Jump to content

Minipacks de ligas


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

A ver Rooney, yo me he leido el readme muchas veces y trato de hacerlo como pone, pero no sale despues nada. Logicamente, hay algo que hago mal...

A ver si haciendo preguntas mas concretas me puedes resolver las dudas (Me estoy rayando con esto... jaja es que el juego este puede conmigo!)... Ayudame por favor!!! xD

A ver, te cuento:

1- Yo cojo y descomprimo el archivo que me he bajado de Italia a una carpeta. En este momento tengo en la carpeta las 4 carpetas del archivo (Kits, logos, faces y backgrounds) mas el Readme.

2- Cojo por ejemplo la carpeta de Kits (de tu archivo). Me voy a H:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures, quito la carpeta de Kits y pongo en su lugar la que trae el archivo que me he bajado. Entonces le pongo el nombre de "Italia kits". Hago lo mismo con las otras dos (Logos y players), quedandose mi carpeta de FM "pictures" de esta manera:

pictures3in.th.gif

Y dentro de cada carpeta pues está el contenido que trae en tu archivo.

3- Pongo el juego y no sale ni una camiseta ni una foto ni nada...

¿Que es lo que hago mal? De verdad, he leido tanto el archivo Readme que viene como lo que pones tu en este post, y no doy con la tecla... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
A ver Rooney, yo me he leido el readme muchas veces y trato de hacerlo como pone, pero no sale despues nada. Logicamente, hay algo que hago mal...

A ver si haciendo preguntas mas concretas me puedes resolver las dudas (Me estoy rayando con esto... jaja es que el juego este puede conmigo!)... Ayudame por favor!!! xD

A ver, te cuento:

1- Yo cojo y descomprimo el archivo que me he bajado de Italia a una carpeta. En este momento tengo en la carpeta las 4 carpetas del archivo (Kits, logos, faces y backgrounds) mas el Readme.

2- Cojo por ejemplo la carpeta de Kits (de tu archivo). Me voy a H:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures, quito la carpeta de Kits y pongo en su lugar la que trae el archivo que me he bajado. Entonces le pongo el nombre de "Italia kits". Hago lo mismo con las otras dos (Logos y players), quedandose mi carpeta de FM "pictures" de esta manera:

pictures3in.th.gif

Y dentro de cada carpeta pues está el contenido que trae en tu archivo.

3- Pongo el juego y no sale ni una camiseta ni una foto ni nada...

¿Que es lo que hago mal? De verdad, he leido tanto el archivo Readme que viene como lo que pones tu en este post, y no doy con la tecla... ;)

No era de mal rollo el xDxD .Tranquilo y gracias por descargatelo.

Mira es facil creo que al menos lo he cogido. xD

La ruta donde te debes situar es la siguiente.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures

A partir de aqui hay varias carpetas para lo que contienen los minipacks.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos

Por ejemplo en esta ruta que he marcado tendras alguna carpeta llamada Italia en este caso, bien pues la eliminas, y coges la del minipack que ponga "logos", la metes en esta ruta y cambias el nombre de Logos a Italia en este caso.Y ya lo tienes, si es la primera vez que metes graficos al juego es posible que no tengas quitado el "Usar cache de Skin"

Igual que te ppuesto en logos tienes que tener los kits y las Faces, que en el juego de inicio tan solo te vienen las del Milan.La operacion de los logos descrita arriba hazla con la de kits y Faces.

Por su parte los backgrounds traen la siguiente ruta.

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\backgrounds

Con que introduzcas la carpeta backgrounds en la susodicha te deberia de valer o sino mira en preferencias que te diga mostrar las fotos de fondo o algo similar.

Para no liarte cambia el nombre de backgrounds a Italia simplemente para diferenciarlos.

Aqui estamos si necesitas ayuda xD

Saludos y gracias por descargar los minipacks(aunque te estes liando xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder... Todavia no me he aclarado... hay cosas que no pillo (Lo que yo diga, que soy nulo para las tecnologias estas... xD)

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\logos

Dentro de esta ruta, no tengo ninguna carpeta que se llame Italia... mira (Menos mal que sé sacar screens al menos xDDD):

logos9gy.th.gif

Dentro de Clubs, si hay una carpeta que se llama "ita". Dentro de Comps italia no viene y dentro de Nations solo viene el escudo de Holanda...

Ves? Aqui es donde me lio... es como si tu hablaras de unas rutas y yo tuviera otras... en fin, espero que podamos averiguarlo... jaja

Dentro de la carpeta Players si viene una carpeta que tiene de nombre "Ita", y dentro de la carpeta Players pasa igual que en la de Logos... Dentro de Clubs, si hay una carpeta que se llama "ita". Dentro de Comps italia no viene y dentro de Nations solo viene la equipación de Holanda...

Respecto a lo que dices de "Usar caché de Screen" no se ni lo que es jajaja, y como es la primera vez que le meto imagenes y rollos de estos al juego, pues supongo que no lo tendré quitado...

