Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo2universitu.png

Unas preguntas para el mister:

La temporada ha acabado, a sido todo un exito, ¿pero no cree que el merito es de los jugadores en vez de ser suyo? Porque no vea como se echa flores usted...

Yo no me hecho flores, siento que soy una parte importante del equipo, porque creo que se ha demostrado muchas veces que se puede tener un equipazo, pero sin un entrenador adecuado, no sirve de nada. Está claro que teníamos grandes jugadores, pero sin un director de orquesta, eso no sirve de nada.

¿Tiene pensado incorporar a alguien para la proxima temporada?

Si, ya anuncié que había 8 fichajes cerrados, hay que informarse antes de preguntar, ¿no cree? Cuando llegue el momento indicado serán presentados los jugadores contratados.

Los aficionados del York, a pesar del brillante ascenso, estan descontentos con su trabajo, creen que la plantilla tiene demasiadas nacionalidades, y les gustaria ver a mas ingleses en el equipo. ¿ Tiene algo que decir al respecto?

Sabía que podía ser un problema, pero si queremos tener calidad en el equipo, hay que arriesgarse con estas cosas, no todos los mejores del mundo juegan en Inglaterra, creo yo. Además, ya habrá tiempo para nacionalizar el equipo, tiempo al tiempo.

Parece ser que no se lleva muy bien con su presidente, Jason McGill, que han llegado a saltar chispas entre ustedes y que, como sigan asi las cosas, puede ser despedido de su cargo. ¿ Es eso cierto?

Cierto que tenemos algunos piques, es normal entre presidente y entrenador creo yo, ya que siempre los entrenadores pedimos cosas que algunos presidentes no están dispuestos a dar. Mi principal queja con él siempre ha venido por las pésimas instalaciones de los juveniles, y se empeña en que no es necesario ampliarlas, cuando yo pienso que es imprescindible. Con esto, creo que es normal que nos llevemos un poco mal, pero de ahí a que me despida, aún queda rato.

Otra noticia bomba para usted. Segun la BBC, el pasado domingo encontraron documentos en su casa de que puede estar pasando "substancias dopantes" a ciertos deportistas, entre los que incluimos a los de su equipo. Si esto se confirma, puede ir a la carcel. ¿ Tiene algo que decir al respecto?

¿Que quieres que te diga? Soy una persona muy sana, nunca me ha gustado que la gente se drogue, ya sea tabaco o substancias dopantes, con lo que puedes deducir la veracidad de esta noticia. Creo que la gente de la BBC deberían limitarse a hacer su trabajo y dejar de intentar sacar trapos sucios inexistentes. Demasiada envidia hay en el mundo.

Donde va ir de vaciones? No se vaya muy lejos, agame el favor, que le van a estar vigilando constantemente...

Pues Gaghan decía que quería llevar a toda la plantilla a Tonga, que tiene unas playas extraordinarias, pero aún no sabemos nada. A mi me gustaría ir un par de semanas a mi pueblo, ver a la familia y amigos, que se echa mucho de menos, pero ya habrá tiempo de planificar. Pero tranquilo que estaré localizable en todo momento, por si quieren preguntar o especular sobre mi.

Esto es todo por hoy.

Muy bien, gracias y buenas tardes.

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Comentario final de temporada

Vamos a afrontar el que posiblemente sea el año mas difícil desde que llegué al club, ya que tenemos el handicap de entrar en una división superior, donde no conocemos a nuestro rivales, y donde se supone que se juega a un nivel superior al nuestro.

Pese a ello, tenemos plena confianza en que vamos a salvar la categoría, vamos a trabajar muy duro para ello, y tanto la directiva como los aficionados están dispuestos a animarnos y darnos su apoyo hasta el final.

Lástima que el éxito no llegara también a nuestros juveniles, que tras ganar tres ligas consecutivas, se tuvieron que conformar con un segundo puesto. Bastante culpa de esto la tengo yo, pues no reforcé el equipo, tan solo hubo una incorporación, y 4 jugadores subieron al primer equipo. Pese a que hubo buenas hornadas de juveniles, eran todos demasiado jóvenes como para repetir ellos solos la gesta que gente como Jason Smith o Alex Rhodes habían conseguido. Esperemos que poco a poco podamos construir una base de juveniles adecuada al club.

