Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Y por fin llegó a mi estreno con el Stranraer. Tengo varias bajas: las de Finlayson, Sharp y Farren por lesión y un jugador reserva por sanción, pero no es importante.

Jugaré en este partido con una táctica de 4-4-2, con el interior derecho hasta la mediapunta (el izquierdo no porque Wright es más defensivo), mentalidad ofensiva, presión siempre, jugar al contraataque y marcaje al hombre. Espero que de resultados en el primer partido.

Stranraer.gif 3-0 Dumbarton.gif

Moore, 44´

Scott, 82´

Scott, 85´

Creo que es el mejor partido que he hecho en esta partida. Mostramos un nivel muy superior al del equipo rival que parecía que se estaban dejando ganar. A pesar de que Scott entró en el minuto 77 mostró un gran nivel y metió dos goles.

A ver si podemos seguir igual, porque en el East Stirling tambien empecé ganando 2 partidos y mirad como terminé... :D

• Autor

LLegamos a mi 2º partido con el Stranraer contra un rival más fuerte, el Brechin que va 3º. Farrell se ha recuperado de su lesión y será titular por Hill que no hizo un buen partido. Solo haré ese cambio

Brechin%20City.gif 3-0 Stranraer.gif

Justa derrota contra un rival que es bastante superior a nosotros. Nos metieron el primero de penalty y los dos últimos en dos contragolpes cuando nos fuimos arriba para intentar empatar.

Defraudaron Wright y Crwford ( 5 ). Además, Wrigt estará 3 semanas de baja por lesión en el partido.

• Autor

Tercer partido. Jugamos con la intencion de ganar aunque sea al 2º clasificado, el Airdrie United. Sale del once Wright por lesión y Crawdford por decisión tecnica. Entran Finlayson y Curran.

Stranraer.gif 1-2 Airdrie%20United.gif

Kane 62´, despues de un buen contraataque.

Salimos dormidos al campo y nos metieron dos goles muy pronto, pero a partir de ahí reaccionamos y jugamos mucho mejor, hasta que llegó el gol de Kane y parece que quitamos el pie del acelerador y no pudimos cambiar el resultado.

Curran ( 5 ) jugó muy mal y encima después del partido mi fisio me informó que se había lesionado para 2 meses. Lo que nos faltaba ¬¬ . Pero lo más graciosos es cuando mi 2º me comunica que Blair termina su cesión con el equipo, por lo que nos quedamos con solo 2 medioscentros :D .

• Autor

Afronto este partido con la obligación de no perder. Aitken y Hill jugarán en el centro y Farren se queda de suplente. Haré que los dos de las bandas suban hasta la delantera para intentar tener mas presencia ofensiva.

Stenhousemuir.gif 1-1 Stranraer.gif

Fallon 82´

Un partido atípico. Merecimos ganar porque durante toda la primera parte tuvimos ocasiones muy claras de gol en unos contra unos que Moore falló y mandó fuera ( :mad: que malo!), pero en la segunda parte nos llegó el gol en contra tras un disparo en el centro del campo ya que nuestro portero estaba adelantado por haber salido a despejar innecesariemente un balón fuera del area (que loco :ban: ). Pero Fallon que habia entrado por Moore aprovecho una oportunidad y regateo al portero manadando la pelota dentro.

Un partido que deberiamos haber ganado pero nos conformamos con el empate.

Bueno, pues te deseamos mucha suerte con tu nuevo equipo aunque no nos hayas hecho ni p... caso en tu decision, jeje, por lo menos a mi. Parece que este equipo es mas regular que el que tenias no? Crees que para la temporada que viene (si te mantienes en la categoria) podras hacer algun fichaje "decente"? ya has tenido tiempo de mirar algun que otro jugador en tus ratos libres??

Se oyen rumores en tu ciudad de que el "maton" de tu ex-presidente ha contratado a mercenarios para ir a por tu cabeza. ¿No te sientes ACOJONADO? :wooh: :ban: :ban:

• Autor

Bueno, pues te deseamos mucha suerte con tu nuevo equipo aunque no nos hayas hecho ni p... caso en tu decision, jeje, por lo menos a mi. Parece que este equipo es mas regular que el que tenias no? Crees que para la temporada que viene (si te mantienes en la categoria) podras hacer algun fichaje "decente"? ya has tenido tiempo de mirar algun que otro jugador en tus ratos libres??  

Se oyen rumores en tu ciudad de que el "maton" de tu ex-presidente ha contratado a mercenarios para ir a por tu cabeza. ¿No te sientes ACOJONADO?  

Por partes: Yo quiero ir subiendo de nivel cuanto antes mejor, y subir de división era una buena manera (de todas maneras al East Stirling le va mucho mejor sin mí :mad: )

Este equipo es mejor que el anterior, pero no mucho mejor. Tiene algunos jugadores bastante buenos como Moore o Finlayson, pero ya está.

