Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Respuestas destacadas

No es necesario inscribirse ni nada asi, solo descarga la partida y si el reto te gusta o te parece interesante entregalo, si no, no ahi problema.

Los trujillo no son familiares.

Si quedas campéon estas clasificado ala libertadores, pero del siguiente año, es por eos que no participas en el interliga.

me apunto al reto

no saben a quien le tengo que dar ahora los datos del segundo reto o empezamos de 0

cotero35

• Autor
a mi me paso algo muy malo. Gabriel rey se me lesiono 4 meses y por tanto no ha podido yegar a los 25 goles y me resta un monton de puntos en el reto xD . ya tngo ganas de k empieze un nuevo reto aunke ya se k falta un monton y tngo k hacerme los retos yo solo. jeje.

saludos a todos los viciados como yo. xD

a mi se me lesiono 1 meses y una semama creo.

Y ya lleva 24 a 26 goles no recuerdo (aun nos quedan 9 partidos de clausura mas los de playoff xD: ) , si tu equipo esta jugando bien... machacara de lo lindo al arco rival xD

Bueno lo malo es q ya terminaste el reto xD

• Autor
no saben a quien le tengo que dar ahora los datos del segundo reto o empezamos de 0

Empezamos de 0. xD

Gracias cezar ahora ya lo he entendido lo de la interliga.

Otra pregunta si juegas la copa de campeones la puntuacion es la de la interliga?

pq si no juegas interliga hasta el proximo año!!.

Un saludo.

y kasi acabo el reto jeje pronto dejare de molestar.

O. Trujillo y M. Trujillo son hermanos o algo? o solo coincidencia de apellidos xD

Si uno nació en Mayo del 77 y otro en Noviembre del 77... o uno es prematuro o va a ser que no son hermanos xD

Me anoto...

Debo agradecerles a los que planificaron todo... de veras esta todo muy prolijo y claro! :(

Suerte a todos los competidores!

:(

La copa de campeones, como es al final de la temporada dude en ponerlo, lo platicaremos y les comunicaremos la decision :(.

Es solo para la 6.0.3??

No importa con que base de datos juegue no??

Es solo para la 6.0.3??

No importa con que base de datos juegue no??

si es para la 6.0.3, tiene la base de datos de fmsite pero no importa la base de datos que tengas vos con que tengas el parche 6.0.3 te lo carga igual

• Autor

Termine el reto, eso si maldito dt de mexico!! me nomina a mis jugadores claves justo en partidos importantes...

Me nomino al arquero, mi mejor defensa y al rafa marquez q era acompañante de rey =(

Y a todos los dejaba en la banca!!!

Por lo mismo perdi en semis (otra vez) con el pumas 5-4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.