Jump to content

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, me alegra ver que de momento todos lo han bajado y les funciona sin problemas... ::(

PD: No olviden comprobar que lo tienen correctamente instalado, mirando por ejemplo los colores del Milan (oro y negro).

Ya me encargué de subirlo a la web y dar la noticia tanto en la web como en el foro.

Solo resta probar el Update... Saludos :(

• Autor
Ya me encargué de subirlo a la web y dar la noticia tanto en la web como en el foro.

Gracias amigo Finki xD Espero que te guste cómo ha quedado la liga argentina.

Una pregunta, como han kedado lo de las lesiones y los future transfers??

Gracias amigo Finki xD Espero que te guste cómo ha quedado la liga argentina.

De nada master :( Seguro que debe estar bien, sobre todo si hay gente a cargo como vos o DavidZoiberg, gente 100% confiable.

alguien puyede subirlo a otro lado que no sea rapidshare??

URGENTE POR QUE EL EN UPDATE BETA EL ARCHIVO FAKE.INC PESABA 87 Y EN ESTE PESA 0. ALGUIEN ME DICE SI ES LO MISMO CON MAS MEJORAS? :(

• Autor
URGENTE POR QUE EL EN UPDATE BETA EL ARCHIVO FAKE.INC PESABA 87 Y EN ESTE PESA 0. ALGUIEN ME DICE SI ES LO MISMO CON MAS MEJORAS? xD

Es cierto, pero no tiene ninguna influencia sobre las partidas; no temas, que Kahn sale en el juego... ::(

gracias por las respuesta

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO ya lo estoy bajando

La liga de Chile la tocaron?? porqyue habia muchos argetinos que eran demasiado buenos para lo que son realmente...

ahroa en minutos posteo los errores que encuentro

saludos y gracias por el gran trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.