Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Despues de una pequeñas vacaciones de Navidad donde no he podido traer fichado a nadie pero tengo casi vbendido a dos jugadores, juego contra el líder de la liga en la 21ª JORNADA DE LIGA. Repetiré la alineación del último partido, a ver si la flauta suena por dos veces seguida xD .

Forfar%20Athletic.gif 2-1 Stranraer.gif

Fallon 12´

Una pena. Empezamos ganado y creando oportunidades en la primera parte, les jugamos de tú a tú y hasta nos entimos cómodos jugando en casa del líder. Sin embargo en la segunda parte la cosa cambió, empezaron a jugar cada vez mejor y en 5 minutos nos metieron los 2 goles con total justicia, el 2º de penalti muy dudoso por mano de Farrell.

A ver si esta semana llega algun refuerzo y podemos ganar el siguiente partido contra el Berwick en casa.

• Autor

Durante la siguiente semana llegaron dos hombres a Stranraer diciendo que querían comprar a 2 jugadores de mi equipo. Uno venía del Hamilton y nos trajo 500.00 ptas en billetes :( para comprar a Wright, lo que yo acepté. El otro era un directivo del Berwick (mi próximo rival) y se llevó a un jugador reserva por 600.00 ptas., bastante dinero para ser un suplente.

En los próximos dias intentaré pedir la cesión del algun jugador de defensa o mediocampo defensivo, aunque creo que me tendré que conformar con los restos xD

Pero ahora hay que jugar con lo que hay en la 22ª JORNADA DE LIGA

Stranraer.gif 1-3 Berwick%20Rangers.gif

Esta vez fue la mala suerte lo que nos impidió ganar. Marcamos el 1-0 en el minuto 14, pero despues fallamos mucho y lo pagamos al final, nos metieron los 3 goles antes de poder ponernos a defender el gol que marcó Harty ( 7 ).

Esto empieza a ser grave, tendran que venir varios refuerzos esta semana para arreglar la situacion por la que pasamos o sino me veré en la calle antes de poder irme a otro equipo :(

• Autor

LA SEMANA DE LAS CESIONES

Así se puede resumir esta semana de infarto que hemos vivido en los despachos. En el tema de fichajes nada, ningun jugador esta dispuestoa venir al colista de la 3ª división escocesa. Pero el último día y a la deseperada conseguimos algunas cesiones, daba igual el puesto que fuera aunque originalmente queríamos defensores.:

http://img78.photobucket.com/albums/v299/J...M4/Saavedra.jpg---> Saavedra. Defensa derecho procedente del Oviedo. Destaca por sus entradas, anticipacion, valentía, aceleración... en teoria un buen defensa.

http://img78.photobucket.com/albums/v299/J...G_CM4/Dzaka.jpg---> Dzaka. Este es un centrocampista cedido por el Bayer Leverkusen que supongo que viene a Stranraer para tomarse unos mese de vacaciones xD

http://img78.photobucket.com/albums/v299/J...CG_CM4/Coro.jpg--->Coro. Delantero o mediapunta procedente del Espanyol B, buen remate y determinacion. Espereo que sea la solucion a nuestra falta de gol.

Miradlos si teneis tiempo y contadme que os parecen :(

• Autor

Con Dzaka y Coro en el once titular y Saavedra esperando su oportunidad en el banquillo jugamos contra el 3er calsificado, el Brechin, cuya delantera con Templeman es terrible.

Stranraer.gif 2-0 Brechin%20City.gif

Coro 67´

Coro 87´

Por fin otra victoria, que estuvo muy trabajada. El partido estaba abierto y muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, y en el minuto 67 despues de 3 intentos anteriores Coro ( 8 y MVP ) consiguió marcar en su debut. A partir de ahí nos metimos un poco más atras y en el 87 cuando ya estábamos colgado del larguero xD en una contra de Moore marcó Coro su 2º gol para dar la tranquilidad necesaria al equipo.

• Autor

Para este encuentro contra el Stenhousemuir repito la alineación de la semana pasada. Este equipo va 9º, y ganarle como dije la vez anterior que jugamos contra ellos, es vital.

