Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Cristian_Villarreal

Bueno, no nos podemos ilusionar? xD La verdad es que el equipo ha hecho una gran temporada pero siempre hay que aspirar a más y no darse por vencidos. La temporada es más que decente xD Gracias por todo tio, sé que la sigues xD Suerte por las islas.

Cryller

Pues sí, una gran temporada pero no hay que darse por vencidos y saber que aún queda bastante para finalizarla. Ojalá lleguemos a la Champions, aunque parece dificil, pero yo con la UEFA ya estaría más que contento, jeje. Si que habrá que trabajar, saludos!

Editado por Juayer

• Autor
leedstoday.jpg

EL JUGADOR SERBIO ESTARÁ HASTA 2010.

Zigic segundo fichaje confirmado.

Hoy se ha confirmado que el jugador serbio Nikola Zigic jugará la temporada que vienen el Leeds. El jugador, actual militante del Estrella Roja ha llegado a un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas en el Leeds. Sin duda es posiblemente uno de los grandes fichajes de esta temporada para el Leeds ya que en la delantera hay un jugador de características similares al serbio, Andriy Voronin. La altura del que será nuevo jugador del Leeds (2.02 m.) le permitirá anticiparse a muchos balones de cabeza,  y posee una gran fuerza y resistencia. Sin duda es un gran fichaje, y por ahora ya hay dos nuevos jugadores asegurados para el Leeds la temporada que viene. El primero fue anunciado no hace mucho, Marco Borriello, de 24 años y mediapunta. Ahora viene un jugador que posiblemente se convierta en uno de los ídolos de la afición. Zigic jugó ya en Francia, en el St. Ettiene, pero pasó también por Krivaja y AIK Topola entre otros, por lo que este será el primer equipo inglés por el que fiche y probablemente el de más calidad. Cobrará cerca de 2 m. de € al año, y sin duda será una gran pareja de delantera junto con Voronin. Aún así, está claro que no va a ser la última incorporación del Leeds y se fichará a más plantilla, entre los que se buscan laterales y un jugador para la banda derecha entre otras posiciones a reforzar.

_41188928_zigic203.jpg

Zigic será jugador del Leeds las próximas tres temporadas.

Parte de la aficion, o sea yo xD, clama por un galactico, queremos, bueno quiero xD, nombres que ilusionen no desconocidos. Se exige para la proxima temporada el fichaje de alguien como Ibrahimovic. xD.

• Autor

ruedadeprensa.png

Darth_Vader

Si no conoces a Zigic poco sabes del FM xD La verdad es que ya me gustaría que viniese Ibrahimovic, pero la Juve no está en el juego como en realidad xD. Saludos!

• Autor
111fo.png

29ª jornada de liga. Riverside, Middlesbrough.

11 de Marzo de 2007. 35.023 espectadores.

Tiempo: Seco, 10º. Árbitro: P, Dowd.

685.pngMiddlesbrough 0-5 Leeds671.png

INCREIBLE. Logramos una victoria muy sorprendente y una paliza increíble al Middlesbrough. Sin duda el resultado  reflejó el juego mostrado en el campo, con un Leeds perfectamente en defensa y en ataque, con un equipo imparable hoy en que el Boro no fue rival para nosotros. Voronin marcó nada más comenzar y en el minuto 3 lograbamos así adelantarnos en el marcador. Robbie Blake lograba el 0 a 2 en el minuto 14, justo cuatro minutos antes de que el árbitro pitara un penalti que terminaría con el gol de Hugo Viana al transformar la pena máxima. El 0 a 3 sorprendia a propios y extraños, pero aún se sorprendió más ya que en el minuto 35 el ucraniano Andriy Voronin lograba su segundo gol de la noche y el decimonoveno en lo que llevamos de temporada, una gran suma de goles para la primera temporada del delantero en el Leeds. Finalmente marcó Cedric van der Gun en el minuto 73 y terminó el encuentro con un impresionante 5 a 0 a favor del Leeds. Terceros en liga y con un partido menos.

Alineaciones:

Middlesbrough: Gentenaar, Leigertwood, Potenza, Grygera, Martí, Morrison, thtarjetaamarilla.png Downing (73' Jarvis), Boateng, Rochemback, Sychev (61' Hasselbaink), Palladino (73' Thomson).

Leeds: Sullivan, Kelly, Crainey, Kilgallon, Thompson, van der Gun (73' Alejandro Sánchez Fernández), Viana (81' Harding), Carrick, Cheyrou, Blake, thmvp.png Voronin (81' Thompson).

Goles: Leeds: 0-1 (3') Voronin. 0-2 (14') Blake 0-3 (18' pen.) Viana 0-4 (35') Voronin 0-5 (73') van der Gun.

Ver estadísticas del partido.

265256_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Voronin logró dos goles hoy y ya lleva 19.

Menudo partidazo que le salio a todo el equipo frente al Boro , me ha gustado mucho como ha reaccionado el equipo despues de la derrota en la final , pensaba que se iban a venir a bajo , pero hemos visto que no ha sido asi...

Voronin ya ha llegado a una muy buena cifra ¿ Tiene la posibilidad de llegar a ser el maximo anotador de la Premier ?

Bueno mucha suerte , y a ver si con un poco de suerte llegamos a Europa...

me uno a la propuesta de Darth Vader, tal vez con un euro cada uno podamos comprar a Ibrahimovic xD

P.D: No al jugador de la Juve, sino a su padre xD

Bueno Juayer he seguido tu historia desde el principio pero es la primera vez que posteo y solo puedo decirte que es impresionante la historia ojala algun dia llegue al nivel de tus historias.

Adi9s y suerte.

Bueno tras un largo tiempo de ausencia...Me paso por tu historia.

Eres un crack, pedazo de historia que estas haciendo...cuando a principio de temporada te decia yo que a por la UEFA jaja.

Un saludo!!!

Que gran fichaje el de Zigic... aparte de que el tio sea un puto armario, claro. A este lo vi en directo en el España-Serbia y parecía el padre de Puyol, el cabrón :P .

Además veo que Voronin se está hinchando a marcar... gran temporada, vas a atener una delantera letal al año que viene... ahora a reforzar los laterales... has pensado ya en alguien?

Excelente victoria, la verdad que estas haciendo otra temporada maravillosa... felicidades..

Gran fichaje el de Zigic, ahora junto a Voronin (que por cierto, esta que arde! :P ) en la temporada que viene vas a arrasar con esa delantera!

Mucha suerte en lo que se viene amigo, te estare apoyando desde aca...

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.