En cuanto a los reservas, una mas que discreta 12ª posición. Nunca ha sido un punto fuerte nuestro, y año a año lo demostramos mas. No hay intención de reforzar los reservas, cuantas menos fichas tengamos en el primer equipo, mejor dicho, las fichas necesarias, menos reservas tendremos, con lo que libraremos al club de gastos innecesarios. De momento los sitios libres en los reservas lo ocupan los juveniles que mas destacan, con lo que para ellos es una pequeña oportunidad de ir demostrando su valía.

Para terminar me gustaría decir que el equipo va a tener un lavado de cara muy grande, habrán cerca de las 10 incorporaciones, lo que supone tener casi un equipo entero totalmente nuevo. Esto se debe al buen trabajo de nuestros ojeadores, que gracias a ellos hemos conseguido atar a una serie de jugadores, a coste 0, que darán un salto increible de calidad al equipo. Y como siempre he dicho y diré, si entra alguien, otro tiene que salir, con lo que habrá muchas ventas o cesiones, con lo que mucha gente que ha estado con nosotros desde el principio, puede abandonar el barco.

Sin mas, agradecer a toda la gente que me ha estado apoyando desde un principio, sé que no son muchos, la mayoría lo hacen desde el anonimato, pero su aliento se nota mucho, y gracias a eso hemos conseguido este ascenso tan soñado. Esperemos que sigais apoyándome en esta aventura inglesa, que con tan solo 25 años, me ha permitido entrenar a un club profesional.

Un saludo a todos...

usebarcopia7eq.png

Parece ser que no te llevas demasiado bien con algunos sectores de la prensa eh... ;)

• Autor

prensacopia.jpg

juayer

Si, los del Sport York son un periódico de la universidad de la ciudad, y parece ser que no están muy de acuerdo con mi trabajo, pero bueno, yo saco tiempo para contestar a todos ;)

Un saludo y gracias por pasar :?

• Autor

Empieza el periodo de fichajes

Tiempo de las despedidas

Empieza el circo de los fichajes que cada temporada llega en el mes de julio. Para nosotros llega el turno de las despedidas, vamos a anunciar primero los jugadores que dejan el club por fichajes cerrados antes de que se abriera el plazo de fichajes. Durante este mes se estudiarán mas salidas, que se anunciarán a final de mes.

De momento estos son los jugadores que se despiden de la ciudad de York:

Danny Hollands deja el equipo  para irse al Oldham a cambio de 30.000 €. Nuestro mediocentro titular la temporada pasada ha sido traspasado porque llegó esta buena oferta, que aunque sea un rival en liga, creemos que los refuerzos que van a llegar van a superar en calidad al inglés.

Ashley Grimes se marcha al Northampton, otro de nuestros rivales en League Two, por otros 30.000 €. Sin duda una muy buena operación de salida por un jugador con el que no contábamos. Pese a ser jóven, y tener proyección, se decidió su salida porque no ha jugado demasiado con nosotros y creemos que sería mejor que continuara su carrera lejos de York.

David O'Neill y Stuart Campbell, dos juveniles que no han demostrado nada en todos estos años han logrado la carta de libertad tras no renovarles el contrato. Perdemos dos juveniles, pero este año han llegado 3 nuevos jóvenes al club, y creemos que con mas calidad que los que han salido.

Se están negociando mas salidas de otros jugadores que no cuentan para esta nueva campaña, con lo que no se descartan mas ventas o rescinsiones de contrato. Queremos alijerar los sueldos a pagar, y para ello estamos descuidando un poco a los juveniles, que de momento no nos están dando muchas alegrías, y cuidando un poco mas la primera plantilla, reduciendo sueldos y fichas.

