Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Chistes verdes de yayo xD

1) Llega una señorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompaña a la habitacion, y cuando estan en el ascensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo:

-señorita, si su corazon es tan tierno como su seno usted sabra disculparme...

y la señorita le responde:

-bueno, ahora si tu pija es tan dura como tu codo te espero en la habitacion

2) Se levanta una modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que habia comprado ayer. La modelito cansada no podia armarlo, le costaba muchisimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio:

-gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave...

-que pasa?

-lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mi, me

esta trastornando, mi amor...

-bueno, tranquilizate un poco!

-no mi amor, veni para aca y ayudame, dale...

Entonces, llega el novio a la casa y le dice:

-donde esta el rompecabezas?

-ahi encima de la mesa..

.-bueno, armate de paciencia porque te voy a decir dos cosas...primero armate de paciencia porque con estas piezas no podes armar un tigre y segundo segui armandote de paciencia y guarda todas las zucaritas

adentro de la caja.

estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando

¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las faltas no son mías, que es copiado ;)

Eso creo que me lo pasaron por un evento del tuenti ;)

¿De dónde crees que lo saqué? ;)

Jajajjajajaja, pero el de las drogas tendria que haber sido Maradona :P

Claro, las rayas no son droga... :P

Me encanta:

rockpar3.jpg

10pal8p.png

eb6cck.png

Editado por Bosko

Menuda mierda.

Eso está bien cuando es un doblaje, tipo los que hacía El Informal y tal.

Dos personas van a cenar a un restaurante, y le piden al camarero de primero una sopa de tortuga. Pasa el tiempo y la sopa no llega. Intrigados, le preguntan al camarero por la sopa y este les responde:

- Veran, es que la tortuga se ha escondido en el caparazon y no hay forma de matarla.

Uno de los comensales se levanta dicendo:

- Quite, quite, que esto lo arreglo yo en un momento.

Se dirige a la cocina, coge la tortuga, se remanga un brazo de la chaqueta, y le mete un dedo por el culo. La tortuga pega un grito, y saca la cabeza. El tio, con el otro brazo le pega ungolpe de karate en la nuca, y dice:

- Ve que facil.

El chef esta soprendido, y le pregunta donde aprendio esta tecnica, y le contesta:

- Es que yo soy el mayordomo de Pujol, y soy el encargado de ponerle las corbatas.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.