Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Afrontamos el siguiente partido solo con la baja del viejo Farrell y con la obligación de ganarle al Cowdenbeath. Dzaka volverá al once por la lesión de Farrell y Coro jugará de nuevo arriba al quedarse en el banquillo la semana pasada por Moore

Stranraer.gif 3-0 Cowdenbeath.gif

Scott 20´

Coro 84´

Fallon 88´

Hicimos un partidazo y eso se ve reflejado en el marcador. 3 goles marcados con justicia y volvió el olfato goleador de Coro ( 8 ), aunque Scott ( 8 ) fue MVP. Lo único malo fue la lesión de Hodge ( 7 ) en el mintuo 29, pero no es nada grave y podrá jugar el próximo encuentro.

• Autor
Venga que eso esta a tiro de piedra.  

¿Cuantos partidos quedan?

Bueno, todavía nos queda para salir del descenso, aunque con este último partido ya estamos un poco mas cerca.

Queda ahora la 4ª vuelta, que son 9 partidos a vida o muerte :ban:

Gracias por postear

• Autor

Toca ahora desplazarnos hasta Kirkcaldy para jugar contra el Raith Rovers, 7º a 5 puntos nuestra. Ellos si pierden se hundirían un poco más, por lo que no creo que nos regalen nada, será un partido muy emocionante. Repito la misma alineación de la semana pasada.

Raith%20Rovers.gif 5-2 Stranraer.gif

Se jugaban mucho, y lo demostraron con su anti-deportividad y a la hora de pagarle bien al árbitro. Hubo muchas jugadas en las que entraron muy fuerte y dejaron tirados a nuestros jugadores sobre la tierra, sin tirar tampoco la pelota fuera para que los pudieran atender. Tambien decir que 2 de sus goles fueron de penaltis muy dudosos, uno por manos y otro por un supuesto agarrón que en realidad fue fuera del área.

Quedan solo 8 partidos y neceitaremos casi un milagro para poder salvarnos, esperemos que llegue xD

• Autor

Por si no iban mal las cosas ahora vienen a visitarnos el segundo clasificado, el Forfar Athletic. Tengo que decir que Farrell se ha vuelto a lesionar y tampoco podré contar con él para este encuentro (el pobre ya está muy viejito :( )

Stranraer.gif 3-0 Forfar%20Athletic.gif

Coro 20 segundos xD

Scott 25´

Coro 35´

Dimos la sorpresa de la jornada. Y es que quien iba a decir que el último le fuera a ganar tan claramente al segundo. yo creo que fue porque se confiaron y cuando quisieron reaccionar en la segunda parte ya les habíamos metido tres. Buen partido de Kane ( 8 ) siendo tambien MVP. Coro ( 8 ) marcó uno de los goles más rápidos del campeonato ingles (supongo :( ) y está siendo muy importante a la hora de los goles tan valioso para nuestra salvación

• Autor

A continuación y buscando encadenar 2 victorias consecutivas nos enfrentamos al Berwick, que va un puesto por delante nuestra y en el que puede ser el partido mas importante de la temporada, ya que si ganamos nos ponemos solo a un punto de ellos.

Berwick%20Rangers.gif 0-3 Stranraer.gif

Hodge 34´

Finlayson 42´, de un excelente derechazo

Coro 57´

Pasamos sin dificultades por encima del Berwick, sin complicarnos la vida, sin cansarnos y con la máxima efectividad: 3 tiros a puerta = 3 goles. Hodge ( 8 ) fue MVP, y es que nuestro capitán se merecía este premio y marcar su primer gol de cabeza en un córner por la buena temporada que está haciendo.

Con la victoria seguimos últimos pero... ¡a 2 puntos de la salvación!

• Autor

Con un plus de motivación jugamos contra el Dumbarton, sabiendo que si ganamos y el Berwick que va 9º no gana y el Hamilton tampoco, salimos de los puestos de descenso!

Repito el once de la semana pasada, y espero que repita tambien el resultado xD

Stranraer.gif 3-0 Dumbarton.gif

Coro 22´

Coro 30´

Scott 35´

Le ganamos al equipo del elefante (mirar escudo :( ) como en el partido anterior: jugando muy bien, conefectividad, sin cansarnos demasiado y tambien con idéntico resultado. Encima el Hamilton y el Brewick perdieron, lo que quiere decir que...¡¡SALIMOS DE LOS PUESTOS DE DESCENSO!! :wooh

Tambien destaco que Dzaka ( 8 ) fue MVP, y parece que jugando en el centro lo hace mejor que en la banda.

• Autor

Después de ese paso tan importante y dificl que ha sido salir del descenso, recibimos al Airdrie United, que aunque sea el 1º tenemos algo a favor: ya han subido a 2ª.

Finlayson es baja por lesión y pondré por él a un jugador que casi o ha jugado en toda la tempoorada, Grace.

Stranraer.gif 3-0 Airdrie%20United.gif

Scott

Scott

Scott

Sobran comentarios. 4ª victoria consecutiva y 3ª por 3-0 y exhibición de Scott que marcó los 3 goles, demostrando el buen delantero que es. Berwick y Hamilton perideron por lo que estamos a 4 puntos del descenso y hemos subido al puesto 6º cuando faltan 3 jornadas para que el cmpeonato finalice.

¡Qué racha tan espectacular!

Muchas felicidades parece que el ascenso ya está ahi y no hay nada ni nadie que te pare.

Juder tio, eso que les metes a tus jugadores antes del partido funciona¡¡¡ Menuda racha, bueno esperemos que ahora no se confien y la caguen toda en lo poco que queda de campeonato. Si consigues una buena clasificacion crees que habra jugadores que quieran venir a tu equipo? ya has sondeado el mercado?

Suerte para lo que te queda¡¡

Felicidade James, cone sta historia as consiguido el premio a Mejor Historia de la 2ª quincena de Junio.

Eres el segundo manager en conseguir este galardon y esperamos que te de fuerza para seguir con la historia por mucho más tiempo.

xD:( FELICIDADES :(:(

P.D.: Tras el mazazo del 5-2 llevas una racha muy buena, igue así. Tienes equiop para todo.

• Autor

Bueno, como se suele decir en estos casos: No me esperaba ganar este premio porque hay muchos compañeros que se lo mercen mas que yo xD

Le dedico este premio a mi familia, a mi tía del pueblo y a todos los que me habeis votado, por supuesto :(

¡MUCHAS GRACIAS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.