Jump to content

1er Reto, Monarcas Morelia

Respuestas destacadas

Me pongo al reto a ver si me da tiempo

sera mi debut en mexico no conozco ni liga ni jugadores a ver como se da el asunto xD

Suerte Duende, Sony, si, será igual que con las demas, un screen de cada fase que logres superar.

M apunto

xD

Uff anda complicada la cosa, no reforzais el plantel?

No se el nivel del resto de equipos en mexico pero intentare reforzar minimo 4 huecos del 11 titular (sobre todo atras) y si me llega la plata a ver si puedo reforzar en 6 o 7 nombres el plantel

Por cierto algun limite de extranjeros en la liga? extrenjeros son todos los nacidos fuera de mexico? o sudamericanos no cuentan como extranjeros?

menudo lio jajaja

xD

Todo el que no sea nacido en México es extranjero, yo solo compre un defensa y un mediapunta y el limite de extranjeros es 6.

Yo un central, un lateral y un mediapunta minimo y tengo muchas dudas con la porteria ... xD

• Autor
Nota: Fue agregada la puntuacion de la copa de campeones concacaf (En esta participa el campeon del apertura xD) Se nos habia pasado, gracias a pllm1985 xD .

De lo cual se deduce que tendremos que enviar también un screen por fase que juguemos de la copa campeones CONCACAF, igual que en el caso Libertadores, no??

Uff, no me extraña que esto sea un lío, menudo follón de competiciones y fechas en el calendario mexicano, jeje.

Sip obvio, tal como te dijo cesar :hello:

Si participas ahi debes enviar ese screen para q te demos los puntos. (si es q lo quieres jajaja) xD

es entretenido el campeonato mexicano, pero bastante complejo xD

• Autor
Yo un central, un lateral y un mediapunta minimo y tengo muchas dudas con la porteria ... xD

Ucha en eneud, no tengas dudas ahi... no te voy a decir cual de los dos porteros... pero pucha q es bueno (lo nominan hasta por mexico xD )

Incluso yo habia contratado un arquero, pero se lesiono altiro y tuve q hacer jugar a uno de los dos... despues q jugo no salio nunca mas del arco :xD y el q fiche jugo como 3 partidos xD

Pues a mí este Morelia me está gustando. Es verdad que está un poco débil atrás, pero sólo he fichado un central (Loera) y a Gustavo Barros Schelotto, que no son ni titulares, y el equipo está rindiendo pero que muy bien.

De momento acabando el Apertura como Campeón de grupo, Segundo de la tabla y me voy a jugar la final del Play-Off contra los Pumas de Hugo Sánchez. Ya finiquité por el camino a Atlante y Atlas xD

Rey y Mariano Trujillo cracks!!!

Yo es que siempre hago igual ficho unos cuantos pero luego juegan titulares habituales uno o dos xD pero suelo entrenar duro y hay varias lesiones al año que prefiero tener bien cubiertas y no lamentarme luego de X bajas en X partidos xD , de ahi que refuerce con al menos 4 tipos el equipo

Aun asi atras si que refuerzo pq casi seguro que juegue con 3 centrales y hay si que ando justo xD

airjordan te llego el screen k me pedistes. Si necessitas algo más me lo pides.

A ver cuando aparecere en la classificacion jeje.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.