Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

El En 8/2/2017 at 23:19, karma23 dijo:

He visto la vuelta y jugó mucho mejor el Alavés. Bueno, diría que el Alavés fue más "Alavés" que el Celta "Celta". A posteriori todo se dice, pero echaba en falta que el equipo atacara más y tuviera más el balón, aunque se expusiera más a los contragolpes. Sabiendo lo importante que era meter un gol no lo puedes dejar todo para los últimos 10 minutos a la desesperada cuando vas perdiendo la eliminatoria. Especialmente el guión de la segunda mitad parecía estar escrito por el Alavés: controlaron el partido, no pasaron apuros, metieron un golazo en un destello de Édgar y a aguantar el chaparrón un ratito. Muy merecido su pase. 

Yo sobre el partido lo que comente a la gente es que el Alaves hizo un partido Mourinhamente perfecto , en el plan de Hacer faltitos e interrumpir el juego seguido , y asi obligar al rival a colgar balones al area o a iniciar jugadas una y otra vez. Y digo mourinhamente porque es del plan , no es lo mas vistoso , quizas no sea ni tan etico , pero es completamente legal , ya que practicamente ninguna falta merecia amarilla. El juego estaba parado una y otra vez y eso perjudicaba al Celta , ya que no le dejaba hacer su juego , sin embargo el Alaves con un simple pelotazo te puede reventar.

• 2 meses más tarde...

Bueno, ¡enhorabuena a todos los celtiñas! (plas)

Vi la eliminatoria y la verdad es que no estoy muy contento con el planteamiento del Toto, especialmente fueron lamentables los últimos 25 minutos jugando al balonazo contra el Genk... Era casi un suicidio, darle alas a un equipo con bastante poca calidad que apenas fue capaz de generarse ocasiones. Como si de repente fuéramos incapaces de tocar la bola, siendo ese uno de nuestros teóricos puntos fuertes... Si enfrente hubiéramos tenido una mejor delantera habríamos caído eliminados seguro. 

Por cierto, para mí el Manchester es el mejor rival, un win-win. Si pasamos será épico y si nos eliminan será al menos ante un fortísimo club. La pena es que la vuelta va a ser en Old Traford, y allí el acojone de nuestros jugadorciños puede ser legendario xD

El United es el rival que yo quería desde el principio. Gane quien gane será un partidazo. Lastima que no va a jugar Ibra.

Editado por zoompy

Hombre , la verdad que el Celta cuanto mas fuerte es el rival , mejor juega. En parte no veo mal el Manchester , aunque ya me daba igual... total... No contaba ni con pasar de Fase de Grupos :D 

A mi del Genk me encantó Trossard , me parece un jugador con una calidad increible. A parte parece que puede jugar en toda la zona de ataque :P  Como le gusta a Berizzo :P Sino se queda Rossi ni Jozabed , pues que lo fichen :wub:

El unico problema es que Mou parecia que iba a tirar la Europa League , pero viendo que en la Premier no se van a meter en Champions quizas , la unica manera de jugar la Champions es ganando la Europa League , veo muy dificil ganar a Mourinho a doble partido y mas cuando es muy superior.

Ventaja? Que aunque si , jugar la vuelta en Old Trafford pueda haber un exceso de diarrea , eso puede permitir tener mas posiblidades.

Conocemos a Mou y le gusta jugar la Ida en Casa para ganar 1-0 como minimo y en la vuelta ser un cerrojo y depender de si mismo. Aunque como la liemos en Balaidos , a ver quien remonta en Old Trafford :D 

Yo creo que el Celta tiene muy pocas posibilidades de pasar a doble partido, pero esperemos al menos mantener ilusión hasta el pitido final. 

No creo que Mou tire la Premier, harán alguna rotación en algún partido, pero ellos como club grande están obligados a ganar en todos los frentes quemando a los titulares. Y tampoco tienen tan lejos los puestos Champions vía liga. 

• 2 semanas más tarde...

Qué nervios. Creo que he deseado este partido desde que empezó la competición, y por fin ha llegado el día. Me da igual qué pase, estos partidos están para disfrutarlos. Hala Celta!

Bueno, aquí estamos preparados para lo que tenga que ser :P Yo ya estoy mentalizado de que hoy nos caen 3 goles mínimo, pero espero que podamos marcar algunos también y que la eliminatoria esté abierta para un milagro en Old Trafford xD 

Por cierto, curioso el Man Utd que sale con Mkhitaryan arriba o Rashford y una especie de trivote, no? Bueno, no lo he visto aún sobre el campo, pero me parece un planteamiento acertado: no se necesitan grandes delanteros para hacernos sufrir y la fortaleza en el medio debería evitar que toquemos balón con comodidad. 