Venga, que ya mismo nos sale! Gracias otra vez por las molestias Rooney ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es "Usar cache de Skin" ;) en las preferencias, pues desactiva esa casilla.Pues ahi donde hemos llegado estamos ya bastante cerca, creo xD , ambas carpetas que si dices que estan en las susodichas carpetas(club dentro de logos) que has dicho, con sustituir las que vienen por defecto por las que trae el pack y solucionado.

¿La de backgrounds las has metido de manera correcta no?

Edit

Para decir que ya esta activa la Liga Rusa

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es "Usar cache de Skin" xD en las preferencias, pues desactiva esa casilla.Pues ahi donde hemos llegado estamos ya bastante cerca, creo xD , ambas carpetas que si dices que estan en las susodichas carpetas(club dentro de logos) que has dicho, con sustituir las que vienen por defecto por las que trae el pack y solucionado.

¿La de backgrounds las has metido de manera correcta no?

Edit

Para decir que ya esta activa la Liga Rusa

Saludos

Esto no tiene fin!!! xD

Ya he desactivado lo de "Usar caché de skin" y he probado a poner los escudos, pero no me ha salido...

He sustituido la carpeta de italia que esta en la ruta H:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pictures\Logos\clubs y no se ve ningun escudo...

Yo creo que el problema puede estar en los archivos "config"... a ver, cuento mis observaciones detectivescas xD:

En las carpetas que vienen con escudos (Por ejemplo la de la liga de España) El archivo config, viene en la carpeta "esp", y dentro de la carpeta "esp" estan las carpetas "primera" y segunda" con sus escudos dentro pero sin el archivo config, mientras que en el archivo que me he bajado, el archivo "config" viene independiente dentro de cada carpeta de cada division de Italia y no en la carpeta de todas las ligas. No se si me explico...

No sé ya que hacer, confiio en ti rooney... xD

Las backgrounds todavia no las he intentado, no quiero imaginarme con 2 frentes a la vez xDDD

AirJordan, esto sirve para que salgan las fotos de los jugadores en los perfiles, para que salgan las camisetas verdaderas y los escudos de los clubes de futbol... en fin tonterias apra que el juego este mas guapo... ta chulo... xD (Si lo consiguiera poner algun dia xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber tal como lo he entendido, esta de manera correcta pero no sale.

¿Podrias poner un screen en la pantalla de informacion de cualquier equipo italiano?. Pero que sea tamaño wallpaper, asi lo veo.Lo del config no tiene nada que ver, mira te pongo un screen de donde lo tengo yo fijate en la ruta.

logoitalia5sp.th.jpg

Luego entrando en susodicha tiene que salir asi--- Click

Donde pone Italia a ti te tiene que poner Logos.Cambiale el nombre a Italia para diferenciar, aunque aclaro que esto no tiene nada que ver para que no se vea xD

Esas son las diferentes divisiones de donde vienen los Logos.A mi me va perfecto sobre todo fijate en esa ruta y pasame el screen que te pedido please.

¿Has probado a bajarte el de otro pais?Prueba con el de otro pais, haber que tal.

repito

para q sirve esto?

Como te ha dicho andalu revolusionario, sirve para "embellecer" el FM, y segun el pais que he puesto como he puesto arriba los minipacks contienen Faces, Kits en 3GT,Logos Rotated y Backgrounds de las Ligas donde estan divididas.

PD.Esta la Liga Belga que imagino te interesara xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK OK OK OK OK!!!!!

No se como pero ha salido... jaja

Mira, lo tenia puesto con el juego encendido. Quite el juego y me fui a cenar, y ahora lo he ido a poner para ponerte el screen que me pedias (la verdad es que no se a que te referias exactamente pero yo iba a ponerte la pantalla de informacion esa que sale en el juego... xD ) y me encuentro con los escudos y con los screens, que ayer los puse pero ya ni me acordaba...

Problema resuelto (De momento)

Ahora ire a poner las fotos y las equipaciones, en teoria ya no hay problema!!!

Gracias crack (Weno, yo digo crá jeje)

PD: Te he aceptao en el msn, yo quiero frikis de FM como yo! xDDD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Ya esta todo en su sitio y bien colocaito. Bojinov ya tiene cara y todo mi equipo esta vestido, que hasta el momento se me resfriaban demasiado con eso de ir en bolas por el terrenos de juego... Ademas los strickers (O como se llamen esos que saltan en bolas al campo) no tenian gracia... jijiji

Pues eso, que mañana me bajo el resto de packs!!!

Que facil es hacer feliz a uno xD (Amo a esta banana xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

donde tiro los backrounds?

----------

Si coloco estas cosas, y ya tengo una partida guardada... cuando empieze a jugar no los vere hasta q comienze una partida nueva o con la misma se veran?

Saludos y grax

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...