Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Respuestas destacadas

• Autor
Claro, estoy de acuerdo contigo... pero lo que quiero decir es que yo prefiero ir a la libertadores, pero como sali 1º, fui directo a la concacaf... (asi es si no entendi mal...)

Entonces alguien que no le fue tan bien, puede ir a la libertadores (por la interliga) pero yo me tengo que conformar con la copa de campeones...

Entendi bien... es asi?

Si no, espero la correccion...

Saludos!

xD

Sip el campeon va a ese torneo, el torneo mexicano es asi =)

En todo caso, plmn salio campeon y quedo puntero por lejoooooooooos en el reto :(, como 1500 puntos, el segundo lugar tiene 715 me parece :(

Ok, no fue una queja... solo querias saber...

Bueno... les mando el mail...

Por favor, avisenme si les llego... (hoy intente pero me dio un error... xD )

Saludos!

:(

Bueno... les mando el mail...

Por favor, avisenme si les llego... (hoy intente pero me dio un error... :( )

Saludos!

:(

no nos ha llegado ningun mail. verifica si pusiste bien la direccion no te olvides del . despues de la palabra fmsite.

saludos xD

• Autor

Mi comentario no fue para criticar ni cuestionar tu comentario xD

Fijate en las caritas, ya q con esas estas cosas sirve para ver el sentido del mensaje.

no nos ha llegado ningun mail. verifica si pusiste bien la direccion no te olvides del . despues de la palabra fmsite.

Si, es mas... copie la direccion en los retos... Bueno, lo voy a mandar denuevo... ok?

Esta vez espero que llegue

ya se acabo el plazo para entregar el reto? xD

• Autor

Samura_musashi

Ya llego. :(

edeud11

Hasta final de mes, el bonus de 50 puntos se dara hasta 2 semanas despues del inicio del reto. xD

AiRjOrDaN:

Uff... que alivio! Bien... muchas gracias por avisarme! xD

::(

ufff que susto pq voy la mitad del reto, y salia ahora unos dias, los puntos extra no creo que los pille xD

Pues yo tambien me prendi en el reto , llevo ya 5 fechas del Clausura y todo va bien salvo los numerosos lesionados en forma permanente y que Rey no llega ni a 15 goles aun xD

• Autor
ufff que susto pq voy la mitad del reto, y salia ahora unos dias, los puntos extra no creo que los pille  :(

que mala, samura se alejo bastante del resto en la clasificacion xD

Necesitaras una muy buena campaña pa entrar a los primeros lugares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.