Jump to content

Respuestas destacadas

me gusto el 3º.

Dirigite a un equipo en Holanda jejeje

• Autor

Zerafut, por que dimitas tanto ? aburrimiento ? Simple curiosidad. Menudo dominio del PSV, que le paso al Ajax ? No lo veo puntero en ningun año. Si puedes pon screen de como le ha ido año a año en la competicion nacional.

• Autor

Creo que este ha sido mi record de maxima goleada en un partido. Yo llevaba a un equipo al que habia ascendido el primer año a la segunda division francesa y jugaba un partido de Copa contra un conjunto de las divisiones inferiores.

maxgoleada.png

Editado por pheenix41

• Autor

Manejando al Aviles en el año 2004 (estabamos en 2ª div) logramos eliminar el Barça de la Copa haciendoles 4 goles.

aviles.jpg

Si, me aburria.

La verdad que desde que deje el ADO ningun equipo me engancho.

El Ajax estuvo MUCHOS años en 2da, se vino a pique, ahora esta en 1era y el equipo no esta tan mal

zerafut podrias colgar tu partida??

saludos

Pesa 242 megas, como que esta dificil... xD

Ademas es con la version .65 que nadie usa xD

ok si te interesa yo e actualizado el cm 01-02 asta esta temporada peroa aun estoy actualizando para sacar la 2 version mas mejorada

pobre gerrard...

gerardbk4.jpg

Voy a realizar una pregunta que no tiene nada que ver con los screens miticos , pero es que como desde siempre he jugado al CM 01/02 , pues me gustaría saber de donde os bajais los fondos como el de Sykops , es que poner siempre el mismo como pasa en el CM , me aburre .

Saludos

lo mismo digo yo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.