Jump to content

Minipacks de ligas


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Todos los graficos no tienen nada que ver con la partida... se ven con solo abrir el fm...

y los backgrounds depende de para que... para general es en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics y pa skin es en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins\SKIN ELEGIDO!!\graphics

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta

Ya ha respondido Ptx_Soccer, AirJordan.

Aprovecho para informar que esta Releseada la Liga Holandesa por tanto quiere decir que FileFront que es ultimo server añadido tiene mas contenido su pack lo digo por si alguien le interesa xD

Excepto en Inglaterra la mayoria ya tienen FileFront, al ser el ultimo en subir os recomiendo tirar de él xD , sobretodo de Holland como he dicho arriba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ya, mil gracias por los aportes Wayne xD

Se agradecen las gracias, lo que espero que se aprovechen los Minipacks y no sea en balde el "trabajo" realizado xDxDxD

Aprovecho para añadir que proximamente llegara la Liga Danesa y la Turca ya estara disponible.Ahora me voy a ver el futbol

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, ya he puesto un par... el de inglaterra lo he bajado dos veces pero me da error. probare otra vez.

¿Y eso?¿Que te dice?¿Donde te da el error?Si es antes de que salte el juego te salta -->esto, no hay ningun problema con el juego entonces.

Sino explicame que error te da please xD

Gracias por los packs, ya estan todos en mi FM :(

Paciencia, paciencia, que os voy a seguir martirizando con mas minipacks :(

Saludos

Aprovecho para decir que ya esta activa la Liga Turca y seguimos.... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, ya he puesto un par... el de inglaterra lo he bajado dos veces pero me da error. probare otra vez.

¿Y eso?¿Que te dice?¿Donde te da el error?Si es antes de que salte el juego te salta -->esto, no hay ningun problema con el juego entonces.

Sino explicame que error te da please xD

Gracias por los packs, ya estan todos en mi FM :(

Paciencia, paciencia, que os voy a seguir martirizando con mas minipacks :(

Saludos

Aprovecho para decir que ya esta activa la Liga Turca y seguimos.... :(

Ningun error grave, fichero dañado al abrir con winrar.

Pero bueno lo estoy bajando de nuevo, debe haber sido algun problema de conexion mio q daño el archivo al bajarlo.

Vale!

PD: Te puedo agregar a msn xD? para tener mas gente de la comunidad :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda puse lo de portugal, pero no se me ven logos ni Kits...

lo hize con otros packs y me funko, pero no se q error tuve.

Cree en cada carperta por por ejemplo, y le puse los nombres a las carpetas de adentro superleague y second.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rooney:

Pdrías armar algo de la liga Uruguaya...?

Saludos

Si pero antes tengo otras ligas pensadas y mas faciles de construir.

Cuando saf acabe los kits me pongo a ello si puedo, pero necesito que me digas el nombre de todos los equipos y su respectivo estadio.

Añadida la Liga Portuguesa

Rooney:

El fin de semana miré la info sobre los estadios del futbol uruguayo que tengo en mi FM con el 6.03..

Te digo que salvo 2 correcciones el resto está muy bién..

Las correcciones son:

Nacional no juega en el estadio Centenario si no que juega en el Parque Central capacidad 20.000 personas (15.000 sentados).

Rampla Juniors juega en el Estadio Olimpico (la capacidad del estadio que figura para Rampla en el FM es la del estadio Olimpico).

Si falta algo por favor avisame que estoy esperando con muchas ganas el pack de la liga uruguaya!!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...