Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Opino lo mismo que Pepu, un screen ya de tu equipo.

Tienes programados muchos amistosos, porque el tiempo que te demandara acoplar todo este sistema con los jugadores creo que es demasiado.

• Autor

Off-Topic

chuzmake: bueno fafanu, es la primera vez que posteo en tu historia pero la segui desde el principio. te doy mi enhorabuena por la primera temporada y por la reestructuracion de la plantilla. vas camino de marcar una nueva epoca en el bernabeu!!!!!!!!

Me alegro que te unas a mi historia y es un placer verte por aqui. Espero poder marcar una era en este equipo.

jordixot: Bueno, muchs fichajes y muchas ventas, esperemos que el equipo quede de una manera equilibrada y no falten jugadores de nivel en alguna de las posiciones...

Creo que gastaste demasiado en traer a Joaquin, pienso que mejor hubiese sido Jesus Navas, pero bueno, tu manda

Esperemos poder repetir por lo menos un par de títulos, aunque creo que va a ser difícil, espero que me hagas equivocarm

La verdad que si, esperamos que se acoplen rapido, creo que el equilibrio estara asegurado.

Pues es la vez que menos dinero me costo. Te voy a decir un secreto, Navas no quiso venir al Madrid, pq decia que en Sevilla se sentia mas importante, ;)

Entonces ganando las supercopas tengo, ¿no? (jabu)

Pepu: Cuando puedas pon un screen de la plantilla actual que estoy totalmente perdido

No te pongo el screen porque ha llegado otro jugador mas, pero ahora mismo cuento con:

Porteros: Casillas y D. Lopez

Defensas: Iraola, Cicinho, Carlos Magno, Del Horno, Ferdinand, Ramos, Aythami, Pique y Albiol

Medios: Sivok, Aguilar, Vera, Zapater, Cani, Joaquin, Messi, Yeste, Iakovenko, Guti, Obi Mikel y Cesc

Delanteros: Rizzi, Portillo, Soldado, Robinho y Raul.

Intenciones: Traer un delantero centro (Villa) y un lateral izquierdo (lo tengo fichado). Tambien pretendo ceder a algunos jovenes para que crezcan en Primera o Segunda Division.

Muchisimas gracias compañeros por colaborar en la historia.

• Autor

Off-Topic

chuzmake: bueno fafanu, es la primera vez que posteo en tu historia pero la segui desde el principio. te doy mi enhorabuena por la primera temporada y por la reestructuracion de la plantilla. vas camino de marcar una nueva epoca en el bernabeu!!!!!!!!

Me alegro que te unas a mi historia y es un placer verte por aqui. Espero poder marcar una era en este equipo.

jordixot: Bueno, muchs fichajes y muchas ventas, esperemos que el equipo quede de una manera equilibrada y no falten jugadores de nivel en alguna de las posiciones...

Creo que gastaste demasiado en traer a Joaquin, pienso que mejor hubiese sido Jesus Navas, pero bueno, tu manda

Esperemos poder repetir por lo menos un par de títulos, aunque creo que va a ser difícil, espero que me hagas equivocarm

La verdad que si, esperamos que se acoplen rapido, creo que el equilibrio estara asegurado.

Pues es la vez que menos dinero me costo. Te voy a decir un secreto, Navas no quiso venir al Madrid, pq decia que en Sevilla se sentia mas importante, ;)

Entonces ganando las supercopas tengo, ¿no? (jabu)

Pepu: Cuando puedas pon un screen de la plantilla actual que estoy totalmente perdido

No te pongo el screen porque ha llegado otro jugador mas, pero ahora mismo cuento con:

Porteros: Casillas y D. Lopez

Defensas: Iraola, Cicinho, Carlos Magno, Del Horno, Ferdinand, Ramos, Aythami, Pique y Albiol

Medios: Sivok, Aguilar, Vera, Zapater, Cani, Joaquin, Messi, Yeste, Iakovenko, Guti, Obi Mikel y Cesc

Delanteros: Rizzi, Portillo, Soldado, Robinho y Raul.