Y ojalá pueda fichar algun jugador "decente", pero no creo que todavia esten dispuestos a ir a la 3ª división escocesa. Le he echado el ojo a alguno, pero me encargaré de mirarlo mejor cuando se abra el mercado.

Un poco asustado si que estoy, pero confía en que no me encuentre... :hmm:

Muchas gracias por seguir la historia y por postear

• Autor

Despues de estas 3 semanas en el club, los periodistas de la zona empezaron a escribir sobre mí. Muchos decian que confiaban en eque yo les pudiera sacar del descenso, pero sin embargo otros no estaban muy convencidos y llegaban a la "absurda" opinión de que yo no sentía ningún sentimiento por ese equipo y que si me llegaba una oferta para entrenar a un club superior les dejaría tirados (que ridiculez :D ).

Tambien me llegó la noticia de que "un presidente de futbol de un equipo de 4ª división escocesa había sido detenido por intento de asesinato a su ex-entrenador y que estaba en la cárcel conuna condena de 5 años" (me alegro xD )

El siguiente partido era la 1ª RONDA DE LA COPA DE ESCOCIA, en la que nos enfrentábamos a un equipo penosos que ni siquiera tiene división y sin ningún jugador profesional (real). Haré algunos cambios en el once y espero pasar sin dificultades :P

Huntly 3-2 Stranraer.gif

Scott 15´

Hill 38´, en un disparo desde el centro del campo de vaselina al portero.

Increíble. Nos ganaron unos jugadores que juegan al futbol como un hobby de fines de semana, pero realmenet parecia que jugaran en 1ª división. El primer gol que nos marcaron fue de penalty mas que dudoso (le pagaron bien al árbitro), y el segundo de una volea que empalma casi sin angulo desde fuera del area cuando en realidad quería centrar. Una pena que nos hayamos quedado fuera frente a un equipo que a priori tenía que ser bastante peor. Creo que en esta semana me van a llover críticas...

• Autor

A continuación la 18ª JORNADA DE LIGA, en la que nos enfrentamos al Hamilton, que va 7º y al que esperamos poder ganar, ya que nos ayudaría y mucho a combatir para salir del descenso y hundirles a ellos un poco más.

Hamilton.gif 2-0 Stranraer.gif

Sin comentarios. Otra derrota y esta vez el resultado fue injusto porque nos debieron meter más. Seguimos sin saber colocarnos en el campo y sin presionar al rival, que hace lo que quiere por el centro y por las bandas. El único que se mantiene es el defensor Gaughan ( 8 ), que tiene más nivel que para estar jugando en este equipucho.

Tendré que buscar soluciones pronto si no quiero quedarme sin trabajo, alguna sugerencia??

• Autor

El siguiente partido me enfrenta contra el Cowdenbeath que está en mitad de la tabal, muy lejos de los puestos de ascenso y de los de descenso. Voy a jugar con una extraña 5-4-1, con laterales no muy ofensivos, dos extremos, un organizador y solo un delantero centro. Esperemos que así encaje menos goles.

Cowdenbeath.gif 1-0 Stranraer.gif

Nada. Tampoco hago nada jugando a la defensiva. Partido calcado al anterior, ellos hacen lo que quieren y disparan hasta 15 veces a puerta y solo 1 vez por parte nuestra. Estoy buscando ya otro equipo, porque veo que aquí tambien voy a durar poco. Voy último a 7 puntos de la salvación.

• Autor

Jugamos ahora contra el Raith Rovers, extraño equipo que tiene varios jugadores extranjeros en su equipo. Raúl, Calderón y Paquito son españoles, y hay tambien un inglés, um ghanes, dos argentinos... la ONU del futbol :( . Jugaré esta vez con un 4-4-2 defensivo, y que sea lo que dios quiera xD

Stranraer.gif 4-0 Raith%20Rovers.gif

Fallon 6´

Farrell 21´, de disparo desde fuera del área

Harty 46´

Calderón en propia puerta

Bueno, clara victoria que me ha sorprendido. Hicimos un partido excelente (ha servido el dinero que me he gastado por haberlos dopado :( ) y fuimos muy superiores a ellos en todos los aspectos, defensivo, ofensivo, técnico...

Harty ( 8 ) (un delantero que tenía olvidado y que lo puse a jugar para ver como era) fue nombrado MVP por su gol y una asistencia y recibió un jamón de regalo :(

• Autor

Después del partido, el presidente vino PERSONALMENTE al entrenamiento para, delante de unos periodsitas, felicitarme por la goleada que había metido al Raith Rovers. Yo le agradecí el apoyo que me había dado y le dije que ya que el periodo de fichajes había empezado pues si me podía dejar algo de dinero para los fichajes del equipo :whistle: . Al oír esto se hizo el sordo y se dio media vuelta silbando y mirando al cielo. Me parece que tendría que vender antes de comprar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.