siempre entablo una conversacion, aunque aun ninguna me ha dejado su telefono movil xD Tengo que mejorar el modus operandi xD

Anda que como pongais el msn de un monstruo... Os denuncio por maltrato psicologico ;)

bakanly

Yo querer foto ya... xD

El truco está en decirlas lo que las dice bakanly, lo que tiene de nick en el messenger: "Eres tan bonita y tan alucinante que daría mi vida por poder penetrarte" xD Desde que leí esto eres mi nuevo ídolo bakanly :)

Lo que dice Ptx estaría bien, a la próxima que lo intente lo haré.

P.D: No xD

P.D1: Queremos la foto bakanly.

P.D2: No :)

Yo en un mes piyé a 2, y ahora llevo una semana en blanco... esperando el viaje de estudios a ver si cae alguna... xD

Edito: Kanta ese nick es de una canción, y supuestamente esa es una canción que le gusta mucho a las tías (al menos a algunas de mi clase, quizás la parte del estribillo final, el penetrarte, no tanto)

Pido chinchetapor la foto de bakanly

Quien esta conmigo?

Efectivamente los viajes de estudios son una salvacion!!! y sobre todo cuando el viaje es compartido con....15 finlandesas!!!! y con que sean la mitad de las de la foto anterior (sobre todo la morena xD ) me sobra xD

Efectivamente los viajes de estudios son una salvacion!!! y sobre todo cuando el viaje es compartido con....15 finlandesas!!!! y con que sean la mitad de las de la foto anterior (sobre todo la morena xD ) me sobra xD

jodo, lo suyo.... aunque, weno, prefiero a las italianas, pero es lo de menos

tambien iba a venir un instituto italiano pero por lo que se ve no les dejaron sus padres(¿?) o eso nos contaron...pero bueno, menos competencia con las finlandesas, que la fama de los italianos...

PD: Yo tambien prefiero a las italianas

Cuales firlandesas??? xD

no digo que sean finlandesas...digo las de la foto que salen una rubia y una morena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.