Intenciones: Traer un delantero centro (Villa) y un lateral izquierdo (lo tengo fichado). Tambien pretendo ceder a algunos jovenes para que crezcan en Primera o Segunda Division.

gstaricco:Opino lo mismo que Pepu, un screen ya de tu equipo.

Tienes programados muchos amistosos, porque el tiempo que te demandara acoplar todo este sistema con los jugadores creo que es demasiado.

Pues debido a la celebración de la supercopa española y europea no dispondremos de muchos amistosos, pero esperamos que no tengamos muchos problemas en este aspecto.

Muchisimas gracias compañeros por colaborar en la historia.

Bufff, menudos fichajes que as echo tio. Volveremos a repetir la temporada del año pasado no? ;)

saludos y suerte para la proxima temporada amigo (jabu)

Y no piensas en otro portero que pueda suplir mejor a Casillas, Diego Lopez lo veo un poco inferior al resto de jugadores.

Por ejemplo Aranzubia?

;)

Una plantilla espectacular, pero sin duda tener 28 jugadores es malo, ya que solo puedes inscribir 25 como sabes. Yo meteria en el B a Piqué, Aguilar, Vera, Soldado, Iakovenko y Rizzi.

El lateral izquierdo se llama Ashley???

yo voto por Del Horno ;)

Bueno, bueno... esto si que es una limpieza a fondo, si señor. Muy buena la regeneración del equipo, aunque la plantilla parezca demasiado joven, precisamente es una de sus virtudes y sus defectos. Al menos nos quitamos de encima estrellitas y algun que otro cáncer (jabu).

Ahora solo falta la guinda en forma de goleador, y tendremos un Madrid preparado para ganarlo todo. Un saludo ;)

yo voto por Del Horno (jabu)

Del Horno ya esta fichado ;)

• Autor

lahm7gy.jpg

Opinion del manager

Lahm se ha fichado por su polivalencia, lateral por ambas partes, su juventud y su experiencia, ya que ha jugado tanto en Alemania como con el Bayern de Munich.

Alejandro Sanchez Fernandez ha venido depues de una temporada en Getafe y hemos optado por una cesion para acabar de formarse del todo.

Potato ha sido una apuesta personal y ocupara la plaza de Soldado en el filial.

• Autor

Off-Topic

Cryller: Bufff, menudos fichajes que as echo tio. Volveremos a repetir la temporada del año pasado no? 

saludos y suerte para la proxima temporada amigo

2º POST: yo voto por Del Horno

Esperamos repetir todos los existos conseguidos hasta ahora y aumentar el palmares del equipo y el personal

Del Horno ya esta, xD

Emre01: Y no piensas en otro portero que pueda suplir mejor a Casillas, Diego Lopez lo veo un poco inferior al resto de jugadores.

Por ejemplo Aranzubia?

Prefiero a Reina o a Riesgo, pero gracias por la recomendacion, aunque Diego Lopez es un gran portero.

Pepu: Una plantilla espectacular, pero sin duda tener 28 jugadores es malo, ya que solo puedes inscribir 25 como sabes. Yo meteria en el B a Piqué, Aguilar, Vera, Soldado, Iakovenko y Rizzi.

El lateral izquierdo se llama Ashley???

2º post:

yo voto por Del Horno

Del Horno ya esta fichado

Como ves, ya se han marchado unos cuantos cedidos. Cole se negocio, pero 45 millones por un lateral eran demasiados. Iakovenko sera una revelacion, ya veras, xD

Veo que estas atento crack! xD

Zinedios: Bueno, bueno... esto si que es una limpieza a fondo, si señor. Muy buena la regeneración del equipo, aunque la plantilla parezca demasiado joven, precisamente es una de sus virtudes y sus defectos. Al menos nos quitamos de encima estrellitas y algun que otro cáncer .

Ahora solo falta la guinda en forma de goleador, y tendremos un Madrid preparado para ganarlo todo. Un saludo

Me alegro que te guste la limpieza, los salarios se han reducido de una forma increible. La juventud puede pesar mucho en Champions, sobretodo en partidos muy importantes.

Villa esta costando mucho de negociar, pero llegara, no os preocupeis

Como siempre agradeceros a todos el seguimiento, espero que con vuestra ayuda hagamos grandes cosas para el Madrid.

Editado por fananu1982

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.