Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Erase una vez una hormiga que queria cruzar un rio, pero el rio estaba muy revuelto. Mientras la hormiga pensaba en como cruzar el rio un conejo, bastante sucio y no con muy buen aspecto se acercó a la hormiga y le dijo: - Quieres que te ayude a cruzar el rio? . La hormiga, que era bastante desconfiada y que no le hacia ninguna gracia subirse en un conejo tan sucio le dijo: - No tranquilo, ya me apaño yo, usaré cuatro pajitas para hacer un puente y pasar, además estas muy sucio. La hormiga pues, hizo su puente y fue a cruzar, pero la fuerte corriente destrozó el puente y la hormiga murió ahogada.

Moraleja: más vale un conejo sucio que cuatro pajas de mierda.

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te has sarpao bezoya...muy bueno...

Pues si eso es mas viejo que el cagar ;)

Pa' que veas que los viejos chistes no mueren, saltan generaciones ;)

Buenísimo Bepoya! ;) ;) :)

LAS MUJERES UTILIZAN ESTAS PALABRAS:

1.) OK:

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:

Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.

CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:

Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta.

Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):

Es un reto, y para nada darte permiso... Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:

En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la Entienden.

Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se Pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:

Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre.

MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:

Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS, COMO SEA):

Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASI:

Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo Ella misma.

Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?

Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) AAAHHHHH:

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble... Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

El A B C de la psicología femenina.

Aprendan, niños, para futuras relaciones.

Laporta sabe lo que sufre Messi:

Editado por Gurthang

Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga.

- ¡Hola, Coqui! (mua, mua) Te cortaste el pelo!

- Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién!

- Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?

- ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no?

- No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que... [bla bla]

A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings:

- Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! . Se va enorgullecer de la mujer que tiene.

- Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... ' Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mierda y no se da cuenta! Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta mogólica que parece un poster de gomeria!

La del peinado nuevo se va pensando: 'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual yegua de mierda, con lo fea que es la hija de puta! .¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

- Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?!

- No, me lo arremangué, boludo, ¿por?

- Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito.

- Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!

- Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín!!! Ja, ja, ja!

- Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa!

- ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta.

Se despiden.

Uno se va pensando: 'Qué tipazo es este Raúl!'

Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.'

Tipico chiste Argento xD xD

Para mí los chistes son como las series, en versión latina no me gustan. :D

Para mí los chistes son como las series, en versión latina no me gustan. :D

Los Simpsons y Padre de Familia son claros ejemplos que la traduccion latina es años luz mejor que la Española :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.