Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Raro que Cimino no tengas las faltas a 20 (en mi partida con el San Marino Calcio tiene ese parámetro a 20 y realmente las faltas las clava... mete cada golazo).

En cuanto a Joachim parece que no ha progresado como es debido... es una lástima.

.P.D.: Espero que puedas hacerte con la mejor zurda de Liechtenstein, para las categorías bajas es un jugador que cumple con creces.

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Empieza a rodar el balón

Con la plantilla casi cerrada, a la espera de cerrar algunos fichajes, recomendads por nuestro nuevo ojeador no oficial, Miguel Muñoz, o mas conocido como mfananu1982, afrontamos la pretemporada que empezará con un partido ante nuestros juveniles. Esperemos que los jugadores se sepan compenetrar bien en el campo y que la táctica definida para afrontar esta campaña, se amolde a las características de nuestros jugadores.

Partidos de pretemporada

pretemporada4dq.png

Gran pretemporada del equipo, donde solo encajamos dos goles en los dos últimos partidos, y donde los jugadores demostraron las ganas que tienen de hacerlo bien esta temporada. Destacar a Bevan Gaghan, que ha anotado la friolera de 9 tantos en 7 partidos. Se pudo ver a los jugadore bien compenetrados y se consiguió bonitas victorias, y algunas bastante abultadas, incluso contra equipos con los que nos enfrentaremos en liga.

Economía

El club afronta esta campaña como lo hizo las anteriores, con ningún presupuesto para fichajes, aunque las ventas realizadas han servido para que dispongamos de una pequeña suma que puede permitirnos algún fichaje.

En cuanto a las fichas a pagar, disponemos de mas dinero, aunque también de más fichas, pero pese a ello, la diferencia ya no es tan abismal y esperemos que con ello consigamos que no nos cueste grandes pérdidas durante la temporada.

Previsiones de temporada

La directiva una vez mas, acaba contenta con mi labor al cargo del club, y esperan que éste año el equipo logre una posición digna en liga, aunque ya mostré mis claras intenciones de ir a por el ascenso, con lo que yo no me conformaré con una posición "digna".

Este es el estado de las apuestas para los posibles candidatos al ascenso:

apuestas7cx.png

La primera plantilla y su táctica

Presentamos la plantilla al completo con la táctica que utilizaremos para afrontar la temporada. De primeras podemos observar a muchos lesionados, pues la pretemporada ha dejado tocados a algunos de nuestros jugadores. La lesión mas importante es la de Graeme Law, que se rompió un hueso del pie y estará de baja durante 3 y 4 meses, sin duda una baja importante.

plantilla1fk.png

Y ésta será la táctica que utilizaremos, con una pequeña variante en los centrocampistas laterales, que han sido adelantados hasta la mediapunta para dar al equipo un toque mas ofensivo.

tactica5qq.png

!!Que empiece el espectáculo!!

Dada por finalizada la temporada y la presentación de la plantilla, con incorporaciones aún en el aire, podemos empezar la temporada. Nos espera un mes con seis partidos de liga, donde esperemos conseguir el mayor número posible de puntos y dejar claro a nuestros rivales lo dificil que van a tener para batirnos.

Ahora si podemos decir "que empiece a rodar el balón" y con el grito de guerra que sin duda va a innundar el campo de York, "!Este año...SI o SI!"

Veamos como nos va esta temporada, ojala con muchos exitos.

Una pena lo de McKenna, creo que lo echaras de menos, al igual que a esos 'viejitos', siempre es bueno mechar experiencia con juventud, especialmente en estas divisiones.

Reasignaste funciones a los preparadores buscando cual esta mejor para cada una de ellas ? (yo siempre lo hago)

A rodar entonces, ascenso alla vamos!

Saludes

Mucha suerte esta temporada, el equipo es merecedor ya del ansiado ascenso, hay plantilla y las apuestas están a tu favor... que ruede el balón! Suerte!

buena pretemporada metiste! esperemos que este año se dé el ascenso

estas plagado de lesionados! tenes un jugador de ruanda? que tal es?

Mucha suerte en esta temporada, con los refuerzos conseguidos hay que lograr el ascenso!

El equipo viene afilado en la pretemporada, ojala que el arranque en el torneo sea igual.

saludos

Nose si es un poco tarde xD , pero me lei todo la historia y queria unimer.

Por cierto, muy buenas las camisetas xD

Saludos !!!!! :unsure:

• Autor

prensacopia.jpg

chief

Bueno, respecto a lo de McKenna, me hubiera gustado que no se fuera, pero siempre estaba cabreado y no rendia nada, igual que los viejos. Los preparadores ya están reasignados, hay que buscar lo mejor :P

juayer

Gracias por la suerte, esperemos poder lograr el ascenso, porque plantilla tenemos, eso está claro...

rojopasion

La verdad que la pretemporada ha sido muy buena si, esperemos poder hacerlo igual de bien en liga. Demasiados lesionados, pero por suerte tenemos jugadores para suplir las bajas. El jugador de Ruanda es Adbul Sibomana, y no es malo, el año pasado dio buen descanso a los titulares, aunque le voy a buscar salida para sacarme un buen dinero.

mab

Gracias por la suerte, los refuerzos creo que han sido muy acertados, sobretodo el de Bevan Gaghan, que está demostrando olfato goleador. Esperemos poder arrancar con victorias en la liga.

Bodeguero

Nunca es tarde para unirte a una historia xD Me alaga que te tomaras la molestia de leertela entera. Las camisetas me salieron bien eehh xD

Gracias a los 5 por pasaros y por la suerte deseada, esperemos no defraudar a la afición. Un saludo ::p

Editado por jordixot

Vamos ese York City que este año si!!!!!

A por ellos oeeeee!!!!!A por ellos oeeeee!!!!! (oye que esto no es la seleccion......a no?es que con lo de este año si...... :P:PxD )

Buenas incorporaciones, a ver cuando tenemos dinero para un crack de tu division xD

Suerte esta temporada, hay que conseguir de una vez el acenso!!! :medescojono:

Saludos desde el Recreation Ground!!

• Autor

prensacopia.jpg

sheone12

jejejeje Casi te equivocas de cántico...Esperemos que las incorporaciones den lo que se espera de ellos...

Fmarg

Gracias por la suerte, estoy contigo de que el ascenso no debe esperar mas :medescojono:

Saludos y gracias a los dos por pasaros :unsure:

PD: Tenia la historia prácticamente actualizada hace 5 minutos, pero por culpa del teclado inalhambrico, que a veces se vuelve loco, se me ha cerrado la web y lo perdí todo...en 1 hora estará actualizada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.