Stranraer.gif 2-1 Stenhousemuir.gif

Scott 24´

Keane 88´, un chupinazo a la escuadra casi sin ángulo

Bueno, segunda victoria consecutivo y contra el penultimo clasificado, sin duda importante para salir de los puestos de descenso. El partido fue interesante, y hasta quizás ellos merecieron el empate. Pero una genialidad de Keane ( 8 ) resolvio el partido a 2 minutos para el final.

Wingate se ha lesionó para 3 semanas y salió Saavedra ( 8 )

• Autor

Con esta buena racaha de resultado viajamos ahora hasta el campo del Airdrie United, equipo que va 2º, en puestos de ascenso. Salen del once Wingate y Hill por lesión y entran Saavedra y Cradworf (nada que ver con Cyndi Crawford xD )

Airdrie%20United.gif 2-1 Stranraer.gif

Scott 72´

Esta vez no tuvimos nada que hacer. Jugaron mejor y demostraron que por algo son los segundos, mucha suerte tuvimos con meter un gol en un contragolpe dirigido por Harty y finalizado perfectamente por Scott. Saavedra ( 8 ) jugó un buen partido, pero Coro ( 6 ) no puede decir lo mismo, al igual que Dzaka ( 6 ) que no termina de expplotar en el equipo y parece que efectivamente a venido aquí de vacaciones :(

Bueno me alegro de tu relativa buena racha, parece que los jugadores que has fichado han mejorado un poco el nivel del equipo, asi que todo el merito es del entrenador y de su ojeador (que creo que es el mismo xD). Como vas en la clasificacion?¿ Ya estas fuera de los puestos de descenso? Mucha suerte para los proximos partidos, ya te quedan pocos para terminar la temporada no?

• Autor
Bueno me alegro de tu relativa buena racha,

Muchas gracias :happy:

parece que los jugadores que has fichado han mejorado un poco el nivel del equipo, asi que todo el merito es del entrenador y de su ojeador (que creo que es el mismo xD)

Han mejorado algo, pero te digo que esperaba un poco mas de ellos, sobre todo de Dzaka. Y yo he sido el que los ha encontrado, mis ojeadores por ahora no se gana el sueldo :(

). Como vas en la clasificacion?¿ Ya estas fuera de los puestos de descenso? Mucha suerte para los proximos partidos, ya te quedan pocos para terminar la temporada no

Sigo último, a 6 puntos de la salvacion. Me quedan 11 partido, ya que aquí se juega 4 veces con el mismo equipo.

Gracias por postear y desearme suerte.

• Autor

Ahora nos despalzamos hasta Dumbarton, en el estadio Rock, donde parece ser que tambien se celebran conciertos :(

Dzaka va a jugar este partido en el centro, poniendo a Farrell en la defensa y saliendo del once Crawford (es bastante malo)

Dumbarton.gif 1-2 Stranraer.gif

Scott 28´

Moore 90´

Esta vez tivimos la suerte de cara y haciendo un penosos partido ganamos en el último minuto con un balonazo en defensa que recogió Moore que venía del banquillo y resolvió bien el 1 contra 1. Tambien hay que decir que les anularon un gol al principio del partido y tuvieron casi siempre el mando del partido; hemos tenido lo que se llama la suerte dle campeón xD

• Autor

Tras ganar este partido y tener todos los equipo los mismos partidos estamos a 5 puntos de la salvacion, por lo que si ganamos el siguiene partido sería un paso muy importante, pero siempre que el Berwick (que va 9º) y el Stenhousemuir ( 8º ) no ganen. Tras las 2 semanas de descanso, jugamos en casa contra el Hamilton, en el que es el último partido de la 3ª vuelta.

Stranraer.gif 0-0 Hamilton.gif

Fue una pena que este partido no lo pudieramos ganar. Jugamos un poco mejor que el rival, en el que estaba nuestro jugador Wright y nos hizo un favor cuando le expulsaron en el minuto 22, pero aun así no supimos meter ni un solo gol.

Destacar que Saavedra ( 8 ) fue el mejor jugador del encuentro y que ahora estamos a 6 puntos de la salvación.

Venga que eso esta a tiro de piedra.

¿Cuantos partidos quedan?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.