¡Forza celtiña!

Bueno, bueno, en el primer tiempo nos están salvando las paradas de Sergio (y que los del Manchester no están muy inspirados). Me han sorprendido los ingleses, son un equipo muy muy físico, pero juego no tienen tanto, la verdad xD La única forma de superarlos será jugar al toque y combinar con más precisión (más aperturas hacia la banda, por ejemplo), porque al intercambio de golpes estamos perdidos. Se notaba al Celta cansado en la primera mitad, veremos si aguanta toda la segunda.

Yo si no marca gol el Man Utd en Balaídos (o marca sólo uno) ya es victoria total y absoluta xD En cualquier caso, las paradas han sido muy importantes ;) 

El hace 45 minutos, karma23 dijo:

Bueno, aquí estamos preparados para lo que tenga que ser :P Yo ya estoy mentalizado de que hoy nos caen 3 goles mínimo, pero espero que podamos marcar algunos también y que la eliminatoria esté abierta para un milagro en Old Trafford xD 

Por cierto, curioso el Man Utd que sale con Mkhitaryan arriba o Rashford y una especie de trivote, no? Bueno, no lo he visto aún sobre el campo, pero me parece un planteamiento acertado: no se necesitan grandes delanteros para hacernos sufrir y la fortaleza en el medio debería evitar que toquemos balón con comodidad. 

¡Forza celtiña!

Bueno , Trivote suena a defensivo xD  Por ahora gran partido de Sergio , el Manchester llegó poco pero muy claro sinceramente y nosotros alguna que otra pero tampoco muy claras.. 

Aunque veo al Celta que por el tipo de Partido se ponen a correr como locos y los ultimos minutos de la primera parte no podian con el alma casi. Yo creo que cuando se va a notar la diferencia serán los ultimos minutos en tema fisico.

Pero bueno... Sino somos capaces de sacar el balon desde atras y por arriba nos ganan todas (como es normal con tanta torre :P) va a estar complicado , pero creo que lo estan haciendo bien , Si Guidetti cae a banda con Bailly , este en regate se lo deberia comer y está quitando el unico central del area.

Disfrutando del partido y con los nervios a tope xD  

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Bueno, bueno, en el primer tiempo nos están salvando las paradas de Sergio (y que los del Manchester no están muy inspirados). Me han sorprendido los ingleses, son un equipo muy muy físico, pero juego no tienen tanto, la verdad xD La única forma de superarlos será jugar al toque y combinar con más precisión (más aperturas hacia la banda, por ejemplo), porque al intercambio de golpes estamos perdidos. Se notaba al Celta cansado en la primera mitad, veremos si aguanta toda la segunda.

Yo si no marca gol el Man Utd en Balaídos (o marca sólo uno) ya es victoria total y absoluta xD En cualquier caso, las paradas han sido muy importantes ;) 

Mira que no soy muy de Sergio , pero vaya paradas xD 

El Manchester juega a lo que suele jugar Mou , contraataque y balones aereos. Los 3 de arriba del Manchester son muy rapidos y teniendo en cuenta que el Celta no destaca por su velocidad en defensa... Y el mediocampo con Pogba y Fellaini es imposible ganar un balon aereo. 

Y opino lo mismo , al Manchester hay que entrarle desde banda. Si Guidetti cae a banda y arrastra a Bailly puedes hasta centrar porque tanto Wass , como Pablo Hernandez o Aspas pueden luchar un balon aereo con Blind si entran.

O combinaciones mucho mas rapidas , que ellos en defensa son muchos mas lentos que los jugadores del Celta.

Sí, es que es la única manera, se ve que los nuestros son más ágiles por lo menos en cortas distancias a la hora de atacar. Y cuando han abierto el campo (caídas de Guidetti, llegadas de los laterales) han desestabilizado mucho la defensa, pero por ahora lo han hecho demasiado poco :/ 

Por cierto, ¿no os gustaría la pareja de centrales Roncaglia-Fontás? Sería interesante...

El Man Utd lo está haciendo bien, explotando sus puntos fuertes, pero valga decir que me esperaba más calidad de un equipo que se gasta tantos millones en refuerzos continuamente.

Yo tampoco soy un entusiasta de Sergio, sobre todo por el juego aéreo, pero hay que reconocer que hace muy buenas paradas y hoy lo está demostrando :D  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.