Jump to content

Los Huevos Del Foro

Respuestas destacadas

dale! le comunico... pero esta medio forro... el otro dia lo vi en su triciclo y no me saludo! se me hace q no quiere competencia xD

pd: Zinedios, sí, ¿pasa algo? Y lo más importante, ¿ahora te vienes a enterar? xD

No, si yo tambien lo soy en parte, solo era por aprovechar la temática del post y tocar un poco los huevos, hombre. xD

PD: De paso, robo otro post xD

Cada vez entiendo menos este tipo de topics.

Arsjordan, debes modificar tu firma, supera los limites...

• Autor

El topic tiene razón de ser asi que ahora yo no entiendo tu comentario, fue una duda que me surgio y que no tenia anda que ve con fm o fútbol ypor eso la postie aca, que el topic haya tomado otro rumbo no es problema del topic en si, si no de los foreros que postean en el, ademas, no es un foro un sitio de esparcimiento donde podemos venir y pasar un buen rato sin que nos digan esats cosas?

Ahora entiendo como todos ustedes, bah en verdad me dirijo a Loco_CM, tiene tantos post!!

PD: El 30 de abril pondre los huevillos de firma :)

Ahora entiendo como todos ustedes, bah en verdad me dirijo a Loco_CM, tiene tantos post!!

PD: El 30 de abril pondre los huevillos de firma xD

me ofendiste CMarg... yo antes era serio... sino fijate en lso viejos topics... lo q pasa q ahora estamos jubilados viste... estamos mas alla del bien y dlemal xD jajajaja xD

abrazooooo

PD: El 30 de abril pondre los huevillos de firma xD

me ofendiste CMarg... yo antes era serio... sino fijate en lso viejos topics... lo q pasa q ahora estamos jubilados viste... estamos mas alla del bien y dlemal xD jajajaja xD

abrazooooo

Dame todos tus post o disparo (??!!)

.

.

jaja

<SIN COMENTARIOS>

PD: Ha sido malo de cojones eh xD

Estoy perdiendo la chispa (?) XDD

no millo, solo estas teniendo competencia jajaja

• 2 semanas más tarde...

¡Mañana se abren los huevos! ¡Qué será! :( :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.