En breves, llegará el momento de las contrataciones, donde presentaremos todos los fichajes hechos a dia de hoy.

usebarcopia7eq.png

Jodo como te ataca la prensa no?? :) Me parecen bien las ventas mas que nada por la cuantia economica. Y ahora ya nos tienes esperando fichajes... ¿Viene algun "crack importante"?

Saludos ¬¬

• Autor

prensacopia.jpg

Pepu

Si si, van a la yugular directamente :)

A ver, cracks importantes ninguno, ninguno es conocido, creo yo, venir de clubs importantes, alguno hay, ahora lo verás xD

Un saludo y gracias por pasar ¬¬

• Autor

Empieza el periodo de fichajes

Tiempo de presentaciones

Llegó la multitudinaria rueda de prensa donde se presentan a 8 jugadores, todos ellos firmados el mismo 1 de julio, y presentados hoy. Por ninguno de ellos se ha pagado dinero, ya que han sido contratados libres.

Sin más, pasamos a presentarles.

MatthewMills-photo.png  Matthew Mills eng.png - 22 años - DF C

Llegado del Manchester City, este jóven central llega tras haber pasado 8 campañas seguidas siendo cedido a 7 clubs diferentes, hasta que lo rescatamos. Es un buen trabajador, lucha siempre por el equipo y deja de lado las individualidades, además de ser un marcador duro y pegajoso.

nofoto.png Josh Walker eng.png - 20 años - DF/ME C

Otra de las perlas de la cantera del Middlesbrough que sale del club. Este versátil jugador de centro de campo, viene para reforzar la defensa y en caso urgente, el centro del campo. Destaca por ser bastante polifacético, además de tener una buena técnica y una excelente colocación en el campo.

nofoto.png Morgan Schneiderlein fra.png - 19 años - CD

Y llega otro francés a nuestras filas, jóven pivote defensivo llegado desde el Estrasburgo. En nuestros informes lo describían como un jugador que se posiciona perfectamente en el campo, con buenas maneras para robar el balón y habilidad para sacarlo jugado.

nofoto.png Costanzo Pasquale ita.png - 23 años - MP I, DL C

Probablemente el jugador que llega del club con mas renombre, el Inter de Milán. No contaba para su club, y decidimos repescarlo. Jugador muy ágil, con buen regate y bastante técnico, además de experto tirador de penaltys.

nofoto.png Adrien Baur fra.png - 21 años - ME D

Mediapunta galo que llega del Sochaux. Viene para compartir banda con una de nuestras estrellas, y según dice, no le importa ser reserva. Destacan sus centros, siempre endiablados, además de una técnica exquisita para el regate.

RoyContout-photo.png Roy Contout fra.png - 24 años - MP DC, DC

Uno de los fichajes mas prometedores de este año, este francés ex Metz viene para dar un salto de calidad al equipo bastante alto. Con buen disparo, jugador muy ágil con buen regate y muy luchador.

MoussaSow-photo.png Moussa Sow fra.png - 23 años - DC

El último y séptimo francés del equipo. Dejó el Rennes para aceptar nuestra propuesta. Delantero muy veloz, con mucho talento, además de buen rematador y con un juego muy agresivo, aunque siempre limpio.

DarrylKnights-photo.png Darryl Knights eng.png - 21 años - MP/DL C

Propiedad del Crystal Palace, ha jugado cedido las cuatro últimas temporadas. Es jóven y ya apunta maneras, no descartamos la posibilidad de cederlo para que cojas mas experiencia. Delantero muy veloz, con un don innato para desmarcarse y un regate endiablado.

Estos son todos los fichajes hasta el momento, aunque no se descarta alguno más reforzando la defensa. Lo que más se ha reforzado es el centro del campo y la delantera, así que en esas posiciones es donde esperamos liberar mas jugadores de los que no cuentan para nosotros.

Esperemos que todos rindan como se espera de ellos, y que nos hagan conseguir la permanencia, que es el objetivo de esta campaña.

usebarcopia7eq.png

buenos fichajes. sobre todo walker!

countot es de guayana francesa, no de francia. hasta hoy tenia entendido que son 2 paises distintos pero ahora me dejas con la duda jajaj

• Autor

Un alto en el camino por una venta

La mayor venta de la historia del York

Cuando un dia, tal sábado 18 de julio, el presidente me llamaba a las 10 de la mañana, despertándome, con una voz temblorosa y algo nervioso, sentí que algo especial había pasado, y me desperté de inmediato. Me dijo que me fuera corriendo a las oficinas del club, que tenía una noticia extraordinaria que necesitaba de mi aprobación.

Llego al club, y de inmediato me viene gritando mi "jefe":

"9 millones!!! 9 millones!!!"

No entendía aquello, así que le pedí que se calmara un poco, porque no entendía nada desde la llamada, y mucho menos viéndolo gritar 9 millones como un loco. Le dije que me explicara todo y fué cuando yo me quedé con la cara de tonto...

"El Arsenal, Chelsea y Aston Villa nos han hecho llegar una oferta por Ben Thornton, ese central tan prometedor que juega con nosotros...de 9.750.000 €!!!!!!!!"

.

.

.

.

.

Me quedé mudo por unos momentos, en mi vida había visto, ni siquiera había oido hablar de tanto dinero. Sé que Thornton era un jugador prometeder, porque con solo 19 años ya mostraba signos de calidad, ¿pero tanta?

Pensé en la situación, y solo le pude decir una cosa al presi tras minutos de silencio...

"Vende..."

No había mas, se tenía que vender, era una posibilidad inmejorable de sanear nuestra economía, y algo venido del cielo como un milagro, algo que nunca ni nadie se esperaba. Se le iba a vender, el jugador estaba ilusionado, nos decía que le apetecía llegar a la Premier, y mas si era en alguno de estos 3 clubs, tan prestigiosos.

No se hizo esperar nuestra respuesta a los tres pretendientes, aceptamos las ofertas y esperamos a que el jugador decidiera.

Pasados 2 días, llegó Thornton a hablar conmigo y me comunicó su decisión, se marchaba al Aston Villa. Me costó mucho despedirle, le había visto crecer futbolísticamente con nosotros y era una separación, cuanto menos, difícil.

Así, se confirmó el fichaje del jóven central por un Premier como era el Aston Villa, por la cuantía de 9.750.000 €, lo que suponía un récord para el club en cuanto a dinero cobrado por un jugador y de dinero conseguido en una temporada, y eso que aún no la habíamos empezado.

Sin más, despedir al jugador, y desearle una exitosa carrera en su nuevo equipo, donde esperemos que se haga con un puesto de titular y crezca cada vez mas futbolísticamente hablando. Sin duda, una despedida dolorosa, pero necesaria a la vez.

Noticia de la oferta

Ficha del jugador

usebarcopia7eq.png

Offtopic

Sé que puede costar de creer, yo soy el primero que no se lo cree, más sabiendo que el jugador estaba valorado en tan solo 16.000 € cuando me llegaron las ofertas.

Puede que sea un bug, pero decidí aprovecharlo, era una oportunidad inigualable.

Seguro que alguno piensa que he podido hacer trampas, pero allá vosotros, no soy nada tramposo y repito, soy el primero que no se cree esto.

xD

Bien, llegados a este punto tengo dos cosas que decir.

1º ) Ya sabemos todos que la prensa se ceba con los perdedores y se les pone a hervir la bilis cuando alguien que no les hace la pelota triunfa. Vd. ha demostrado ser un gran técnico y ya estamos en League Two. Así que los periodistas...que te besen el culo xD

2º ) ¡¡¡ Darryl Knights !!! xD ¡¡¡ En el York !!! xD Como te dé el mismo rendimiento que a otro que yo me sé, os vais a salir de la tabla. xD

Un saludo!!!

PD: Joder, casi 10 millones!!!! Enhorabuena. Si a mí me sale algo así en el Welling también me iba a importar muy poco que fuera un bug xD A fin de cuentas, hay más de un Abramovich caprichoso por ahí.

Editado por sonny74

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.